Adiós Movistar, hola Pepephone!!

comple

Forista Legendario
no hay mayor placer, telefónicamente hablando :descojon:, que decirles a los de movistar cuando te llaman preguntando por que te has cambiado , que decirles que porque son unos INCOMPETENTES, no sigo escribiendo que me enciendo, es que sólo de pensar en ellos me pongo de una lech- ,salu2
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
j*der, ya te digo. biggrin Lo que me gustó fue aquello de "te damos llamadas a un centavo sin permanencia - Pepephone me las da a 0,9 - Entiendo que te vas de Movistar porque es más barato - Entiendes mal, me voy de Movistar porque quiero salir del operador YA, aunque el otro sea más caro. :descojon:
 

siner

Forista Senior
yo entiendo lo que decis de las operadoras en general, pero he de decir que yo con movistar, tema aparte de precios (que ahora mismo tampoco es que sea caro), no he tenido ningun problema en muchisimos años. Tema dinero aparte.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
En diez años yo tampoco había tenido problemas, hasta hace dos, y opinaba igual que tú. Ahora opino igual que el resto de la gente que critica a Movistar. ;-)
 

ELGARRA

En Practicas
Estos días me toca a mí padecer a Movistar. Todo empezó con un cambio de titularidad de línea fija de mi mujer a mí. Según la operadora todo ok, igual precio, condiciones, etc. Un mes después empiezan los problemas, reclamando facturas impagadas porque no hay cuenta bancaria asociada (extraño tras 18 años seguidos con la misma cuenta sin deber un céntimo), cobrando llamadas y antivirus no contratados, etc. Vamos, lo de siempre: 1- un operador de Movistar da mal la información. 2- un operador de Movistar no hace su trabajo y la caga no copiando la cuenta bancaria, y tienen la jeta de decir que está ok. 3- Movistar no reconoce su error. 4. Movistar no pide disculpas, ni da explicaciones, ni aporta solución al problema que ellos mismos han creado. 5- Movistar le pasa la mierda que ha creado el inútil de su operador al cliente, que ahora tiene que molestarse ir a Correos y hacer unos pagos que "estaban ok". Bueno, pues se acabó: ayer di de baja la línea y el ADSL, el modem USB y mi teléfono móvil. A estos inútiles que no tienen vergüenza no seré yo quien les de un céntimo más.
 

ELGARRA

En Practicas
Boxer7;12853951 dijo:
El problema de Telefónica/Movistar siempre ha sido el mismo!

Su servicio de atención al cliente es lo siguiente a malo. Siempre han buscado reducir los costes de este servicio llevando los Call-Centers allí donde era más barato. Sus Sistemas de Gestión de Clientes fallan como escopetas de feria, y no es de hace poco, es histórica esa deficiencia.
No hay gente de Telefónica en contacto con sus clientes, sino señoritas de voz cálida (por lo del Caribe), que no saben de su oficio y se guían por las cuatro pautas que les dan.

Por lo demás, Telefónica es la empresa con mejores profesionales y más capacitados de este país. De un Monopolio ha pasado a ser una empresa referencia internacional en Telecomunicaciones.


Mientras las cuentas les salgan, ni cambiara a las incompetentes señoritas de voz cálida ni sus Sistemas de Gestión de clientes. Así de duro y de simple.


Por mi parte, considero una dejadez de la CMT (Santuario de Elefantes incompetentes) permitir que los servicios de Atención al Cliente no se proporcionen desde España y por Españoles. Debiera ser obligatorio para tener una Licencia en este País.

No puedo estar más de acuerdo. Lo de los/las operadores/as no tiene adjetivo. Además cuando te contestan dicen su nombre en voz baja y tratando de esconderlo para que no se entienda y así si hay algún problema no les puedes localizar o presentar una reclamación. Ese truco conmigo ya no les vale porque no empiezo a hablar hasta que me entero de su nombre.

Y otra que he visto estos días es lo de la respuesta automática: "diga el objeto de su llamada, etc". Como digas "baja" te hacen esperar 30 minutos al menos (a mí me pasó), así que probé de nuevo con otra llamada y dije "información de tarifas" y me atendieron en menos de 30 segundos. Vaya pandilla de impresentables.
 

Izanhut

Clan Leader
pau535d;12751778 dijo:
Bien hecho, yo tambien deje a los de movistar para irme a yoigo y estoy muy contento.

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+1

Yo cuando estaba en Movistar 20€ de saldo no me duraban NADA. Ahora sigo con prepago pero con Yoigo, y 20€ de saldo los estiro que da gusto. Sin exagerar, me dura casi lo mismo 20€ de Yoigo que 50€ de Movistar...

Sin hablar de la calidad del servicio... En Movistar, PASAN literalmente de la gente de prepago, si no tienes un contrato con permanencia parece que no existes. Tuve un problema con un servicio de sms, que me mandaban mensajes publicitarios y me cobraban pro cada mensaje, después de hablar con Movistar me dijeron que si, que lo habían deshabilitado, pero mentira, seguían llegándome.

Cuando me paso a Yoigo les comente el problema que tenia con un servicio de sms, y me dijeron que no había problema, fue pasarme a Yoigo y los problemas desaparecieron aparte que el saldo me dura muchísimo. Y 0 problemas de coberturas ni nada. Estoy encantado. No vuelvo a Movistar ni Vodafone ni por asomo.
 
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