Duda Afeitada descarada.

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
Yo le calculo 300000km como poco...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Otro que apuesta a que pasa los 300.000..

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Ese coche costaba 100.000 euros en el 2001. 14 años después, cuesta 5.500. Que tal vez por 5000 te lo den (con tal de quitarselo de encima) , hacen una pérdida de casi 7.000 euros anuales de valor de reventa.

A ver quién acaba perdiendo, si los que compran coche nuevo o los que compran de segundamano biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.139
Ese coche costaba 100.000 euros en el 2001. 14 años después, cuesta 5.500. Que tal vez por 5000 te lo den (con tal de quitarselo de encima) , hacen una pérdida de casi 7.000 euros anuales de valor de reventa.

A ver quién acaba perdiendo, si los que compran coche nuevo o los que compran de segundamano biggrin

Es que el que se compra un coche nuevo lo hace por estrenar coche, por esa sensación de nervios los meses de espera de tu coche nuevo, esos nervios cuando te llama el comercial y te dice que el coche ya está en el conce, esa ilusión de niño pequeño cuando vas a verlo antes de que lo matriculen por es imposible esperar esos 2 o 3 días que tardan y tienes que verlo ya !!! y por fin tienes tu coche nuevo en tu poder , a tu nombre y empieza a oler el escape a fibra quemada y la tapicería desprende ese olor a nuevo que te pone cachondo cada vez que entras en el coche. Esos son los motivos de estrenar un coche y el que lo haga ya sabe que está tirando el dinero a 6 años vista ...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.283
En la última revisión del Toyota, me han puesto un producto de limpieza de los conductos, que el coche huele a nuevo. Es una especie de lata (tamaño refresco) que se abre y sale un gas, se pone en modo recirculación y el aire acondicionado puesto, todavía tres meses después el coche huele a nuevo. Si a los de los coches nuevos os emociona el nuevo, a mi me emociona un viaje en Ave de Málaga a Atocha y después taxi a Fuenlabrada para recoger un RAV4 que con 43.000kms y dos años y poco, tiene un precio de 22.500 y no 39.000 pavos, candemor.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.139
En la última revisión del Toyota, me han puesto un producto de limpieza de los conductos, que el coche huele a nuevo. Es una especie de lata (tamaño refresco) que se abre y sale un gas, se pone en modo recirculación y el aire acondicionado puesto, todavía tres meses después el coche huele a nuevo. Si a los de los coches nuevos os emociona el nuevo, a mi me emociona un viaje en Ave de Málaga a Atocha y después taxi a Fuenlabrada para recoger un RAV4 que con 43.000kms y dos años y poco, tiene un precio de 22.500 y no 39.000 pavos, candemor.

SI, también tiene su punto el ir a recoger tu coche, yo me cogí un avión a Ibiza a las 5:45 de la madrugada ( encima dormí media hora mas que normalmente jajajaja ) , a las 8 estaba en el aeropuerto de Ibiza que había quedado con el chico del 335i y ya me estaba esperando, una vueltaca por todo Ibiza probando el coche y después de dar el ok , corriendo a la gestoría a que el hiciera la solicitud de venta y corriendo para el puerto a coger el Ferri que salía a las 12:30, una vez en el Ferri cigarrito y cigarrito y como un niño chico con mi 335i :) , llego a Denía y 500 km de disfrute absoluto dando zapatilla a mi 335i :) , como un enano disfrute y me hizo ilusión y encima en vez de pagar 60 mil euros pague sólo 23 mil :)

Pero estrenar un coche nuevo es como desvirgarlo , no es lo mismo y lo sabes Pepe :guiño:

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
SI, también tiene su punto el ir a recoger tu coche, yo me cogí un avión a Ibiza a las 5:45 de la madrugada ( encima dormí media hora mas que normalmente jajajaja ) , a las 8 estaba en el aeropuerto de Ibiza que había quedado con el chico del 335i y ya me estaba esperando, una vueltaca por todo Ibiza probando el coche y después de dar el ok , corriendo a la gestoría a que el hiciera la solicitud de venta y corriendo para el puerto a coger el Ferri que salía a las 12:30, una vez en el Ferri cigarrito y cigarrito y como un niño chico con mi 335i :) , llego a Denía y 500 km de disfrute absoluto dando zapatilla a mi 335i :) , como un enano disfrute y me hizo ilusión y encima en vez de pagar 60 mil euros pague sólo 23 mil :)

Pero estrenar un coche nuevo es como desvirgarlo , no es lo mismo y lo sabes Pepe :guiño:

Pero como dice gavira, que hay coches de segundamano (ocasión) que por mucho menos de lo que costaban nuevos, te llevas un coche nuevo.

Pero bueno, si eres rico, y te sobre el dinero, pues a comprar un 750 que se deprecie 700 euros mensuales biggrin

Edito: también te digo una cosa...alguien tiene que comprarlo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.283

Solo he tenido un coche nuevo (Fiat Bravo Gt Jtd) y ese lo estrenó el del camión bajándolo al concesionario
:p

Es más y que no sirva de crítica, mola mucho ver un coche en la tele y al día siguiente en la puerta de casa, pero si de verdad te gusta el tema, no te lo compras el primer año de lanzamiento ni el último de comercialización.

A mi padre le hice gastar 200 euros por una mancha y repuso un pilar de airbag de su Antara, de segunda mano también (y un kilómetro cero de mi hermano, y mi RAV4, y los dos remolques, y dos vareadores, y un tractor Agria, cuba de fumigar, mi Scott genius, etc etc etc)

El jamón sí lo estrena él :finga:

Antalcu

En Practicas
Reacciones
991
Sabéis yo opino que los humanos nos solemos "autoconformar o complacer"Por que no creo que haya nadie en el mundo al que no le guste lo mejor y lo mas nuevo. El coche si es de segunda mano mola por que te ahorras una pasta pero por el mismo precio te lo dan nuevo de paquete y cojemos el de segunda?por que no ?no son iguales? Cada uno tenemos nuestras prioridades que en el 99% de las situaciones se adaptan a los euripio de la cartera!!!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.139
Sabéis yo opino que los humanos nos solemos "autoconformar o complacer"Por que no creo que haya nadie en el mundo al que no le guste lo mejor y lo mas nuevo. El coche si es de segunda mano mola por que te ahorras una pasta pero por el mismo precio te lo dan nuevo de paquete y cojemos el de segunda?por que no ?no son iguales? Cada uno tenemos nuestras prioridades que en el 99% de las situaciones se adaptan a los euripio de la cartera!!!

Luego hay gente ( poca y diría que casi testimonial ) que prefiere comprar siempre de segunda mano, yo conozco un DJ muy famoso que tiene pasta para aburrir que jamás a comprado un coche nuevo, tiene carrazos siempre , pero siempre los compra de segunda zarpa y además es que no le convences de otra cosa y eso que tiene pasta para aburrir.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Luego hay gente ( poca y diría que casi testimonial ) que prefiere comprar siempre de segunda mano, yo conozco un DJ muy famoso que tiene pasta para aburrir que jamás a comprado un coche nuevo, tiene carrazos siempre , pero siempre los compra de segunda zarpa y además es que no le convences de otra cosa y eso que tiene pasta para aburrir.

Esque no va por ahí. Va por una cuestión de pensamiento. Tener millones en la cuenta no significa que tengas que ir por ahí derrochando el dinero innecesariamente.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
991
El
Pero como bien dices es testimonial!!!Por regla general a los humanos nos gusta lo mejor y lo ultimo y no se por que siempre es lo mas caro!!

Antalcu

En Practicas
Reacciones
991
Esque no va por ahí. Va por una cuestión de pensamiento. Tener millones en la cuenta no significa que tengas que ir por ahí derrochando el dinero innecesariamente.
Esta claro que el que tiene no derrocha por eso tiene mucho jajaj También hay que tener claro la diferencia entre derrochar y disfrutar!!!No me vengáis con hay quien disfruta derrochando que nos conocemos jajaja

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.963
El coche pude tener algo más que unan afeitada. Lo ideal en estos casos, no importando la cantiada de km que tenga relaes, si no como está, lo llevaria escanear que te dicen hasta que tipo de calzoncillos lleva el amo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
44.216
Es una compra buena siempre y cuando este bien, como decís, vale casi 100000 euros nuevo.

En mi casi con el serie 1 que son valores "bajos" de compra nuevo, estaban en segunda mano en 16 pero preferí pagar menos de un 40% más y comprarlo nuevo.

En mi opinión me compraría un coche de segunda mano que no podría comprarme nuevo pero si poder mantenerlo. Hay mucha gente que piensa que si no puedes pagarlo nuevo tampoco deberías comprar ese mismo coche de segunda mano; en mi opinión de segunda mano ahora mismo podría comprar un m3 e46 y un 325i e92. La diferencia es que el primero me costaría mucho poder mantenerlo (dándole un uso normal y no sacarlo poco para no arruinarme) y el segundo lo podría mantener.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Este verano vi un 740d e65 que marcaba 427.000km y estaba aparentemente muuuuuucho mejor y no lo habían detallado todavía (tenia mosquitos en el frontal, el cuero algo sobao pero era suciedad que con cualquier limpiador se va y algo de polvo en las alfombras, lo normal de unas de color crema en un coche que se usa y aun no se ha lavado esa semsna) aquel coche con un lavado de 10€ básico quedaba nuevo.

Un saludo

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Pepe...y donde se compra ese bote,nombre,precio,datos plis....@gavira

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
ese e65 esta mas afeitado que el cutis de Barzenas….., en cuanto a lo de estrenar coche, sin duda es toda una experiencia, mas aun para todos aquellos obsesos del estado y cuidado de las cosas, el sacar un coche con km 0 no tiene comparación….eso de los olores y demás….yo estrene uno y nunca lo olvidare ahora bien, el irte a buscar un coche, un buen coche (se supone que las gestiones de selección del coche de segunda fueron intensas en la comprobación del coche), de segunda mano también tiene mucho, mucho de emocionante, y lo dice alguien cuyos últimos 3 coches (los 3 BMW) los he comprado sin primero haberlos visto en persona, 1º a Tarragona a por el E39, viaje en avión, hora y media de Barcelona a Tarragona en bus y luego coche al polígono del compraventa…, 2º a Madrid en Supra (era una ocasión especial), recogida en la estación por el anterior dueño del e60 (de nuevo muchas gracias @320coupeM por todo), y por ultimo viaje a Granada en Bus a por el e38…. también sin haberlo visto, 3 excelentes unidades y 3 experiencias súper emocionantes (unas mas que otras jeje), es obvio que no es comparable a lo de sacarlo nuevo, pero el traerte un carrazo a precio de opel corsa también pone mucho eh...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.604
@aLbErTo8020 en mi casa son alérgicos a los trastos de segunda mano. Ellos lo hacen pensando que un coche dura 10-11 años, así que se compra el coche pensando en que a la larga no valdrá nada. No les gusta que el coche tenga que ir al taller. Hace un tiempo al Golf (Golf Plus V de 2006) se le fue una bobina, así que pensaron seriamente en cambiarlo por el hecho de haber entrado en el mecánico. El mismo mecánico comentó que era un problema habitual en algunos VAG y que terminarían por petar las otras tres bobinas. Ayer petó otra, pues ya estamos valorando otra vez cambiar el Golf. Si a ello le sumamos que ha llegado la carta de la DGT diciéndome que la moto está anticuada (Honda SH 125i) y que también es de 2006, como llegue la carta del Golf miedo me da que hagamos un disparate.

Por el contrario, critican a mi tío por haber sido siempre en coches de segunda mano. Cuando en 2006 compramos el Golf, mi tío se quedó con el SEAT Toledo de 1995. El Toledo sigue funcionando a diario, nunca le ha dado ningún problema, tiene ganas que soltemos el Golf.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
5000 euros ??? o_O no jodas, me lo compraria aunque marcase 300.000 kms!

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.639
Es que el que se compra un coche nuevo lo hace por estrenar coche, por esa sensación de nervios los meses de espera de tu coche nuevo, esos nervios cuando te llama el comercial y te dice que el coche ya está en el conce, esa ilusión de niño pequeño cuando vas a verlo antes de que lo matriculen por es imposible esperar esos 2 o 3 días que tardan y tienes que verlo ya !!! y por fin tienes tu coche nuevo en tu poder , a tu nombre y empieza a oler el escape a fibra quemada y la tapicería desprende ese olor a nuevo que te pone cachondo cada vez que entras en el coche. Esos son los motivos de estrenar un coche y el que lo haga ya sabe que está tirando el dinero a 6 años vista ...

Esto es cierto, si, pero en parte.

Si hablamos de un coche configurado a la carta, a gusto y personalizado por el comprador, lo entiendo, es mas no queda otra.

Pero si estamos hablando de coches mundanos (como esos de las promociones, generalistas, ...), incluso algunos con un equipamiento de risa (vease muchos MB o BMW) yo prefiero un usado por el mismo precio (o mas barato) con mejor motor y equipamiento, porque eso de ponerte cachondo también lo consigues cuando le pegas un pisotón al acelerador y la cabeza se te va contra el reposacabezas y la espalda al tiempo, se te pega al asiento como si estuvieras en una montaña rusa; o cuando simplemente abres el techo solar para tostarte la cabecita al sol, o que narices, mirar las estrellas en plan romantico para intentar meterle mano a la que tienes al lado :finga:

Y en este segundo caso, cuando al nuevo se le va el olor, ya no te queda nada, mientrás que con el usado potente y equipado, siempre se te pondrá una sonrisa tonta cada vez que acaricies el acelerador.

Sobre el coche del anuncio y por lo que yo conozco, ese no vende ese 750i (recordemos V8 y 4800cc) ni aunque tuviera 15.000 km y costase 3.000€. Es un coche con un mercado muy muy elegido, que la gente que lo quiere (y puede pagar) lo compra nuevo y el resto se lo compra diesel.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.811
Está afeitado claramente, cosa que no entenderé jamás, yo no compro un coche mirando únicamente los Km, importa mucho mas el estado y sobre todo las garantías que te dé el dueño, yo veo ese coche, que huele a tufo por los cuatro costados y solo por las fotos, y me doy media vuelta por muy barato que lo pongan.

No baja de 10 litros a los 100 yendo a lo flanders, y el día de mañana, para revenderlo, ese coche tiene un público nulo.