Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

grinch

Forista Senior
Espero que de verdad hagan un GTS sin concesiones, con su techo y otros elementos de fibra y el navegador sólo en opción :p Sólo el techo de fibra en el M4 son 70kg.

Que el posicionamiento en el mercado de ese coche sea el que es: no sólo quieres un m2, sino que lo quieres radical? pues radical va a ser biggrin

Que sea 4 plazas porque sino en casa no lo puedo ni proponer :descojon:

el_ovispo

Forista Legendario
Un conocido llegó tarde para el M4 GTS y el mes que viene le entregan un 911 GT4. Dice que el M4 CS le parece poco racing y ayer ya estaba con el M2 GTS en la cabeza.

Ya quisiera yo esos problemas y dudas.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Yo de Porsche poco, pero me habló de barras y frenos cerámicos, y juraria que era un 911.

Ahora googleo a ver si existe.

Existe un Cayman GT4 y un 911 GT2 y GT3, no existe el 911 GT4.

Aunque si hablaba del rango de precios del M4 GTS estaríamos hablando de un 911 GT3 seguramente :guiño:

Volki

En Practicas
Buenas @Nacho Martinez ,
una duda tonta, creo recordar que habias dicho que tu coche tenía acceso confort. Llevas interruptor para abrir el maletero desde el interior (va sobre la palanca de abrir el capot)?

MayorCarbono

En Practicas
Es una pasada ese m2, disfrútalo, muy de acuerdo en los sensores de presión de aceite de motor, no viene indicado,

Con respecto al carbono, que en eso si entiendo un poco, a mi me hubiera gustado que lo montaran en brillo como otras series, no texturizado y mate, es verdad parece que falta algo, de todas formas bmw es la unica marca que conozco que fabrica ese acabado texturizado en la fibra de carbono real.

Lo dicho, es genial ese m2 una pasada de bonito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volki

En Practicas
Es una pasada ese m2, disfrútalo, muy de acuerdo en los sensores de presión de aceite de motor, no viene indicado,

Con respecto al carbono, que en eso si entiendo un poco, a mi me hubiera gustado que lo montaran en brillo como otras series, no texturizado y mate, es verdad parece que falta algo, de todas formas bmw es la unica marca que conozco que fabrica ese acabado texturizado en la fibra de carbono real.

Lo dicho, es genial ese m2 una pasada de bonito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué nos puedes decir de ese tipo de carbono? La verdad es que a la vista y al tacto parece una réplica cutre de plástico...

MayorCarbono

En Practicas
Qué nos puedes decir de ese tipo de carbono? La verdad es que a la vista y al tacto parece una réplica cutre de plástico...

La verdad es que llama la atencion, pero no por parecer fibra de carbono al uso como la que veríamos montada en otros modelos de la marca, yo creo que al intentar ser distintos y ofrecer una fibra de carbono, texturizado con acabado mate le quitan la elegancia y el toque deportivo a la que nos tiene acostumbrados, me refiero a fibra de carbono con acabado brillante,

Teniendo en cuenta una cosa, el proceso de fabricación de ese tipo de carbono es mas complejo, que una compactación normal con acabado brillante.

Solo puedo decir que no he tenido ninguna pieza entre mis manos para saber si es carbono o no, ya que el acabado no deja apreciar los tonos característicos, pero existe fibra de carbono de uso aeroespacial con ese mismo acabado.

Tengo algunas muestras en la oficina,mañana subo unas fotos y comparamos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
VHpVra.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Tampoco hay que ponerse exquisitos...es un simple acabado mas. Sinceramente las que estan ramtadas en brillo...al tacto, y sonido, siguen pareciendo igualmente un "trozo de plastico". Ni unas ni otras, parecen un material muy especial (aunque lo sea....)

Volki

En Practicas
Mi novia cuando se subió, lo primero que dijo fue: "Y este plástico que imita fibra de carbono??" cuando lo normal es que a la gente no muy entendida le parezca que la imitación es la verdadera y no al revés.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Mi novia cuando se subió, lo primero que dijo fue: "Y este plástico que imita fibra de carbono??" cuando lo normal es que a la gente no muy entendida le parezca que la imitación es la verdadera y no al revés.

A mi personalmente TODAS las fibras de carbono me parecen de mentira.:descojon:
Hay cosas peores en el interior, la verdad.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Por cierto, ya con 5.000kms...el consumo medio ya ha subido a los 11.3L de media. Asi que MUY LEJOS de lo que esperaba.

No es que me importe demasiado, pero es un coche tragon. de todas todas.

En mismo uso, por la misma conductora, el M3 E92 hacia 12/13, el Porche 9/10, el Cooper S 7.2, y el Serie 1 118d 6.3L

Mis usos puntuales y de desparrame, han esuado siempre presentes en todos esos coches (mas si cabe en el 911...que solo se usa para "buenos fines":) )

RAZGRIZ

Forista Legendario
Por cierto, ya con 5.000kms...el consumo medio ya ha subido a los 11.3L de media. Asi que MUY LEJOS de lo que esperaba.

No es que me importe demasiado, pero es un coche tragon. de todas todas.

En mismo uso, por la misma conductora, el M3 E92 hacia 12/13, el Porche 9/10, el Cooper S 7.2, y el Serie 1 118d 6.3L

Mis usos puntuales y de desparrame, han esuado siempre presentes en todos esos coches (mas si cabe en el 911...que solo se usa para "buenos fines":) )

Ah, que también desparramabas con el 118? biggrin

Volki

En Practicas
@Nacho Martinez, se me había olvidado preguntarte, nos puedes confirmar que le hicieron exactamente en la primera revisión? Sólo aceite y filtro o también valvulina del diferencial? Precio? Que aceite le echaron, 0w40 BMW M Twin Power Turbo u otro?

Gracias como siempre!

GOLDAR

Forista Senior
A mi personalmente TODAS las fibras de carbono me parecen de mentira.:descojon:
Hay cosas peores en el interior, la verdad.

Y si aún fueran útiles... pues tendría un pase, pero no es precisamente para aligerar peso en este tipo de coches, sólo en los M3 o M4 son útiles por ejemplo en el techo, pero por molduras en carbono no va a mejorar el paso por curva, eso sí, si hablamos de vinilos de carbono ya es otro cantar... biggrin

RAZGRIZ

Forista Legendario
Y si aún fueran útiles... pues tendría un pase, pero no es precisamente para aligerar peso en este tipo de coches, sólo en los M3 o M4 son útiles por ejemplo en el techo, pero por molduras en carbono no va a mejorar el paso por curva, eso sí, si hablamos de vinilos de carbono ya es otro cantar... biggrin

Una buena moldura en piano, revestido de cuero o, dependiendo del coche; madera mucho mejor que esas guarrerías de la fibra de carbono. En cualquier coche, ojo.

Volki

En Practicas
La piel vuelta, alcántara y similar és muy bonita, pero para el día a día y el uso práctico yo no la veo útil. Imagínate que ya no me gusta nada en el M2 el trozo que trae en la puertas.
Es como ese volante del GTS o el opcional MPerformace del M2, o conduces con guantes o en 2 dias no vale para ver, y mira que me gusta el volante Mperformance del M2 con la franja azul, lástima que no sea todo de piel...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
La piel vuelta, alcántara y similar és muy bonita, pero para el día a día y el uso práctico yo no la veo útil. Imagínate que ya no me gusta nada en el M2 el trozo que trae en la puertas.
Es como ese volante del GTS o el opcional MPerformace del M2, o conduces con guantes o en 2 dias no vale para ver, y mira que me gusta el volante Mperformance del M2 con la franja azul, lástima que no sea todo de piel...

Yo he tenido volantes en Alcántara, y mucho mejor que la piel sin tratar. Lo prefiero mil veces. Muy resistente al desgaste. Solo cuando es nuevo, puede incluso manchar algo...pero incluso manoseado, tiene un aspecto "técnico" que me flipa!