Duda adivina adivinanza

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por GERCAPE, 8 Feb 2015.

  1. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que, a similar potencia, gastan menos que los atmosféricos de mayor cilindrada en ciudad y recorridos discontinuos. Pero en viajes es donde se puede hacer que un motor gordo vaya holgado y sin refuerzo a velocidades crucero.

    Tuve un Focus gasolina 2005 1.6 de 110 cv que iba muy bien, pero si viajabas rápido, superaba de sobra los 10 litros.
     
    A ManOnIce, nanouk11 y JM320CD les gusta esto.
  2. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Graciass!!!!!!
     
    A JM320CD le gusta esto.
  3. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    He llevado un MINI de los nuevos una semana. 520 km, de los que unos 80 para ir y volver del trabajo, casi sin dar tiempo a calentar el motor. Tenía 1.500 km cuando lo cogí, y sin pasarme de velocidad legal en ningún momento, me ha hecho una media de 7,1 l/100. Es un 1500 3 cil de 115 CV gasolina. Creía que gastaría bastante menos, pero se ha quedado solo a un litro que mi 335i.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta:
    16.316
    Ubicación:
    Corellia
    Eso es lo que me deja perplejo. Será que, para sacar resultados óptimos, ¿tendremos que llevar el coche muy muy suavemente? Seguro que, yendo el coche suave, gasta mucho menos que el 335i pero, a la mínima que le metas un poco de caña, se pone en torno a uno de mucha mayor cilindrada.
     
  5. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Estos motores están hechos para tener buen rendimiento en ciudad, donde no te planteas acelerones ni llegar a 2.000 rpm, simplemente sigues el tráfico. A la que pasa de ahí la cosa cambia y el turbo empieza a enchufar aire cosa mala. La sensación que me daba es que el acelerador tenía solo cuatro posiciones: soltado, aguantar velocidad (en llano, y a poder ser en bajada), acelerar como si lo empujara el viento, y gas a fondo. No hay término medio para acelerar. El consumo que me dio creo que sale de ahí. En ciudad un poco alegre igual sube de 11 l, el 335 me hace unos 10-12.
     

Compartir esta página