Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
@Nacho Martinez, se me había olvidado preguntarte, nos puedes confirmar que le hicieron exactamente en la primera revisión? Sólo aceite y filtro o también valvulina del diferencial? Precio? Que aceite le echaron, 0w40 BMW M Twin Power Turbo u otro?

Gracias como siempre!

Te pongo el detalle

2c78633731c8b12d808ce97fe3e199a4.jpg

Precio no te puedo decir porque contratamos un paquete de mantenimiento por 4 años y entró dentro del mismo.

Nacho Martínez

Última edición:

MayorCarbono

En Practicas
La verdad es que llama la atencion, pero no por parecer fibra de carbono al uso como la que veríamos montada en otros modelos de la marca, yo creo que al intentar ser distintos y ofrecer una fibra de carbono, texturizado con acabado mate le quitan la elegancia y el toque deportivo a la que nos tiene acostumbrados, me refiero a fibra de carbono con acabado brillante,

Teniendo en cuenta una cosa, el proceso de fabricación de ese tipo de carbono es mas complejo, que una compactación normal con acabado brillante.

Solo puedo decir que no he tenido ninguna pieza entre mis manos para saber si es carbono o no, ya que el acabado no deja apreciar los tonos característicos, pero existe fibra de carbono de uso aeroespacial con ese mismo acabado.

Tengo algunas muestras en la oficina,mañana subo unas fotos y comparamos.

Aquí os dejo unas fotos.

27c2fca4497a6fb75f4888bce7ed3d53.jpg

Izquierda fibra de carbono texturizada y derecha brillo.

ec7250e0aca64ef86bf92ee6c12a3d71.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Por cierto, ya con 5.000kms...el consumo medio ya ha subido a los 11.3L de media. Asi que MUY LEJOS de lo que esperaba.

No es que me importe demasiado, pero es un coche tragon. de todas todas.

En mismo uso, por la misma conductora, el M3 E92 hacia 12/13, el Porche 9/10, el Cooper S 7.2, y el Serie 1 118d 6.3L

Mis usos puntuales y de desparrame, han esuado siempre presentes en todos esos coches (mas si cabe en el 911...que solo se usa para "buenos fines":) )
Joer, qué alegría, otro como yo que le gastan los coches más que al resto :descojon:

No pasa nada, lo importante es disfrutarlo :neng:

RAZGRIZ

Forista Legendario
La piel vuelta, alcántara y similar és muy bonita, pero para el día a día y el uso práctico yo no la veo útil. Imagínate que ya no me gusta nada en el M2 el trozo que trae en la puertas.
Es como ese volante del GTS o el opcional MPerformace del M2, o conduces con guantes o en 2 dias no vale para ver, y mira que me gusta el volante Mperformance del M2 con la franja azul, lástima que no sea todo de piel...

Yo he tenido volantes en Alcántara, y mucho mejor que la piel sin tratar. Lo prefiero mil veces. Muy resistente al desgaste. Solo cuando es nuevo, puede incluso manchar algo...pero incluso manoseado, tiene un aspecto "técnico" que me flipa!

Yo también prefiero los volantes en piel normal, lo de la piel vuelta me ha gustado para las molduras, en las que no me gusta la fibra de carbono mierdosa.

También os digo a ambos, nunca he probado un volante de alcántara, supongo que si en los más altos niveles se pone, es por algo.

Pero aquí ya es un compromiso estética/técnica y, para mi estéticamente, la piel lisa (incluso porosa en el volante, como el de mercedes) me flipa muchísimo.

Moonlight

Clan Leader
Mira que siempre les digo que NO lo laven...

Nacho Martínez
A mí ya me conocen :sorry:

Pero vamos casi ni hago caso a lo que me cuentan que le van a hacer, de sobra lo sé, que lo único que espero es al final para recordarle que no lavar, no mirar presiones ni echar jabón en el depósito del limpia parabrisas :rambo:

Invitado25

En Practicas
Hola.

Primero, enhorabuena, paisano.

He formalizado el pedido de un M2, de color blanco y también vivo en Valencia.

Si te parece, pásame tu número de teléfono por MP (no sé como hacerlo yo) y contactamos para cambiar impresiones.

Tranquilo, solo me gustan las mujeres.

Saludos.

diavliyo

Forista
Hola.

Si te parece, pásame tu número de teléfono por MP (no sé como hacerlo yo) y contactamos para cambiar impresiones.

Saludos.
Enhorabuena...
Coméntanos algo más...
Qué configuración has cogido...
Qué plazo de entrega te han dado...

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pacoM

Forista Senior
Hola.

Saludos.
En bertolin??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

*NANO*

Clan Leader
He estado leyendo una buena comparativa entre el M2 y el A45 AMG y ponen bastante mejor al M.

A ver si luego en un rato escribo lo más destacable.

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, ya con 5.000kms...el consumo medio ya ha subido a los 11.3L de media. Asi que MUY LEJOS de lo que esperaba.

No es que me importe demasiado, pero es un coche tragon. de todas todas.

En mismo uso, por la misma conductora, el M3 E92 hacia 12/13, el Porche 9/10, el Cooper S 7.2, y el Serie 1 118d 6.3L

Mis usos puntuales y de desparrame, han esuado siempre presentes en todos esos coches (mas si cabe en el 911...que solo se usa para "buenos fines":) )

Me sorprende sobre todo la poca diferencia con el E92, que tiene fama de tragón y lleva un V8 4.0 vs L6 3.0.

*NANO*

Clan Leader
Una buena moldura en piano, revestido de cuero o, dependiendo del coche; madera mucho mejor que esas guarrerías de la fibra de carbono. En cualquier coche, ojo.

Esas son las que más me gustan a mí. Las piano black o las que llevaban los Z4M y M3 E92 forradas en cuero imitando fibra de carbono.

Yo también prefiero los volantes en piel normal, lo de la piel vuelta me ha gustado para las molduras, en las que no me gusta la fibra de carbono mierdosa.
También os digo a ambos, nunca he probado un volante de alcántara, supongo que si en los más altos niveles se pone, es por algo.
Pero aquí ya es un compromiso estética/técnica y, para mi estéticamente, la piel lisa (incluso porosa en el volante, como el de mercedes) me flipa muchísimo.

Cuestión de agarre.

Última edición:

BMZ

Forista
Enhorabuena, Nacho!

Maquinón auténtico

El color de las pinzas seguro que te recuerda a otro MCoupé que tuviste :guiño:

Un abrazo, y a ver si nos vemos

RAZGRIZ

Forista Legendario
Esas son las que más me gustan a mí. Las piano black o las que llevaban los Z4M y M3 E92 forradas en cuero imitando fibra de carbono.

Cuestión de agarre.

Lo sé, pero como no sé qué tan mejor es, pues por ahora tiro por estética y ahí prefiero cuero.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me sorprende sobre todo la poca diferencia con el E92, que tiene fama de tragón y lleva un V8 4.0 vs L6 3.0.
Unos tienen la fama y otros cardan la lana :whistle:

Me río cuando leo que los V8 son tragones :facepalm:
Un 2.0i de 4 cilindros con unos 150/180cv de la época en un mixto real no lo bajas de 8 por mucho que te lo propongas por lo que si tenemos en cuenta que lo comparamos con un 4.0i, 8 cilindros y más del doble de cv nos tendríamos que ir a los 16 mínimo en mixto y yo en uso normal no le veo que llegue a los 13 en el ordenador que serán 13 reales y se puede mejorar si conduces como el 99% del personal.

Lo llamaría tragón si se fuese de media a los 18/20 biggrin

Esa propaganda de los 4L/100 en los Tdi hace mucho daño :descojon:

antuan

Clan Leader
Unos tienen la fama y otros cardan la lana :whistle:

Me río cuando leo que los V8 son tragones :facepalm:
Un 2.0i de 4 cilindros con unos 150/180cv de la época en un mixto real no lo bajas de 8 por mucho que te lo propongas por lo que si tenemos en cuenta que lo comparamos con un 4.0i, 8 cilindros y más del doble de cv nos tendríamos que ir a los 16 mínimo en mixto y yo en uso normal no le veo que llegue a los 13 en el ordenador que serán 13 reales y se puede mejorar si conduces como el 99% del personal.

Lo llamaría tragón si se fuese de media a los 18/20 biggrin

Esa propaganda de los 4L/100 en los Tdi hace mucho daño :descojon:

La fama de tragones fue una conclusión indirecta tras la prueba del N54, estratagema BMW para hacer ver que menos era más, que el futuro debía ser biturbo :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
La fama de tragones fue una conclusión indirecta tras la prueba del N54, estratagema BMW para hacer ver que menos era más, que el futuro debía ser biturbo :whistle:
Biturbos, triturbos........... dentro de poco serán más grandes los turbos que los bloques :facepalm:

Y solo por decir que tienes un V8 con 4.000cc de gasolina te miran pensando que estas loco, que tienes que dejarte el sueldo y pedir prestado para repostar :descojon:

Última edición:

antuan

Clan Leader
Biturbos, triturbos........... dentro de poco serán más grandes los turbos que los bloques :facepalm:

Y solo por decir que tienes un V8 con 4.000cc de gasolina
te miran pensando que estas loco, que tienes que dejarte el sueldo y pedir prestado para repostar :descojon:

Y si ya encima coincide que vas con el chándal negro de invierno, nada bueno se deben pensar jaja :guiño: