Noticia Adios al Skoda Superleggera ; hola, Ventolera post #677

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.648

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
@Gus ha recibido un 'regalito' y no nos ha dicho nada??

img_0831-jpg.36291

4b977b510c04a7cad04c95359976ab77.png

Última edición por un moderador:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.219
juas cuanta gente traficando con fotos..:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Ostia @Gus no me lo digas te han llegado las fotos por el foro antes de ver tú mismo el coche como a mí el pitufo

automáticamente devuélvelo ...........o que le pongan el escape mas caro del mercado :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

c**o a mi me salió redonda l jugada :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.261
Chicos, no tengo tiempo de nada hoy, desgraciadamente no por el coche...

Las fotos que ha puesto NANO son del coche , y supongo que habrá más donde las haya pillado... y seguro que serán mejores que cualquiera mia... La verdad, pensamos que igual nos pasamos de discretos al configurarlo, pero nos ha encantado.

En efecto ayer por la tarde :eek: me lo dieron de sopetón , sin esperarlo porque me dijeron el jueves próximo, compinchados @Guancho y cía con mi mujer y un grupo de amigos , y con placas JZZ :lloro:...que tapaban las "guenas" KBB... :peineta: a las que habian estado esperando , porque el coche llegó en fecha y han tenido los santos coj*nes de escondérmelo hasta ayer :finga:.

Apenas llevo 200 kms y todo bajo el diluvio y granizo anoche, y con absolutamente todo por configurar y familiarizarme (luces, espejos, limpias, quitar Radio María...un lio, vaya) , asi que solo una primera diferencia al volante: enorme comodidad de todo por comparación...

Mucho cabr*n suelto es lo que hay ... :p Si saco cinco minutos subo alguna foto mia de m*ierdao_O

img_0826-jpg.36144

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
En efecto ayer por la tarde :eek: me lo dieron de sopetón , sin esperarlo porque me dijeron el jueves próximo, compinchados @Guancho y cía con mi mujer y un grupo de amigos , y con placas JZZ :lloro:...que tapaban las "guenas" KBB... :peineta: a las que habian estado esperando , porque el coche llegó en fecha y han tenido los santos coj*nes de escondérmelo hasta ayer :finga:.

joer tanto renegar de la Jota y te quedaste con la KeBaB :floor::floor::floor::floor::devil::devil::devil:

disfrutalo cabronazzo!!!:amo::amo::amo:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
A romperlo con salud!!

Edito: no se si yo lo hubiese configurado tan discreto. Pero me parece precioso!!

• Like
Reacciones: Gus

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.126
Eso es un estreno y lo demás son tonterías, vaya piolin...acojonante, enhorabuena.

• Like

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.965
"ME GUSTA"!!!

• Like

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.816
Venga @Gus ya puedes venir el 8 de julio para ir haciendo el rodaje!!

Eres mi ídolo, cabronazo:amo:

• Like

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
Que lo disfrutes, @Gus

Quien estuviera en tu pellejo ahora :hungry:

• Like

marketto

Forista
Reacciones
3.484
Chicos, no tengo tiempo de nada hoy, desgraciadamente no por el coche...

Las fotos que ha puesto NANO son del coche , y supongo que habrá más donde las haya pillado... y seguro que serán mejores que cualquiera mia... La verdad, pensamos que igual nos pasamos de discretos al configurarlo, pero nos ha encantado.

Apenas llevo 200 kms y todo bajo el diluvio y granizo anoche, y con absolutamente todo por configurar y familiarizarme (luces, espejos, limpias, quitar Radio María...un lio, vaya) , asi que solo una primera diferencia al volante: enorme comodidad de todo por comparación...

Mucho cabr*n suelto es lo que hay ... Si saco cinco minutos subo alguna foto mia de m*ierdao_O

JOOOOOODER!!!!!! Menuda máquina y vaya forma de entregartelo!!!! Jajajaja muy bueno lo de la matrícula JZZ
Enhorabuena a todos los implicados, pero vamos, que sobre todo a tí! A disfrutarlo con salud!!!

• Like