aforadores de e 39

es posible q por fallo de aforador,se pare la bomba?

• se puede arreglar los aforadores sin cambiarlos?

Votos: 0 0,0%
  • hay forma de saber qual aforador falla?

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Modelo
bmw528 e39
Reacciones
0
Hola maestros
Tengo un problemita :hace dias viaje a Inglaterra,a llegar a París pare a repostar porque me quedaba 15 l de depósito de mi bmw528,llené unos 40 litros y la sorpresa al arrancar era q no me subido la aguja...continuando el viaje la aguja seguía cayendo hasta q llegó hasta fondo,en estos momentos note un par de tirones pero pasó aunque asuste,luego pare cada 200 km echar 20 eur,por si las moscas...última parada era cerca de Londres,volví echar 20 libras y note q depositó era lleno,después de 20 km empiezo dar tirones..... pare y era imposible de arrancar.tuve q llevar con la grúa..después de varios talleres encontraron q estaba un cable de la bomba casi suelto,también han echo q la aguja volvía a marcar....he hecho unos 500 km más y después de hechar 20 litros más la aguja ha vuelto loca,al arrancar empiezo subir marcando más de mitad y de repente bajar hasta por de bajo de 15,asi varios veses,luego se paraba.eso varias dias hasta q no desconecte la batería....al conectar ya no marcaba nada otra vez muerta.....

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
Bienvenido al foro.

En el subforo del E39 lo mismo te pueden ayudar mejor.

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
bmw528 e39
Reacciones
0
Gracias
Intentaré,cuesta un poco encontrar dónde preguntar.