mansiman
Forista
muchas gracias me lo guardo.
Y ojo que son GRANDES
muchas gracias me lo guardo.
Claro Obi nadie garantiza nada solo se sabe que tienes un 83% menos de posibilidades con este gato , ya digo que mi mujer no es alergica al gato en si , ya tuvimos un persa , sino a los acaros y claro un gato produce mas acaros de lo normal en una casa , lo que no se si este genera menos acaros , me tengo que informar de esto bien. la solucion sea el gato que sea no es mas que tener todo requetelimpio si tienes gato.
Hay un producto que es infalible para los ácaros que se llama Biocare, en spray, no se si lo conoces. Lo venden en las farmacias. Se le puede echar a los aninales en el cuerpo, a los muebles y a todo. Se los carga al instante tanto a los ácaros como a los huevos. Yo lo se porque tengo reptiles y los ácaros aparecen cuando viene algun nuevo inquilino(a parte de por los cambios de temperatura).
Es echar ese producto en los terrarios y habitación donde están y palman en 1 min, no salen más.
Y ojo que son GRANDES
Hosti, a los ácaros, putadon.
Por eso digo, sería un cachondeo, los depilaos esos suelen ser chinos.Creo que no ? Miy bien en Siberia no lo iba a pasar .. yo creo que procede de egipto.
Ese se parece la noruego. Ese sí que mola, el noruego.
Hagas lo que hagas, cógete un M3 E46pero lo más importante de todo: NO COMPRES UN GATO, hazte con él por medio de adopción. Te lo agradecerán muchos gatos.
![]()
Ese se parece la noruego. Ese sí que mola, el noruego.
j*der. Es clavado a mi Pelusa.
Ese sí que me gusta tela.Si es muy parecido al de los bosques noruego
Brutalyo tengo un sagrado de birmania y son preciosos...de hecho los usan normalmente como portada de muchos productos felinos.
![]()
Qué bonito!yo tengo un sagrado de birmania y son preciosos...de hecho los usan normalmente como portada de muchos productos felinos.
![]()
Pregunta: he tenido multitud de gatos pero siempre en libertad y en el campo, ¿cómo hacéis para tenerlos en casa, sin que huela meado (porque huelen por mucha tierra de esa que se le ponga) y que no se piren los machos en busca de ambiente. Supongo que los castráis? Paso de hacer eso.
Por qué no le das puerta al a mujer y te pillas una siberiana y te dejas de gatos?
![]()
Miau!!!esas salen muy caras , prefiero un m3 jajajjajaa
Por qué no le das puerta al a mujer y te pillas una siberiana y te dejas de gatos?
![]()
El problema que veo es que a cual eligesPor qué no le das puerta al a mujer y te pillas una siberiana y te dejas de gatos?
![]()
Es una persa verdad?
Si, una de muchas variedades de persa.Es una persa verdad?
Es que caparlos es una putada.El caso es que estos gatos de coger uno en un criador te obligan a castrarlos por contrato segun parece.
Yo cuando tuve el otro tambien lo castre , sino es insufrible tenerlo en un piso , y no olia ,le quitaba cada vez que veia que hacia cacas del arenero la mierda y la tiraba.