Estos días me toca a mí padecer a Movistar. Todo empezó con un cambio de titularidad de línea fija de mi mujer a mí. Según la operadora todo ok, igual precio, condiciones, etc. Un mes después empiezan los problemas, reclamando facturas impagadas porque no hay cuenta bancaria asociada (extraño tras 18 años seguidos con la misma cuenta sin deber un céntimo), cobrando llamadas y antivirus no contratados, etc. Vamos, lo de siempre: 1- un operador de Movistar da mal la información. 2- un operador de Movistar no hace su trabajo y la caga no copiando la cuenta bancaria, y tienen la jeta de decir que está ok. 3- Movistar no reconoce su error. 4. Movistar no pide disculpas, ni da explicaciones, ni aporta solución al problema que ellos mismos han creado. 5- Movistar le pasa la mierda que ha creado el inútil de su operador al cliente, que ahora tiene que molestarse ir a Correos y hacer unos pagos que "estaban ok". Bueno, pues se acabó: ayer di de baja la línea y el ADSL, el modem USB y mi teléfono móvil. A estos inútiles que no tienen vergüenza no seré yo quien les de un céntimo más.