Hola foreros!! Ni un día he tardado en darme de baja en Movistar para irme de ahí.
El 28 de Febrero era el último día que tenía de permanencia con Movistar y el mismo día 1 de Marzo fui a un Halcón Viajes, por la tarde, a firmar el contrato con Pepephone.
El principal motivo del cambio de operador es únicamente salir de Movistar COMO SEA motivado por engaños, estafas, mentiras e incluso, pongámonos ya, usurpación de identidad por su parte. Al llamar a Movistar el día 1 y preguntar por la permanencia que me quedaba y decirme la chica que ya no tengo, se interesó por los motivos por los que preguntaba. Al decirle que me voy de Movistar COMO SEA, me ofrece Movistar Fusión, a lo cual le rechazo la oferta. Con la permanencia agotada en el bolsillo, voy a un Halcón Viajes de Getafe para empezar el exilio telefónico!! 
Voy a esta agencia, le pido a la chica asilo telefónico
y me saca una tarjeta de Pepephone. Me hace el contrato con portabilidad y elijo la tarifa de ,9c/m e internet con 651MB por 6,9 euros (megas que si nunca he pasado de 200 en un mes, con esto voy sobrado ;-)). Tardamos poco en hacer el contrato, me saca una copia, la firmo, me da otra copia, meto la SIM en mi segundo teléfono (el Nokia 9500) y salgo de la tienda con una pequeña sonrisa en la boca.
"Por fin me largo de estos hijos de p*ta
"
Llego a mi otro destino y a eso de las 2100 me llaman del 224472, llamada que no pude atender en ese momento. Diez minutos más tarde me vuelven a llamar. Es de Movistar, y aquí empieza "la vaina"... :-k
La chica que me llama dice ser de Movistar y me confirma que la portabilidad solicitada por mí se hará efectiva el día 05 de Marzo a eso de las 0200, para evitar dejar al cliente sin línea en horarios normales, pero que antes quiere saber porqué me voy. Le digo que mi principal motivo es salir del operador y otros motivos son secundarios, aparte de lo MAL que me han tratado estos dos años. En diez años me ha tratado correctamente, no ha pasado nada raro, he tenido un problema y me lo han solucionado... Vamos, lo que debería ser normal. En estos dos años la han cagado a base de bien con cosas como:
-Ofrecer un año de descuento en FACTURA al 50% y darme seis meses SOLO EN LLAMADAS, eso sí, al 50%
-En dos meses decirme que me he pasado de datos en solo siete días (no uso Youtube en el móvil y uso el guasa, veo estos foros y poco más, en siete días, imposible pasar de 200MB), te bajan la velocidad y es imposible mirar un mapa
-Me contratan Movistar Habla 0, cosa que todavía no sé qué es y tiene un coste mensual de tres euros. Aparte de dejarme por mentiroso, pongo una reclamación y quiero que me devuelvan el dinero. No lo devuelven.
-Alguien contrata en mi nombre (usurpación de identidad) Movistar Habla 0 en una tienda Movistar en el año 2012, cuando la última vez que fui a una fue el 21-FEB-2011
-Tras la reclamación, me siguen facturando el MH0 y no me hacen ni p*to caso.
Tras este placaje, la chica no se da por vencida y me ofrece llamadas a 1c/m para siempre sin permanencia, lo cual rechazo porque en Pepephone me cobran una décima menos con la misma condición. Me ofrece 1000MB de internet por el precio que tengo ahora, cosa que se lo rechazo ya que ningún mes he pasado de 200MB. ¿Para qué lo quiero entonces? Me pregunta si quiero un teléfono nuevo, y le digo que sí, un Samsung Galaxy Note 2 por 15 euros/mes llamadas incluidas, a lo que me responde que es imposible (lógicamente
). Con todo esto, me intuye que me voy de Movistar por el bajo precio de Pepephone, a lo que la corrijo y la digo que mi principal motivo es irme de Movistar, sin más, alegando que antes teníamos cinco contratos en casa (fijo, ADSL, padre, madre, pelos, yo) y ahora solo quedo yo y me quiero ir. También me dice que "tienen tecnologías que hacen que los fallos cometidos con un cliente no vuelvan a repetirse" pero que lamentablemente no me puede abrir desde ahí reclamaciones, a lo que la contesto que para qué, si hoy me voy de Movistar, me da lo mismo. Vuelve a ofrecerme Movistar Fusión, le digo que tengo un conocido que lo tiene y va de p*ta madre (pensando en Boxer7) pero que no quiero eso porque tengo 45MB de ONO en casa y va de p*ta madre, que solo quiero irme de Movistar. Con esto ya la chica se da por vencida y decide pedir disculpas en nombre de Movistar por las molestias causadas (cosa que no me sirve de nada) y que están siempre a mi disposición en el 1004. Le digo que adiós y muy buenas. 
Llega el 05-MAR por la noche y mientras estoy jugando al Metal Slug 3
veo que mi teléfono ya no tiene cobertura. "Bien, el tema está en marcha!!
" Me acuesto a eso de las 0530 aún sin cobertura en el Nokia de Pepephone y decido acostarme ya (no, no estaba esperando a que cogiese cobertura
). Hoy me despierto, veo el Nokia con un mensaje y veo que ya tiene cobertura de Pepephone con su mensaje de bienvenida!! :zartyman
Ahora toca cambiar la SIM del Nokia al HTC y configurar internet. Primero, al meter la tarjeta me dice que estoy en Roaming (cosa que me ha extrañado pero no del todo) y empiezo a configurar internet. Ha funcionado a la segunda. Tras una prueba y verificar que funciona internet, al menos en HSDPA, doy por finalizada la portabilidad de azul a rojo.
Para terminar, una imagen del teléfono ya en Pepephone!! :supz:
De momento, todo correcto, y espero que así sea por mucho tiempo. ;-)
Saludos!!

Voy a esta agencia, le pido a la chica asilo telefónico

Llego a mi otro destino y a eso de las 2100 me llaman del 224472, llamada que no pude atender en ese momento. Diez minutos más tarde me vuelven a llamar. Es de Movistar, y aquí empieza "la vaina"... :-k
La chica que me llama dice ser de Movistar y me confirma que la portabilidad solicitada por mí se hará efectiva el día 05 de Marzo a eso de las 0200, para evitar dejar al cliente sin línea en horarios normales, pero que antes quiere saber porqué me voy. Le digo que mi principal motivo es salir del operador y otros motivos son secundarios, aparte de lo MAL que me han tratado estos dos años. En diez años me ha tratado correctamente, no ha pasado nada raro, he tenido un problema y me lo han solucionado... Vamos, lo que debería ser normal. En estos dos años la han cagado a base de bien con cosas como:
-Ofrecer un año de descuento en FACTURA al 50% y darme seis meses SOLO EN LLAMADAS, eso sí, al 50%
-En dos meses decirme que me he pasado de datos en solo siete días (no uso Youtube en el móvil y uso el guasa, veo estos foros y poco más, en siete días, imposible pasar de 200MB), te bajan la velocidad y es imposible mirar un mapa
-Me contratan Movistar Habla 0, cosa que todavía no sé qué es y tiene un coste mensual de tres euros. Aparte de dejarme por mentiroso, pongo una reclamación y quiero que me devuelvan el dinero. No lo devuelven.
-Alguien contrata en mi nombre (usurpación de identidad) Movistar Habla 0 en una tienda Movistar en el año 2012, cuando la última vez que fui a una fue el 21-FEB-2011
-Tras la reclamación, me siguen facturando el MH0 y no me hacen ni p*to caso.
Tras este placaje, la chica no se da por vencida y me ofrece llamadas a 1c/m para siempre sin permanencia, lo cual rechazo porque en Pepephone me cobran una décima menos con la misma condición. Me ofrece 1000MB de internet por el precio que tengo ahora, cosa que se lo rechazo ya que ningún mes he pasado de 200MB. ¿Para qué lo quiero entonces? Me pregunta si quiero un teléfono nuevo, y le digo que sí, un Samsung Galaxy Note 2 por 15 euros/mes llamadas incluidas, a lo que me responde que es imposible (lógicamente

Llega el 05-MAR por la noche y mientras estoy jugando al Metal Slug 3

Ahora toca cambiar la SIM del Nokia al HTC y configurar internet. Primero, al meter la tarjeta me dice que estoy en Roaming (cosa que me ha extrañado pero no del todo) y empiezo a configurar internet. Ha funcionado a la segunda. Tras una prueba y verificar que funciona internet, al menos en HSDPA, doy por finalizada la portabilidad de azul a rojo.

Para terminar, una imagen del teléfono ya en Pepephone!! :supz:

De momento, todo correcto, y espero que así sea por mucho tiempo. ;-)
Saludos!!