Adiós Movistar, hola Pepephone!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola foreros!! Ni un día he tardado en darme de baja en Movistar para irme de ahí. biggrin El 28 de Febrero era el último día que tenía de permanencia con Movistar y el mismo día 1 de Marzo fui a un Halcón Viajes, por la tarde, a firmar el contrato con Pepephone. biggrin El principal motivo del cambio de operador es únicamente salir de Movistar COMO SEA motivado por engaños, estafas, mentiras e incluso, pongámonos ya, usurpación de identidad por su parte. Al llamar a Movistar el día 1 y preguntar por la permanencia que me quedaba y decirme la chica que ya no tengo, se interesó por los motivos por los que preguntaba. Al decirle que me voy de Movistar COMO SEA, me ofrece Movistar Fusión, a lo cual le rechazo la oferta. Con la permanencia agotada en el bolsillo, voy a un Halcón Viajes de Getafe para empezar el exilio telefónico!! :rambo:

Voy a esta agencia, le pido a la chica asilo telefónico biggrin y me saca una tarjeta de Pepephone. Me hace el contrato con portabilidad y elijo la tarifa de ,9c/m e internet con 651MB por 6,9 euros (megas que si nunca he pasado de 200 en un mes, con esto voy sobrado ;-)). Tardamos poco en hacer el contrato, me saca una copia, la firmo, me da otra copia, meto la SIM en mi segundo teléfono (el Nokia 9500) y salgo de la tienda con una pequeña sonrisa en la boca. biggrin "Por fin me largo de estos hijos de p*ta :rambo:"

Llego a mi otro destino y a eso de las 2100 me llaman del 224472, llamada que no pude atender en ese momento. Diez minutos más tarde me vuelven a llamar. Es de Movistar, y aquí empieza "la vaina"... :-k

La chica que me llama dice ser de Movistar y me confirma que la portabilidad solicitada por mí se hará efectiva el día 05 de Marzo a eso de las 0200, para evitar dejar al cliente sin línea en horarios normales, pero que antes quiere saber porqué me voy. Le digo que mi principal motivo es salir del operador y otros motivos son secundarios, aparte de lo MAL que me han tratado estos dos años. En diez años me ha tratado correctamente, no ha pasado nada raro, he tenido un problema y me lo han solucionado... Vamos, lo que debería ser normal. En estos dos años la han cagado a base de bien con cosas como:

-Ofrecer un año de descuento en FACTURA al 50% y darme seis meses SOLO EN LLAMADAS, eso sí, al 50%
-En dos meses decirme que me he pasado de datos en solo siete días (no uso Youtube en el móvil y uso el guasa, veo estos foros y poco más, en siete días, imposible pasar de 200MB), te bajan la velocidad y es imposible mirar un mapa
-Me contratan Movistar Habla 0, cosa que todavía no sé qué es y tiene un coste mensual de tres euros. Aparte de dejarme por mentiroso, pongo una reclamación y quiero que me devuelvan el dinero. No lo devuelven.
-Alguien contrata en mi nombre (usurpación de identidad) Movistar Habla 0 en una tienda Movistar en el año 2012, cuando la última vez que fui a una fue el 21-FEB-2011
-Tras la reclamación, me siguen facturando el MH0 y no me hacen ni p*to caso.

Tras este placaje, la chica no se da por vencida y me ofrece llamadas a 1c/m para siempre sin permanencia, lo cual rechazo porque en Pepephone me cobran una décima menos con la misma condición. Me ofrece 1000MB de internet por el precio que tengo ahora, cosa que se lo rechazo ya que ningún mes he pasado de 200MB. ¿Para qué lo quiero entonces? Me pregunta si quiero un teléfono nuevo, y le digo que sí, un Samsung Galaxy Note 2 por 15 euros/mes llamadas incluidas, a lo que me responde que es imposible (lógicamente biggrin). Con todo esto, me intuye que me voy de Movistar por el bajo precio de Pepephone, a lo que la corrijo y la digo que mi principal motivo es irme de Movistar, sin más, alegando que antes teníamos cinco contratos en casa (fijo, ADSL, padre, madre, pelos, yo) y ahora solo quedo yo y me quiero ir. También me dice que "tienen tecnologías que hacen que los fallos cometidos con un cliente no vuelvan a repetirse" pero que lamentablemente no me puede abrir desde ahí reclamaciones, a lo que la contesto que para qué, si hoy me voy de Movistar, me da lo mismo. Vuelve a ofrecerme Movistar Fusión, le digo que tengo un conocido que lo tiene y va de p*ta madre (pensando en Boxer7) pero que no quiero eso porque tengo 45MB de ONO en casa y va de p*ta madre, que solo quiero irme de Movistar. Con esto ya la chica se da por vencida y decide pedir disculpas en nombre de Movistar por las molestias causadas (cosa que no me sirve de nada) y que están siempre a mi disposición en el 1004. Le digo que adiós y muy buenas. biggrin

Llega el 05-MAR por la noche y mientras estoy jugando al Metal Slug 3 biggrin veo que mi teléfono ya no tiene cobertura. "Bien, el tema está en marcha!! :rambo:" Me acuesto a eso de las 0530 aún sin cobertura en el Nokia de Pepephone y decido acostarme ya (no, no estaba esperando a que cogiese cobertura biggrin). Hoy me despierto, veo el Nokia con un mensaje y veo que ya tiene cobertura de Pepephone con su mensaje de bienvenida!! :zartyman

Ahora toca cambiar la SIM del Nokia al HTC y configurar internet. Primero, al meter la tarjeta me dice que estoy en Roaming (cosa que me ha extrañado pero no del todo) y empiezo a configurar internet. Ha funcionado a la segunda. Tras una prueba y verificar que funciona internet, al menos en HSDPA, doy por finalizada la portabilidad de azul a rojo. :rambo:

Para terminar, una imagen del teléfono ya en Pepephone!! :supz:

devicem.png

De momento, todo correcto, y espero que así sea por mucho tiempo. ;-)

Saludos!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bienvenido al club, no te arrepentirás, ya lo verás! Yo llamo poco, pues muchas comunicaciones que antes suponían llamadas cortas hoy se solucionan con mensajería, y raro es el mes que paso de 10 pavos IVA incluido.

kalandrak

Forista Senior
Yo estoy en Eroskimovil. Una gozada tener contrato, sin consumo mínimo y según la tarifa que tengo yo, sin establecimiento de llamada (suelo hacerlas cortas)

ppluy

Forista Senior
Felicitarte como los demás por esta llegada, aunque algún bobo cuando le comentas la compañía en la que estas empieza a partirse de risa, hasta que le comentas las bondades de la compañía y se le queda cara de lo que es, un bobo.
Me sucedió mas o menos como a tu cuando yo me di de baja y ante la insistencia de la señorita para que no me fuese y ofrecerme el oro y el m*ro, algo que una semana antes que una semana antes era ''imposible'', yo la dije que no se molestara que ni aunque me ofreciese un ferrari 430 seguiría en movistar :descojon:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Pues por motivos semejantes al tuyo me voy a ir de Vodafone ya.
Me han estado cobrando Internet mas de seis meses sin tenerlo contratado ni haberlo usado jamás y no me devuelven el dinero.
Tras multitud de reclamaciones me dicen los caraduras que mi reclamación "Ha sido desestimada".
Dicen que como tengo un Iphone (Lo compré particularmente) me dieron de alta en Internet tras enviarme un mensaje avisando y que nunca ví.
Ahora quiero una compañia que no exija permanancia y he oido hablar bien de Pepe phone y según dicen cobertuta de la red Vodafone ¿Es cierto?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
erchechuuu;12751165 dijo:
Cobertura voz y datos que tal?

sds

ZOOLOGICO;12751199 dijo:
Pues por motivos semejantes al tuyo me voy a ir de Vodafone ya.
Me han estado cobrando Internet mas de seis meses sin tenerlo contratado ni haberlo usado jamás y no me devuelven el dinero.
Tras multitud de reclamaciones me dicen los caraduras que mi reclamación "Ha sido desestimada".
Dicen que como tengo un Iphone (Lo compré particularmente) me dieron de alta en Internet tras enviarme un mensaje avisando y que nunca ví.
Ahora quiero una compañia que no exija permanancia y he oido hablar bien de Pepe phone y según dicen cobertuta de la red Vodafone ¿Es cierto?

La misma que Vodafone. ;-) De hecho, en la web de Pepephone cuando seleccionas la pregunta de la cobertura, te da un enlace que te dice la cobertura que hay de Pepephone en España. Pues bien, esa web es directamente la de Vodafone.

pepephone.com - El operador móvil que vuela

Si pinchas abajo, en "Consulta aquí la cobertura" te manda directamente a Vodafone. ;-)

De momento con el cambio llevo unas horas y estoy bien. El teléfono casi ni se ha enterado, he configurado internet par que vaya, sin problemas y he recibido tres llamadas hoy y la voz no se ha cortado en ningún momento y todo correcto. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
kalandrak;12750782 dijo:
Yo estoy en Eroskimovil. Una gozada tener contrato, sin consumo mínimo y según la tarifa que tengo yo, sin establecimiento de llamada (suelo hacerlas cortas)

ppluy;12751197 dijo:
Felicitarte como los demás por esta llegada, aunque algún bobo cuando le comentas la compañía en la que estas empieza a partirse de risa, hasta que le comentas las bondades de la compañía y se le queda cara de lo que es, un bobo.
Me sucedió mas o menos como a tu cuando yo me di de baja y ante la insistencia de la señorita para que no me fuese y ofrecerme el oro y el m*ro, algo que una semana antes que una semana antes era ''imposible'', yo la dije que no se molestara que ni aunque me ofreciese un ferrari 430 seguiría en movistar :descojon:

Gracias a todos!! :LOL: En Pepephone sí se paga establecimiento de llamada, o al menos en la tarifa que he elegido sí se paga. A cambio, no pago ni un céntimo el minuto (,9c/m) y como yo llamo poco, pues me va a salir la factura mes a mes por un pedo. biggrin En Movistar alguna vez me ha venido una factura de voz de solo 1,5 euros!! Pero como tengo el mínimo de 9 euros, pues me tocaba pagar los 7,5 restantes, y es una putada. Máxime que internet, con IVA, me sale por casi 18 euros 200MB y aquí me sale por 8,35 euros con 651MB. No hay mínimo ni permanencia y ya me veo pagando al mes diez pavos de móvil en comparación con los 30/36 que venía pagando en Movistar. ;-)

pau535d

Clan Leader
Bien hecho, yo tambien deje a los de movistar para irme a yoigo y estoy muy contento.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

JANS

Forista Senior
pau535d;12751778 dijo:
Bien hecho, yo tambien deje a los de movistar para irme a yoigo y estoy muy contento.

Es lo que pienso hacer yo en breve, en cuanto saque algo de tiempo tres líneas que dejarán Movistar y se van para yoigo....
He estado testando la cobertura de yoigo con un número nuevo que tan solo solicite para eso mismo y todo OK, sobre todo si no lo pones en automático y selecciones Movistar .......:descojon:

pau535d

Clan Leader
JANS;12751841 dijo:
Es lo que pienso hacer yo en breve, en cuanto saque algo de tiempo tres líneas que dejarán Movistar y se van para yoigo....
He estado testando la cobertura de yoigo con un número nuevo que tan solo solicite para eso mismo y todo OK, sobre todo si no lo pones en automático y selecciones Movistar .......:descojon:

Yo como vivo en una zona donde solo hay conertura movistar en automatico me va perfecto ;-)

leij

Forista Legendario
Yo también me pasé a Pepephone, y además de mi línea y la de mi mujer, pasé a contrato una de prepago que tenía de Movistar para los niños, por si van de excursión, quedan con los amigos el fin de semana y luego hay que ir a buscarlos, etc... y con esas tres líneas estoy pagando menos de lo que pagaba mi mujer sola en Movistar.

Eduwp90

En Practicas
Boxer7;12752265 dijo:
Pepephone va de lujo, y lo mejor....si tienes un problema, te atienden!

Curioso que el atender a un cliente sea valorado, cuando debería ser lo habitual.

la experiencia que tengo yo es que si tienes un problema, te dan la razon hasta que se demuestre lo contrario.

Y si mejoran las tarifas las mwjoran para todos no solo para los nuevos.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

kalandrak

Forista Senior
ZOOLOGICO;12751199 dijo:

Eroskimovil, pepephone, y euskaltel utilizan las de vodafone

kalandrak

Forista Senior
McClane;12751596 dijo:
Gracias a todos!! :LOL: En Pepephone sí se paga establecimiento de llamada, o al menos en la tarifa que he elegido sí se paga. A cambio, no pago ni un céntimo el minuto (,9c/m) y como yo llamo poco, pues me va a salir la factura mes a mes por un pedo. biggrin En Movistar alguna vez me ha venido una factura de voz de solo 1,5 euros!! Pero como tengo el mínimo de 9 euros, pues me tocaba pagar los 7,5 restantes, y es una putada. Máxime que internet, con IVA, me sale por casi 18 euros 200MB y aquí me sale por 8,35 euros con 651MB. No hay mínimo ni permanencia y ya me veo pagando al mes diez pavos de móvil en comparación con los 30/36 que venía pagando en Movistar. ;-)

Ya, yo elegi una tarifa, era algo mas cara el minuto, pero a cambio sin establecimiento. Como no suelo hacer llamadas mas largas de dos minutos, y el establecimiento es de 15 cent (el minuto creo que lo tengo a 8) pues me compensaba. Pero bueno, esto hubiera sido lo de menos.

Lo mejor de todo es el servicio que es MUCHO MEJOR que cualquier grande y QUE NO HAYA CONSUMOS MÍNIMOS.

kalandrak

Forista Senior
leij;12752437 dijo:
Yo también me pasé a Pepephone, y además de mi línea y la de mi mujer, pasé a contrato una de prepago que tenía de Movistar para los niños, por si van de excursión, quedan con los amigos el fin de semana y luego hay que ir a buscarlos, etc... y con esas tres líneas estoy pagando menos de lo que pagaba mi mujer sola en Movistar.

Pasas a contrato, sin consumo mínimo, te olvidas de prepago. Que un día tienes una urgencia, puedes hacer una lllamada. Son todo ventajas.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
pues yo he portado una de mis lineas pepephone a ono, imposible no aceptar :-s, he portado la linea con tarifa nuevega de 650mb (6,9&#8364:guiño: y 8ct/min, sin est. a una oferta de ono ante un amago de portar a fusión.
500min en llamadas + 1GB de datos por 10€ espero no arrepentirme 8-[.

Aunque sigo con 2 lineas mas en pepephone :supz:, mi mujer con una tarifa shurperro 300MB por 4€ y 9ct/min sin est. otra linea con la tarifa movilonia vip 11ct/min sin est.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Habladme de la cobertura (cobertura Pepephone= red Movistar?)
;-)

pau535d

Clan Leader
Gavira;12774630 dijo:
Habladme de la cobertura (cobertura Pepephone= red Movistar?)
;-)

La de pepehone es de vodafone ;-)

Yoigo y tuenti usan la de movistar ;-).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Alon Ferreira;12775119 dijo:
Mira tambien Amena y Tuenti Movil. Tienen ahora buenas tarifas.

Primero rendimiento, el teléfono de empresa es Orange y ahí está muerto de risa en la salita hasta que mañana salga de casa.

• Enviado desde Samsung Galaxy.

v6tresdos

Forista Legendario
Lo que no me gusta que veo de estas operadoras que ofrecen muy poca descarga, 1gb!? yo tener menos de 3-4gb no me sirve para nada

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
v6tresdos;12775718 dijo:
Lo que no me gusta que veo de estas operadoras que ofrecen muy poca descarga, 1gb!? yo tener menos de 3-4gb no me sirve para nada

JOJOJOJO!! Yo en un mes no paso de 200MB. biggrin Animal!! :LOL:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Hombre, si es tu único modo de acceso a internet no me parecen descabellados esos 3-4 GB.

Yo es raro pasar de 300 MB, y eso que apenas uso el móvil para ese fin, dado que tengo internet tanto en casa como en la oficina.

Aprovecho para preguntar: Alguien sabe si es cierto que Pepephone está pensando ofrecer ADSL y para cuándo?

pau535d

Clan Leader
McClane;12775776 dijo:
JOJOJOJO!! Yo en un mes no paso de 200MB. biggrin Animal!! :LOL:

Yo tampoco paso de los 200mb. Si tengo que descargar archivos muy grandes lo hago via wifi.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pues a ver si se dan prisa, que Chas-tel ya se están columpiando conmigo y de Vomistar no quiero oír ni el nombre :ar: