Off Topic Adquirir gato siberiano consejos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Claro Obi nadie garantiza nada solo se sabe que tienes un 83% menos de posibilidades con este gato , ya digo que mi mujer no es alergica al gato en si , ya tuvimos un persa , sino a los acaros y claro un gato produce mas acaros de lo normal en una casa , lo que no se si este genera menos acaros , me tengo que informar de esto bien. la solucion sea el gato que sea no es mas que tener todo requetelimpio si tienes gato.

Hosti, a los ácaros, putadon.

felix55

Clan Leader
Hay un producto que es infalible para los ácaros que se llama Biocare, en spray, no se si lo conoces. Lo venden en las farmacias. Se le puede echar a los aninales en el cuerpo, a los muebles y a todo. Se los carga al instante tanto a los ácaros como a los huevos. Yo lo se porque tengo reptiles y los ácaros aparecen cuando viene algun nuevo inquilino(a parte de por los cambios de temperatura).
Es echar ese producto en los terrarios y habitación donde están y palman en 1 min, no salen más.

No , no tenia ni idea de este producto.

Y ojo que son GRANDES

no importa somos de bilbao :descojon:

Hosti, a los ácaros, putadon.

Si bueno tampoco es exagerado eh , habitualmente esta bien , solo muy de vez en cuando le da un poco de asma y tal y eso se acentuaba cuando teniamos al gato.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
gato-siberiano.jpg
Ese se parece la noruego. Ese sí que mola, el noruego.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ves? Flipas. Parece un lince el bicho.
Busca un bengalí, verás cómo mola

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pregunta: he tenido multitud de gatos pero siempre en libertad y en el campo, ¿cómo hacéis para tenerlos en casa, sin que huela meado (porque huelen por mucha tierra de esa que se le ponga) y que no se piren los machos en busca de ambiente. Supongo que los castráis? Paso de hacer eso.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Ojo no es el mío eh? Pero es igual. Es un raza desconocida al público.

Luego dentro de la propia raza hay diferentes colores (pero todos con ojos azules). Blue point, tabby, etc.

Kimi

Baneado
Baneado
A mi no me gustaban mucho los gatos hasta que tuve un Bengalí,es como un leopardo y un sphinx el famoso gato sin pelo,me gusta muchísimo también el azul ruso,precioso.

felix55

Clan Leader
Pregunta: he tenido multitud de gatos pero siempre en libertad y en el campo, ¿cómo hacéis para tenerlos en casa, sin que huela meado (porque huelen por mucha tierra de esa que se le ponga) y que no se piren los machos en busca de ambiente. Supongo que los castráis? Paso de hacer eso.

El caso es que estos gatos de coger uno en un criador te obligan a castrarlos por contrato segun parece.
Yo cuando tuve el otro tambien lo castre , sino es insufrible tenerlo en un piso , y no olia ,le quitaba cada vez que veia que hacia cacas del arenero la mierda y la tiraba.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El caso es que estos gatos de coger uno en un criador te obligan a castrarlos por contrato segun parece.
Yo cuando tuve el otro tambien lo castre , sino es insufrible tenerlo en un piso , y no olia ,le quitaba cada vez que veia que hacia cacas del arenero la mierda y la tiraba.
Es que caparlos es una putada.