Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
Enhorabuena...
Coméntanos algo más...
Qué configuración has cogido...
Qué plazo de entrega te han dado...

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias, de corazón. Es un gran esfuerzo (en mi caso), aunque en la vida llegan momentos en los que tienes que cometer alguna locura.
No me extenderé mucho, ya que este post es de un compañero.
M2, blanco, manual, sin opciones. A posteriori, los adhesivos M Performance en tres colores, riñones y side blades en negro, junto con una Ohlins (ya sé que no es la performance, aunque es galáctica)

En septiembre me darán fecha aproximada de entrega.

Última edición:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
No, porque mi mujer dijo: "acompáñame, que vamos a un sitio. Te he preparado una sorpresa" y como nos pilló en Alicante ...
Ya nos contaras paisano,enhorabuena

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
Descuento ....pues no lo sé.
Se ha encargado mi "jefa".

Imagino que el habitual que os han hecho a vosotros.

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
¿Se sabe que porcentaje de ventas corresponde a caja automatica?

Última edición:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Gracias, de corazón. Es un gran esfuerzo (en mi caso), aunque en la vida llegan momentos en los que tienes que cometer alguna locura.
No me extenderé mucho, ya que este post es de un compañero.
M2, blanco, manual, sin opciones. A posteriori, los adhesivos M Performance en tres colores, riñones y side blades en negro, junto con una Ohlins (ya sé que no es la performance, aunque es galáctica)

En septiembre me darán fecha aproximada de entrega.

Pregunté en junio y me dijeron que mínimo 18 meses

2018

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.661
tú serías capaz de aguantar 18 meses con 70.000 pavos en el bolsillo?

Jajaja, ni de coña. No aguantaría con el dinero en el bolsillo, ni aguantaría 18 meses por este coche. No es por desmerecerlo, pero no es un coche por el que esperaría tanto tiempo.

Año y medio solo lo esperaría por algo muy muy especial.

Se les ha ido de las manos el tiempo de espera. Una cosa es esperar 5 meses, que puede ser más asumible, y otra año y medio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.250
Jajaja, ni de coña. No aguantaría con el dinero en el bolsillo, ni aguantaría 18 meses por este coche. No es por desmerecerlo, pero no es un coche por el que esperaría tanto tiempo.

Año y medio solo lo esperaría por algo muy muy especial.

Se les ha ido de las manos el tiempo de espera. Una cosa es esperar 5 meses, que puede ser más asumible, y otra año y medio.
18 meses .... Para cuándo haya salido el lci. :floor:

Y luego nos quejamos de generar expectativas marketinianas por parte de vag ....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.250
el marketin VAG está en pañales frente a esta artimaña de espere 18 meses por su fantástico M2. Cuanto tenéis que aprender todavía :finga:
Haciéndolo clásico mientras esperas. En vag el tema de clásicos es más triste, gti y casi ni eso, la California!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Que no sabéis, esto es para pedirlo cuando no tienes el dinero y mientras esperas ahorras.

Para cuando llega ya tienes hasta para echarle 20 eurillos biggrin

Última edición:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.051
No son 18 meses, son 12 a lo máximo a día de hoy...

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
No son 18 meses, son 12 a lo máximo a día de hoy...

Efectivamente.
La fecha de entrega, no es la que te dice un vendedor con mucho trabajo.
La correcta, es la que te envían por mail, cuando has realizado el pago de la señal (o del total) y esa, es de 12 meses, excepto que te hagan un pase.
A mi me facilitaban un pase, pero he preferido esperar, porque estos coches los van actualizando, porque lo quería manual y sin opciones y por otras razones que no voy a explicar en abierto.

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Efectivamente.
La correcta, es la que te envían por mail, cuando has realizado el pago y esa, es de 12 meses, excepto que te hagan un pase.
A mi me facilitaban un pase, pero he preferido esperar, porque estos coches los van actualizando, porque lo quería manual y sin opciones y por otras razones que no voy a explicar en abierto.

Al decir "realizado el pago", supongo que te refieres a una señal, no?

No suelto 70.000€ por un coche que tengo que esperar un año ni loco.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153

Lo normal es que se señalicen, que digo yo........................ :facepalm:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Mira que sois exagerados...
Por una parte hay gente que esta sin coche durante meses ya que lo tienen estropeado en el taller o porque lo estan preparando o lo que sea.
El cliente del m2 creo que es un cliente que se lo compra por capricho y no por necesidad de cambio immediato, por lo que durante la espera dispone de un buen coche, o varios, para no tener en la cabeza el tiempo de espera.
Algunos esperaran 1 año por un m2 y otros esperaran un año para Algo que a otros seria una tonteria.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Efectivamente.
La correcta, es la que te envían por mail, cuando has realizado el pago y esa, es de 12 meses, excepto que te hagan un pase.

Pero si no dan fechas de entrega cuando lo pides o señalizas.

Cuando fui en Junio me dijo el jefe de ventas que los que lo habían señalizado en mayo no tenían fecha de entrega aproximada.

Con lo que probablemente este entre 12-18 meses seguramente.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
el marketin VAG está en pañales frente a esta artimaña de espere 18 meses por su fantástico M2. Cuanto tenéis que aprender todavía :finga: biggrin

Cuantos M3 o M4 habrán vendido con esa demora...estos los dan en 3 o 4 meses.

Sería interesante ver el dato de entró a por el M2 y salió con los hermanos mayores.

Conozco a uno que fue así de esa manera.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
Mira que sois exagerados...
Por una parte hay gente que esta sin coche durante meses ya que lo tienen estropeado en el taller o porque lo estan preparando o lo que sea.
El cliente del m2 creo que es un cliente que se lo compra por capricho y no por necesidad de cambio immediato, por lo que durante la espera dispone de un buen coche, o varios, para no tener en la cabeza el tiempo de espera.
Algunos esperaran 1 año por un m2 y otros esperaran un año para Algo que a otros seria una tonteria.

Si no hubiera podido tener el M2 en el plazo de tiempo que lo tuve, ahora tendría otro coche. Alguno habra que espere...pero anda que no hay trastos apetecibles por 60/70mil pavos!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352

SI quieres ese coche tambien habria esperado. SOlo por tener todas las opciones disponibles del nuevo idrive, ya merece la pena. Y mientras se soluciona todo el lio del diferencial trasero.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Si no hubiera podido tener el M2 en el plazo de tiempo que lo tuve, ahora tendría otro coche. Alguno habra que espere...pero anda que no hay trastos apetecibles por 60/70mil pavos!

Pues ahora mismo para mi, no hay otro coche nuevo por 60.000€ que me apetezca mas.
Y los 7 meses que voy a esperar valdrán la pena muchísimo pero de mientras voy igual de feliz con mi coche y con mucha pena de despedirme de el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
Pues ahora mismo para mi, no hay otro coche nuevo por 60.000€ que me apetezca mas.
Y los 7 meses que voy a esperar valdrán la pena muchísimo pero de mientras voy igual de feliz con mi coche y con mucha pena de despedirme de el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que si! Cada uno tiene sus circunstancias! A mi me dicen que de esperar 12 meses, y me hubiera llevado un M4 con menos de 12 meses por el mismo precio, o menos. Eso, o incluso un M3 E92. Cada uno tiene sus circunstancias.

:guiño:

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147

Rectificado.

Yo tampoco hubiera pagado 70.000€, ni tan siquiera 55.000€.

Pero creo que lo importante, no es que me haya costado 5.000€ ó 10.000€, sino que tu no lo comprarías por 70.000€, y menos esperando una año. Lo digo de buen rollo.
Porqué? Por que cuanta más gente opine lo mismo, menos M2 habrán matriculados y por lo tanto, más exclusivo será un M2.

Quizás la espera se hace más agradable a bordo de un Ferrari (o varios, junto con algún Porsche), que no es mi caso, pero te aseguro que si lo es, de alguno que acampa por aquí...

Repito: de buen rollo y gracias por tu opinión.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
SI quieres ese coche tambien habria esperado. SOlo por tener todas las opciones disponibles del nuevo idrive, ya merece la pena. Y mientras se soluciona todo el lio del diferencial trasero.

Rectificado.

Yo tampoco hubiera pagado 70.000€, ni tan siquiera 55.000€.

Pero creo que lo importante, no es que me haya costado 5.000€ ó 10.000€, sino que tu no lo comprarías por 70.000€, y menos esperando una año. Lo digo de buen rollo.
Porqué? Por que cuanta más gente opine lo mismo, menos M2 habrán matriculados y por lo tanto, más exclusivo será un M2.

Quizás la espera se hace más agradable a bordo de un Ferrari (o varios, junto con algún Porsche), que no es mi caso, pero te aseguro que si lo es, de alguno que acampa por aquí...

Repito: de buen rollo y gracias por tu opinión.

Me explique mal, y que ambos lo entendisteis igual.

No me refiero a pagar esa cantidad por ese coche, que si me sirviera para mis necesidades y pudiera permitírmelo, sí que lo compraría, me parece un pepino y estéticamente me encanta.

Me refería a soltar los 70.000 € de primeras y luego esperar un año.

Dar una señal (entiendo que por el tipo de coche un poco suculenta) y el resto del pago cuando lo vayan a entregar, es lo lógico y lo normal.

Ahí interprete mal yo al compañero.

@Nacho Martinez, sigue disfrutándolo cuando te dejen.

@enisa, que se te haga corta la espera y que lo disfrutes mucho cuando lo tengas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
Como digo cada uno tiene sus necesidades. Yo de no haberlo podido conseguir en 3 meses, hubiera comprado otra cosa. Asi de claro.

Estamos encantados con el trasto, y seguro que lo disfrutamos mucho...pero hay muchos peces en el mar...y otros coches que nos gustan. Ademas el uso seguramente va a ser diferente al del 90% de la gente que lo va a comprar. Como digo, hubiera acabado con un M4...o un M3 E92, por ejemplo.

:)