Adiós Rx8, adiós Toledo. Hola...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.414
Como se descojonan :LOL:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Que motor lleva ese 1??

El n55 un turbo twin scroll 6 cilindros. Lo que descubrí ayer en un video es qu epor lo visto a partir de septiembre de 2013 el n55 lleva un turbo más grande que el anterior. Este es de 2014 po rlo que por lo visto lleva el turbo más grande o algo así y en caso de repro se saca bastante más potencia que en el previo. No sabía nada de esto. Pero @agc parece que lo alía.

El modo incognito se inventó para algo :whistle:

Lo descubre con los anuncios que le salen ne el móvil...??

Es twin turbo? El M135i? o_O
Este es un turbo twin scroll pero por lo visto una revisión respecto a los modelos de 2012 o inicios de 2013

Con unas ideas tan claras era fácil saber que había que buscar, solo faltaba encontrar una unidad que encajase, y no era fácil; 5 puertas, trasera, manual y con un presupuesto “ajustado” :whistle: pero bueno, había uno que parece cumple con todo y esperemos cumpla con lo que buscas.

Un placer ayudarte a conseguir tu primer BMW y menuda introducción en la marca :neng:

Y que buena vista tiene usted jajaja. Menos km de lo planteado, más extras. Más moderno y precio ajustado

Ya ya... pero pensaba que el 135 conservaba la alegría del n54 biggrin pero eso, es twinscroll... Una delicia igualmente. Además después del año también le puedes sacar mas música :devil: (No digo que sea estrictamente necesario, ojo).

Entonces no te vamos a buscar, no? :LOL:

Vamos a esperar a que llegue jejeje. Que ya he visto cosas pero por ahora estare de perfil bajo

Madre mía como has aprendido en estos años biggrin....enhorabuena!!!!:fiesta:

Gracias.

El culpable del RX8 fuiste tú. Y la verdad que es un coche que he disfrutado como no pensaba que podía hacerse.

Hombre pepinillo......
Yo diría peinado .
Grandísima elección!!!!!

Gracias

Al final llantas, repro y guitarra:LOL:

No, no no. Que no quiero jugarmela. Me considero afortunado así como estoy

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Bueno menos mal que después de leer varios tochos ha habido desenlace. enhorabuena, sin duda la mejor elección. :)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.224
Enhorabuena, ese serie 1 tiene que ser muy divertido, algo realmente en peligro de extinción.
Está en Alemania? Cómo vas a traerlo?

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
m5 e60, m3 e90... si quieres algo mas "economico" pues 335i e90.
Tambien puedes mirar algo mas "racing" pero sin salir de berlina, como un WRX o Evo

El wrx sti estubo en la baraja. Pero, al final me pudo el bmw por estética, motor, interiores, etc. Y no me veía de visitas con el alerón del sti. Y tampoco veía un sti sin el alerón jajjaa

Ah, coñe!

Yo me refería a que mirase unas llantas para @tartalo :LOL:

2021 para las llantas de SQ5 de @Csar pero que las coja compatibles con el cupra formentor.

Me apuesto algo a que ya ha entrado a la web de apr para ver como se reprograma

Buaaaa que pepinazo, le den a todos los golf del universo!

Gracias. Pues el golf ha estado cerquisima.

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.522
Lo descubre con los anuncios que le salen ne el móvil...??

A ver, no soy experto, voy a hablar desde el punto que creo que es, y me cuadra mucho por mi experiencia. Tú, cuando navegas, están las famosas cookies que guardan información de qué ves y luego en otras paginas te muestra información "relevante" para ti en función de lo que buscas. Entonces, si usas el modo incógnito, se caracteriza porque no guarda esos datos (obviamente, a la gente que visitas si le sale). En castellano, tu navegador no sabe que haces, pero tu proveedor de internet y páginas que visitas sí.

Por tanto, lo que busques ahí, no debe de salirle a nadie, ni siquiera en tu propio PC.

cec34559d5fd304f57e49a59c01b470eo.png

También, si tienes adblock (tranquilos, soy bueno y en el foro lo tengo desactivado para apoyarlo un poquito), y te metes en páginas de noticias o de cualquier cosa en general, te sale que lo tienes y te obliga a desactivarlo. Si tu no le has dicho lo contrario al navegador, en modo incognito el adblock no actúa y puedes leer la noticia tranquilamente sin quitar el adblock. Para un momento viene bien usarlo.

PD: Por si alguien no sabe lo que es, el adblock es una extensión del nevegador que te quita la publicidad de las páginas, y en youtube por ejemplo no te sale nada de publicidad y no te interrumpe.

PD: nombrando youtube, hay otra extensión que te quita la pantalla que te pide confirmación para seguir viendo videos. (fuck youtube premium :whistle:)

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
A ver, no soy experto, voy a hablar desde el punto que creo que es, y me cuadra mucho por mi experiencia. Tú, cuando navegas, están las famosas cookies que guardan información de qué ves y luego en otras paginas te muestra información "relevante" para ti en función de lo que buscas. Entonces, si usas el modo incógnito, se caracteriza porque no guarda esos datos (obviamente, a la gente que visitas si le sale). En castellano, tu navegador no sabe que haces, pero tu proveedor de internet y páginas que visitas sí.

Por tanto, lo que busques ahí, no debe de salirle a nadie, ni siquiera en tu propio PC.

cec34559d5fd304f57e49a59c01b470eo.png

También, si tienes adblock (tranquilos, soy bueno y en el foro lo tengo desactivado para apoyarlo un poquito), y te metes en páginas de noticias o de cualquier cosa en general, te sale que lo tienes y te obliga a desactivarlo. Si tu no le has dicho lo contrario al navegador, en modo incognito el adblock no actúa y puedes leer la noticia tranquilamente sin quitar el adblock. Para un momento viene bien usarlo.

PD: Por si alguien no sabe lo que es, el adblock es una extensión del nevegador que te quita la publicidad de las páginas, y en youtube por ejemplo no te sale nada de publicidad y no te interrumpe.

PD: nombrando youtube, hay otra extensión que te quita la pantalla que te pide confirmación para seguir viendo videos. (fuck youtube premium :whistle:)
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta cuando entre en thomman.de jajaja (aquí solo hay guitarras tranquilos)

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.490
Madre del amor hermoso que bonito está!!!! Me encanta esa pelotilla y supongo que vaya cosa fina.

Estaba leyendo y pensando, pero por dios, a quien se le ocurre un r32......cagu en mi alma, menudo desenlace, que le den al grupo VAG c**o.

Disfruta el misil que te has agenciado neno.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.653
Madre del amor hermoso que bonito está!!!! Me encanta esa pelotilla y supongo que vaya cosa fina.

Estaba leyendo y pensando, pero por dios, a quien se le ocurre un r32......cagu en mi alma, menudo desenlace, que le den al grupo VAG c**o.

Pertur, me juego algo a que tu próximo coche será un VAG biggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.490
Pertur, me juego algo a que tu próximo coche será un VAG biggrin
Mio no, será de la mujer!!!! Tengo una reputación que mantener por dios.

La touran 7 plazas va chipeada y sin homologar, si si, chip de ebay de los de 69 euros con gastos de envio :descojon::descojon::descojon:, da pena verla por cierto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.653
Mio no, será de la mujer!!!! Tengo una reputación que mantener por dios.

La touran 7 plazas va chipeada y sin homologar, si si, chip de ebay de los de 69 euros con gastos de envio :descojon::descojon::descojon:, da pena verla por cierto.

No, si lo digo por tus palabras sobre el GT-R previas a tenerlo... biggrin

Así que preveo que acabarás con un VAG, aunque no los desprecies, que bien puede ser un Huracán bien llamativo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.490
No, si lo digo por tus palabras sobre el GT-R previas a tenerlo... biggrin

Así que preveo que acabarás con un VAG, aunque no los desprecies, que bien puede ser un Huracán bien llamativo.
c**o, se me había pasado ese detalle!!! :troll:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
j*der, qué gran elección.

Compacto, trasera, manual, y motor 6 cilindros. No se puede pedir más :amo2:

Me alegro de que lo veas así. en breve explico esto mismo

Pues ha estado a puntiiiiito. Si no llega a ser por esas búsqueda en mobile.de y a @agc y @Csar podía haber pasado con mucha facilidad XD

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.439
Enhorabuena por la pelotilla! Gran elección y uno de mis candidatos, a la doña le encanta y está emmelonada en pillar un compacto, y yo prefiero coche grande...y moto, así que de momento el e61, se queda! biggrin

Tienes una mujer que antes de que abras la boca ya sabe por dónde rondas. La mía además siempre me acaba dando el último empujón aunque le cueste la pasta :LOL: , mientras mi aguante no la suelto ni loco jaja!

A disfrutarlo a tope!

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Y porqué ha sido este?

Pues después de mucho, mucho....

mucho.

pensar

Me he dado cuenta de que ahora todos los super compactos tienen la misma receta, con diferente disfraz.

Todos los "super" compactos son:
- 4 cilindros.
- Turbo
- Automáticos.
- Tracción total.
- Entorno a 300Cv, poco mas o poco menos.

Y pensaba, joer.

Que diferencia real hay entre un S3, Golf R, A35, nuevo M135i.

Y no lo tenía claro.

En cambio un F20 de 6 cilindros, manual y trasera?

Que se fabrica hoy comparable?

Y no me salía nada.

Filomena me hizo dudas en que fuese xdrive, pero eso implicaba automático. Y aunque son mucho mejores para casi todo, yo nunca he terminado de disfrutar del DSG del CC. Y en cambio he disfrutado mucho del cambio manual, punta tacón del RX8. Si... lo sé lo hago mas despacio que un automático y soy menos rápido pero me siento mas involucrado en la conducción. Muchas veces he pensado que el CC manual lo habría disfrutado mas.

Es como esas drag races de youtube de dos coches AWD y automáticos en las que el que conduce solo aguanta fuerte el volante.

Y juntando todo al final quedaban pocas opciones.

El Subaru WRX STI llego a la final, pero se que la señora no lo cogería y me vuelvo a encontrar en una situación que ya he vivido con el Rx8. Para ir a currar me vale, pero ir a una visita en el STI da el cantazo XD.

El golf R VII llego a la final, pero... Era "otro" super compacto, AWD, 4 cilindros, automático. Es como la antítesis del Rx8

El R32 llego a la final, pero no gano, el mercado del R32 es raro. Y de ser este debía ser manual (menos común), pocos km (raro) y lo mas moderno posible. Y no deja de ser un coche ya con años. Me apetece ir cómodo en el día a día. No pensar que en 3 años el coche se planta casi en 200.000km

Y gano el M135i F20. posiblemente el coche quemas he criticado por su estética cuando salió y que luego con el paso del tiempo me ha ido conquistando. Creo que hay hilos en este mismo foro en los que lo pongo verde XD. Pero según ha pasado los años. (Para mi) ha envejecido muy bien. Y esa combinación.

- 6 cilindros.
- Turbo.
- RWD
- Manual.
- 5 puertas.
- Compacto.

Es (para mi) mejor que cualquier coche que haga el 0-100 en 0,5 segundos menos o que haga nurbugring en 32 " menos.

Fin de chapa.

(Hasta que llegue y lo recoja y ponga fotos decentes e impresiones).

Por cierto el coche tiene extras que no se ni que son...

Eso a ver si alguien me puede ayudar a decodificarlo XD

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.490
El r32 no anda cara al viento, si, vale, suena muy bien, no mejor que un rx8 y no anda más que un rx8, que quieres que te diga, me parece un auténtico cepo de coche, sobrevalorado en todos los sentidos.

El Subaru WRX STI

Ahi me tocas la fibra, pero oye, como que llamar la atención, si hubieras cogido un wrx, si o si azul, si o si vinilado al completo y of course, llantas en dorado, sino te hubieran baneado, que lo sepas.

Sigo viendo las cosas como tu, el m135 es con diferencia la mejor opción, cuando te canses, un chispazo, una downpipe y a llamar la atención en condiciones copon!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.862
Ufff !!! Un 35i y con @Csar al WhatsApp ?? A ver lo que dura la promesa a la jefa, para "no tocarlo" :LOL::LOL:

Por cierto ! Enhorabuena por la adquisición :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.969
Y porqué ha sido este?

Pues después de mucho, mucho....
mucho.

pensar

Me he dado cuenta de que ahora todos los super compactos tienen la misma receta, con diferente disfraz.

Todos los "super" compactos son:
- 4 cilindros.
- Turbo
- Automáticos.
- Tracción total.
- Entorno a 300Cv, poco mas o poco menos.

Y pensaba, joer.

Que diferencia real hay entre un S3, Golf R, A35, nuevo M135i.

Y no lo tenía claro.

En cambio un F20 de 6 cilindros, manual y trasera?

Que se fabrica hoy comparable?

Y no me salía nada.

Filomena me hizo dudas en que fuese xdrive, pero eso implicaba automático. Y aunque son mucho mejores para casi todo, yo nunca he terminado de disfrutar del DSG del CC. Y en cambio he disfrutado mucho del cambio manual, punta tacón del RX8. Si... lo sé lo hago mas despacio que un automático y soy menos rápido pero me siento mas involucrado en la conducción. Muchas veces he pensado que el CC manual lo habría disfrutado mas.

Es como esas drag races de youtube de dos coches AWD y automáticos en las que el que conduce solo aguanta fuerte el volante.

Y juntando todo al final quedaban pocas opciones.

El Subaru WRX STI llego a la final, pero se que la señora no lo cogería y me vuelvo a encontrar en una situación que ya he vivido con el Rx8. Para ir a currar me vale, pero ir a una visita en el STI da el cantazo XD.

El golf R VII llego a la final, pero... Era "otro" super compacto, AWD, 4 cilindros, automático. Es como la antítesis del Rx8

El R32 llego a la final, pero no gano, el mercado del R32 es raro. Y de ser este debía ser manual (menos común), pocos km (raro) y lo mas moderno posible. Y no deja de ser un coche ya con años. Me apetece ir cómodo en el día a día. No pensar que en 3 años el coche se planta casi en 200.000km

Y gano el M135i F20. posiblemente el coche quemas he criticado por su estética cuando salió y que luego con el paso del tiempo me ha ido conquistando. Creo que hay hilos en este mismo foro en los que lo pongo verde XD. Pero según ha pasado los años. (Para mi) ha envejecido muy bien. Y esa combinación.

- 6 cilindros.
- Turbo.
- RWD
- Manual.
- 5 puertas.
- Compacto.

Es (para mi) mejor que cualquier coche que haga el 0-100 en 0,5 segundos menos o que haga nurbugring en 32 " menos.

Fin de chapa.

(Hasta que llegue y lo recoja y ponga fotos decentes e impresiones).

Por cierto el coche tiene extras que no se ni que son...

Eso a ver si alguien me puede ayudar a decodificarlo XD

A mi me parece una compra cohonuda, mas siendo 2014 o eso intuyo con la foto del interior.
Sobre la estética, no puedo opinar... tuve dos, además uno en ese mismo color pero 125d y 3p. A mi me gustaba mucho estéticamente, era diferente, con los blackline y todos los cromados fuera era pintón y el mío corría que se las pelaba con 290cv que dio en banco. Lo disfruté mucho en su momento.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Muy buen cacharro te has agenciado, si señor.

Me deja loquísmo lo del espionaje, y leo a otros foreros que es algo habitual:wideyed:. Andaré con cuidadito, no vaya a ser que me esté ocurriendo y no me haya enterado:descojon:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Ufff !!! Un 35i y con @Csar al WhatsApp ?? A ver lo que dura la promesa a la jefa, para "no tocarlo" :LOL::LOL:

Por cierto ! Enhorabuena por la adquisición :guiño:

Gracias. Esta por metido... Pero llevo los últimos días viendo que se puede hacer y que modelo de n55 lleva el mio jajaja. Por ahora que llegue y disfrutarlo un poco de serie.

A mi me parece una compra cohonuda, mas siendo 2014 o eso intuyo con la foto del interior.
Sobre la estética, no puedo opinar... tuve dos, además uno en ese mismo color pero 125d y 3p. A mi me gustaba mucho estéticamente, era diferente, con los blackline y todos los cromados fuera era pintón y el mío corría que se las pelaba con 290cv que dio en banco. Lo disfruté mucho en su momento.

Si es de 2014 de septiembre. Lo has podido adivinar por algo en concreto? La verdad que no me he parado a compararlo. Se que no es un lci. Pero no sabía que había diferencias entre 2013 y 14

Muy buen cacharro te has agenciado, si señor.

Me deja loquísmo lo del espionaje, y leo a otros foreros que es algo habitual:wideyed:. Andaré con cuidadito, no vaya a ser que me esté ocurriendo y no me haya enterado:descojon:

Gracias.

Yo también esto sorprendido. Creo que se merece su propio hilo Jajajaja

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.969
Si es de 2014 de septiembre. Lo has podido adivinar por algo en concreto? La verdad que no me he parado a compararlo. Se que no es un lci. Pero no sabía que había diferencias entre 2013 y 14

A duras penas he visto en la miniatura que llevas el navegador Business de segunda generación y esos solo se montaban a partir de julio 2014, así que sí, por lógica tenía que ser posterior.

El cambio principal en 07/2013 fue el paso del turbo con waste neumática a electrónica, son mas potenciables y mas fiables. En tu caso incluso puedes ponerle la electrónica original de M2 N55.

Lo que sí te recomiendo es que, después de la guitarra y el año de castidad :LOL: además de una repro añadas un intercooler mejor aunque vayas a hacer una Stage 1. El de los 35i de serie es un buen cuello de botella.

A disfrutarlo!

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
A duras penas he visto en la miniatura que llevas el navegador Business de segunda generación y esos solo se montaban a partir de julio 2014, así que sí, por lógica tenía que ser posterior.

El cambio principal en 07/2013 fue el paso del turbo con waste neumática a electrónica, son mas potenciables y mas fiables. En tu caso incluso puedes ponerle la electrónica original de M2 N55.

Lo que sí te recomiendo es que, después de la guitarra y el año de castidad :LOL: además de una repro añadas un intercooler mejor aunque vayas a hacer una Stage 1. El de los 35i de serie es un buen cuello de botella.

A disfrutarlo!

Joer ya controlas.

Yo en bmw estoy súper verde. Con Vag no tendría duda.

Con bnw se que cuando llegue al foro hablaban de cob y jb. Y otros de reprogramaciones a medida. Pero era N54.

Con n55 pensaba que eran todos iguales. Pero hace unos días descubrí que no.

Con lo que comentas a que potencia se llega más o menos? Me queda casi un año de buscar Jajajaja.

Que la jefa me mata. Que no ha llegado el coche todavía