Agresión en la M-30

URIEL

Forista Legendario
Gavira;10970106 dijo:
Faltan datos para opinar, pero de manera general...

Si el del Xsara se "merecía" semejante paliza...
Si en el Xsara iba "un culpable" (el conductor) y varios inocentes (su hermano, su padre o su abuelo) que también han "pillado"...
Si es peor la maniobra del Xsara (antes) o la de 2 vehículos en la persecución "ahora" (lo visto en grabación)
En cualquier caso, 2 contra 1, *ierda pa ca uno.
:vom:

Fijate si faltan datos...que por lo visto es todo al reves.

El del Xsara es victima de una pirula, el del xsara se queja de la pirula y los piruleros, ofendidos, lo paran, le pegan y le roban.

Como se suele decir, en este caso los del xsara aparte de cornudos, apaleados

pLEy

Clan Leader
Leyendo el hilo y sus respuestas me ha venido a la memoria este juego

grand-theft-auto-iv.jpg

An_ra

Forista
Manu8310;10969955 dijo:
Lo primero de todo es precipitado decir que pobrines los del xsara porque no sabemos si han podido hacer algo peor de lo que vemos por el video...

Segundo: que venís a por mí???? no pasa nada, bueno si, os paso yo por encima... y todavia les demando por los daños que me han ocasionado en el capot :axe: Lo que me faltaba que me juegue yo la vida, vale bastante mas la mía que la suya.

Tercero: lo llevo diciendo mucho tiempo y no lo hago, hay que llevarse un spray antiviolación siempre, no sabeís lo que puede hacer por vosotros en una situación de peligro...

Un spray antiviolación no hace nada contra 8 personas.. pongamos que te tocan 4 por lado.. a ver como te las ingenias..

URIEL;10970043 dijo:
Yo me decanto mas por algo tipo dinamometrica....:descojon::descojon::descojon:

Me encanta esa llave.. es de una manejo y precición increible... y es muy resitente y delicada con el par de aprite de tuercas.. ja ja ja ja ja
pLEy;10970307 dijo:
Leyendo el hilo y sus respuestas me ha venido a la memoria este juego

grand-theft-auto-iv.jpg

Desgraciadamente no eres el único.. eso sí.. so hay ostias..pues analizar que pasa.. pero una melé contra un o dos nunca lo he consentido.. aún habiendo salido lastimado en muchas ocasiones.. sé hasta dónde llegan los daños de eso.. y mira que habían coches ahí.. mientras se enzarzan da tiempo de sacra una "herramienta de diálogo" del maletero y debatir...

Es que la superioridad numérica es la arma más ruin que existe.. a mi parecer..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues si aclara cosas la información, SI; e incluso en exceso porque no se qué se gana llegando a decir que "Los presuntos responsables de la agresión son de etnia gitana y procedentes de Rivas-Vaciamadrid" :eek:

Y cito el libro de estilo del propio periódico EP: "El hecho de que una persona sea gitana no debe citarse en las informaciones a no ser que constituya un elemento fundamental de la noticia"

:eek:

Carlos

Clan Leader
También la ética periodistica dice que nadie es culpable o es unicamente presunto hasta el momento de ser juzgado y se demuestre una cosa u otra, sobre todo en temas políticos q gusta mucho quemar en la hogera antes de tiempo y sin rectificación a posteriori...si nos ceñimos a la ética periodística entonces mejor borramos todos los diarios de una tacada, no??

Evidentemente no es un elemento fundamental como tampoco es la marca de los coches pero lo dicen también y si fuera La Voz de Galicia te diría hasta las iniciales de unos y otros.

Para algunos lectores será un elemento importante y para otros intranscendente unos detalles u otros de la noticia.

BMW E34

Clan Leader
Tiene pinta de ser premeditado y bien organizado. :-k

Yo lo que tengo claro es que en esa situación me llevo por delante a todos los que pueda y luego sigo adelante...

Los seguros siempre los llevo bajados por si acaso.8-[

BMW E34

Clan Leader
URIEL;10970175 dijo:
En definitiva.

Le hacen una pirula, el tipo les recrimina...y en vez de aceptar que has hecho una pirula, le persiguen entre dos coches, lo interceptan, lo paran, les meten de ostias, les roban y se largan.

Nada....y luego diran que es que la gente es racista y tal....

PD: Me juego el pescuezo que en este tema saldra lo de la insolvencia y tal....

Esto lo cambia todo.

Aunque no esperaba menos de esa gente...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
La gente es racista. Y más cuando aprovecha estas cosas. A mi los que protagonizaron los incidentes que he comentado no solo me atrevo a decir que eran tan españoles como cualquiera de nosotros (menuda garantía, oiga) sino que apostaría que es del tipo de gente capaz de ser racista.

Carlos318;10970389 dijo:
También la ética periodistica

Ná, esto va más allá de la ética: es que hasta se lo enseñan a los niños :eek:

Libro de Estilo EL PAIS

BMW E34

Clan Leader
Gus;10970445 dijo:
La gente es racista. Y más cuando aprovecha estas cosas. A mi los que protagonizaron los incidentes que he comentado no solo me atrevo a decir que eran tan españoles como cualquiera de nosotros (menuda garantía, oiga) sino que postaría que es del tipo de gente capaz de ser racista.

Ná, esto va más allá de la ética: es que hasta se lo enseñan a los niños :eek:

Libro de Estilo EL PAIS

Discutible, pero bueno.

En definitiva el gran problema de este país es que tiene una justicia ridícula. Si se pasaran 20 años en la cárcel por cosas como esta se les bajarían los humos...

Carlos

Clan Leader
Todas las razas y étnias de este mundo son racistas de un modo u otro con otras, eso ha sido así a lo largo de la historia, q hay gente q no es racista ni le produce rechazo es decir no les importaría q sus hijos se casaran con alguien de tal étnia o raza diría yo nadie o muy testimonial, independientemente de la raza o étnia de la q hablemos.

A los niños no hace falta adoctrinarlos de ninguna manera, ellos mismos aprenden del entorno ya q son como esponjas, no hace falta q venga ni Prisa ni Vocento ni nadie a adoctrinarlos en ética, una ética q ellos repito en innumerables ocasiones si tiramos de hemeroteca se han pasado por el forro de.

jsagar

Forista Legendario
m hierve la sangre viendo estas cosas. q pena q el agredido no tuviera un buen todo terreno con sus defensas y se los llevara por delante. porque vamos yo no se q maniobre peligrosa realizaria, pero la encerrona q le han hecho al otro y paralizar 2 carriles en un tunel seguro q es mucho peor.

YKpower

Baneado
Baneado
BMW E34;10970422 dijo:
Tiene pinta de ser premeditado y bien organizado. :-k

Yo lo que tengo claro es que en esa situación me llevo por delante a todos los que pueda y luego sigo adelante...

Los seguros siempre los llevo bajados por si acaso.8-[

Yo me he visto en una situación parecida (cuando me pegaron la patada en la puerta) y la verdad es que te importa mucho más doblar el paragolpes que partirle las piernas al tío :roll: asi que por respeto al paragolpes no aceleras :descojon:

bope84

Forista
Después de ver el video y leer la noticia de la detención y explicación del suceso( en base policial) diré mi opinión.
-Por mucha pirula que me hagan, no está justificado bajar e inchar a puñetazos, patadas e incluso un navajazo
-Menos cuando la pirula la he hecho yo, y me han recriminado dicha acción, parece ser que esto es yo voy como me de la gana y si jodo a los demás, si me dicen algo encima les inflo, viva mi rancho...
Suposiciones mias, sean de la etnia que sean, la palabra clave es ( tienen antecedentes) vamos que son unos figuras, y esto no les viene de nuevas. El problema de esto es que estos 8 angelitos, ya se saben como es la justicia, y les da lo mismo, por que? por que saben que si les pillan, van a estar un dia en el calabozo,con cuidados como si fueran bebes, al juzgado, reprimenda del juez, ir a firmar tales fechas al mes y a su casa a la espera de juicio, donde no les va a caer nada, o casi nada( a no ser que hayan causado lesiones muy graves) y a liarla otra vez. Los menores?? pues menos aún, custodia de sus padres que seguro que son peores que ellos( de tal palo tal astilla, el refranero español es muy sabio). Así esta el pais, eso si, luego baja la criminalidad, según "algunos", pues ya os digo yo que no, a los echos me remito.
Un caso de una "mula" italiano, con droga, vengo a españa con la droga por que si me pillan, me caen 5 años aqui, si paso por italia u otros paises me caen 22...con 5, no llegaré a tres en la carcel donde no se está nada mal, y cuando salga vuelvo a intentarlo, por que? por que no me gusta trabajar...Así esta el patio, vivamos felices en nuestro mundo de paz y amor.
Un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
MCONCEPT;10970028 dijo:
Eso me pasa 3 de cada 10 dias que voy con el coche, y sabes a lo que he llegado? A pasar, y dejarles por ignorantes, y por no saber conducir. ;-)

No se como aguantas. Yo porque no cojo el coche todos los dias, que si no acabaria harto de la gente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
bope84;10970686 dijo:
El problema de esto es que estos 8 angelitos, ya se saben como es la justicia, y les da lo mismo

Eso lo supones, bope. De todas maneras, ya que abres la lata en la dirección que te interesa..

Juann91;10970727 dijo:
no se como no les cogieron, entre que llama y eso... y encima hay una comisaría cerca.

Pues parece qu eel problema no es (solo) de la justicia...

En fin, no repartíría yo muchas culpas, por si son culpas boomerang, más allá de la de los autores (y lo anecdótico del hecho)

J

john hammer

Guest
Valientes hijos de .....de todas formas si en vez de con ese dan con otro,quizá estabamos hablando de 2 o 3 bandarras menos capaces de cometer tropelías semejantes............un acelerón a tiempo...y.....al señor juez,ha sido en defensa propia señores.
Mas claro no lo puedo decir vamos......

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
ya empezamos con lo mismo de siempre... no entiendo a estos escritores de periodico y tv tan subnormales que parece que esten deseando que los gitanos hagan algo para decir: "eran de etnia gitana" es de ayuda esa información? cambia las cosas? no entiendo eso, todos los dias se ven pallos que matan a sus hijos y mujeres y nadie dice, este pallo a matado a su mujer, claro, no van a atentar contra ellos mismos no.... increible

J

john hammer

Guest
Bien es cierto compañero,que estas cosas,pasan,y las hacen cualquier tipo de gente,raza y de todo,depende del colgao que te encuentres ese dia....

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
john hammer;10970821 dijo:
Bien es cierto compañero,que estas cosas,pasan,y las hacen cualquier tipo de gente,raza y de todo,depende del colgao que te encuentres ese dia....
claro tio, si yo no digo que no este mal, pos supuesto que no han actuado bien, pero no entiendo el resaltar que eran gitanos y criticarlos por ello, eso puede hacerlo cualquiera, yo me incluyo, nadie sabe de lo que es capaz cuando uno esta hasta los h.vos. de la gente...

J

john hammer

Guest
xXxRUMbEROxXx;10970833 dijo:
claro tio, si yo no digo que no este mal, pos supuesto que no han actuado bien, pero no entiendo el resaltar que eran gitanos y criticarlos por ello, eso puede hacerlo cualquiera, yo me incluyo, nadie sabe de lo que es capaz cuando uno esta hasta los h.vos. de la gente...
Hombre Rumbero,bajarse 8 tios y querer reventar a 3 ,entre 8!!,y menos liar la que han liao ahi con los coches en medio de la circulación.Todo el mundo no creo que sea capaz.
Y repito gitanos,o payos,me da igual quedaos hay en todos lados

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
john hammer;10970847 dijo:
Hombre Rumbero,bajarse 8 tios y querer reventar a 3 ,entre 8!!,y menos liar la que han liao ahi con los coches en medio de la circulación.Todo el mundo no creo que sea capaz.
Y repito gitanos,o payos,me da igual quedaos hay en todos lados
el otro dia unos payos pegaron a 4 primos mios, eran 15 o 20... y todo por que ivan borrachos.

J

john hammer

Guest
xXxRUMbEROxXx;10970862 dijo:
el otro dia unos payos pegaron a 4 primos mios, eran 15 o 20... y todo por que ivan borrachos.
Por eso te digo que hoy en dia en todas partes cuecen habas,lo de que mencionen que eran gitanos,debe ser como lo de cuando hay un accidente y dicen que era un BMW de gran cilindrada,como si los Seat de baja cilindrada no se estamparan.......................

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
john hammer;10970868 dijo:
Por eso te digo que hoy en dia en todas partes cuecen habas,lo de que mencionen que eran gitanos,debe ser como lo de cuando hay un accidente y dicen que era un BMW de gran cilindrada,como si los Seat de baja cilindrada no se estamparan.......................
exacto, es lo unico que no le veo sentido, es una informacion innecesaria

YKpower

Baneado
Baneado
En todas las noticias siempre se informa sobre la nacionalidad, etnia, religion o lo que sea. Cuando un español comete un delito se dice claramente ´´de nacionalidad española´´ y si es gitano, pues gitano. Y es completamente necesario.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Otro caso más que refuerza mi teoría de que cada día es más importante morderse la lengua cuando te hacen una pirula....

Madre mía, si es que la gente está para encerrarla y tirar la llaves... #-o

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
YKpower;10970895 dijo:
En todas las noticias siempre se informa sobre la nacionalidad, etnia, religion o lo que sea. Cuando un español comete un delito se dice claramente ´´de nacionalidad española´´ y si es gitano, pues gitano. Y es completamente necesario.
ah... y los gitanos que son ranceses? italianos? quieres ver mi dni? haber si piensas que eres mas español que yo o algo... y dime porque es necesario decir que eran gitanos, te escucho=P~