Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Reacciones
- 16.037
Está afeitado claramente, cosa que no entenderé jamás, yo no compro un coche mirando únicamente los Km, importa mucho mas el estado y sobre todo las garantías que te dé el dueño, yo veo ese coche, que huele a tufo por los cuatro costados y solo por las fotos, y me doy media vuelta por muy barato que lo pongan.
No baja de 10 litros a los 100 yendo a lo flanders, y el día de mañana, para revenderlo, ese coche tiene un público nulo.
Y lo dice alguien con un Alfa 75 y un e31 lo que dice mucho de lo jodidisimo que es encasquetar un 750ia y más si no es para un sibarita como coche de capricho... Un 750ia solo se vende inmaculado a sibaritas y coleccionistas el resto se van casi regalados a manos de esa gente que le da igual el consumo porque piden ayudas al no tener beneficios pero si tienen mucha liquidez en dinero negro y se va en gasolina y tener coches de estos atuneados y hechos polvo.
Coincido con la opinión de @superm5 y mi filosofía es similar pero conozco un montón de gente con el pensamiento que dice @mfabreg3 tiene su familia y entre esa gente es la razón de que nos presionen para consumir al resto y por la que la DGT manda las famosas cartas.
Un saludo
Yo esa unidad no la toco ni con un palo