Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Alfa156

Top always down!
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@Nacho Martinez : referente a lo que comentas del uso manual "temporal" del cambio, hay una cosa que no me queda clara: Tú vas con el cambio en Auto, tocas una leva para temporalmente seleccionar tú una relación de cambio que te interesa, hasta ahí OK. Mi pregunta es: cuándo y cómo regresa el sistema a modo automático? Después de un tiempo fijo? Tiene alguna otra condición para regresar? Lo digo porque no sé cómo puede saber cuál es el momento adecuado para volver a manual.

Un ejemplo: voy en auto, toco una leva para bajar una o dos marchas (o las que sean), porque viene una subida, porque quiero adelantar... y al cabo de un tiempo X, el cambio vuelve a auto, y a lo mejor estoy todavía a mitad de la subida, o estoy haciendo el adelantamiento. A mí como conductor no me haría eso ni pizca de gracia, por el riesgo de quedarme "vendido". En ese sentido, prefiero lo que comentan los otros compañeros, me parece preferible que sea el conductor quien indique al sistema cuándo quiere volver a modo auto :guiño:

Sin acritud, ni ganas de eternizar el debate, es que no me ha quedado claro... (n)
 

bigwave

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En el manual de usuario parece que contempla la primera opción que dices: "Sobregás: al accionar simultaneamente el sobregás (entiendo que es el kick-down) y la tecla basculante izquierda o palanca selectora, se vuelve a cambiar a la marcha más baja posible." De lo de volver a D con la leva derecha no dice nada.

Cuando haces kickdown ya baja a la marcha mas corta, no hace falta tocar más... Lo que he puesto lo leí en el manual de un F10 no sé si 2015 o 2016. Si lo encuentro lo pondré
 

bigwave

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@Nacho Martinez : referente a lo que comentas del uso manual "temporal" del cambio, hay una cosa que no me queda clara: Tú vas con el cambio en Auto, tocas una leva para temporalmente seleccionar tú una relación de cambio que te interesa, hasta ahí OK. Mi pregunta es: cuándo y cómo regresa el sistema a modo automático? Después de un tiempo fijo? Tiene alguna otra condición para regresar? Lo digo porque no sé cómo puede saber cuál es el momento adecuado para volver a manual.

Un ejemplo: voy en auto, toco una leva para bajar una o dos marchas (o las que sean), porque viene una subida, porque quiero adelantar... y al cabo de un tiempo X, el cambio vuelve a auto, y a lo mejor estoy todavía a mitad de la subida, o estoy haciendo el adelantamiento. A mí como conductor no me haría eso ni pizca de gracia, por el riesgo de quedarme "vendido". En ese sentido, prefiero lo que comentan los otros compañeros, me parece preferible que sea el conductor quien indique al sistema cuándo quiere volver a modo auto :guiño:

Sin acritud, ni ganas de eternizar el debate, es que no me ha quedado claro... (n)

Creo que mide la potencia empleada y cuanto estás pisando el acelerador, una vez que vas en relax creo que son 30 segundos, siempre comentando como va el zf de 8 marchas en mi coche
 

Volki

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Cuando haces kickdown ya baja a la marcha mas corta, no hace falta tocar más... Lo que he puesto lo leí en el manual de un F10 no sé si 2015 o 2016. Si lo encuentro lo pondré
Pues no sé, esta copiado tal cual de como viene escrito en el manual de usuario, será cuestión de probarlo...
 

Kaman

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Increible presentación y increible coche! A disfrutarlo, es precioso!

Saludos,
 
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davidW

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Mi experiencia con levas (Infiniti, Alfa, Audi) es que si pulsas una leva pasa a manual pero si no las utilizas más vuelve a automático...pasado un tiempo. Son pocos segundos y creo recordar que con poca carga de acelerador es cuando vuelve, si estás en adelantamiento o subida no te venden. Si puede ser entre 2 curvas unidas por una recta larga.
 

Gus

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@Nacho Martinez : referente a lo que comentas del uso manual "temporal" del cambio, hay una cosa que no me queda clara: Tú vas con el cambio en Auto, tocas una leva para temporalmente seleccionar tú una relación de cambio que te interesa, hasta ahí OK. Mi pregunta es: cuándo y cómo regresa el sistema a modo automático? Después de un tiempo fijo? Tiene alguna otra condición para regresar? Lo digo porque no sé cómo puede saber cuál es el momento adecuado para volver a manual.

Un ejemplo: voy en auto, toco una leva para bajar una o dos marchas (o las que sean), porque viene una subida, porque quiero adelantar... y al cabo de un tiempo X, el cambio vuelve a auto, y a lo mejor estoy todavía a mitad de la subida, o estoy haciendo el adelantamiento.

No, es que entiendo que simplemente admite la reducción, pero sigue en auto y se rige una vez hecha por las mismas leyes ("drivelogic" en BMW) que lo gobiernan en auto....
 

bigwave

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Pues no sé, esta copiado tal cual de como viene escrito en el manual de usuario, será cuestión de probarlo...
"Sólo se ejecuta el cambio de marcha a la velo‐ cidad y al régimen de revoluciones correctos. Si, p. ej., el régimen de revoluciones es dema‐ siado alto, no se pasará a una marcha inferior. En el cuadro de instrumentos se muestra bre‐ vemente la marcha elegida y luego vuelve a aparecer la actual. Si en el modo de funcionamiento automático se efectúa un cambio de marcha mediante las teclas basculantes del volante, por un breve tiempo se pasa al modo de funcionamiento manual. Cuando, con el modelo del cambio correspon‐ diente, la palanca selectora continúa en la po‐ sición D, es posible cambiar al modo automá‐ tico: ▷ Tirar prolongadamente de la tecla bascu‐ lante derecha. O ▷ Además de la tecla basculante derecha un poco retraída, tirar brevemente de la tecla basculante izquierda. Si durante un determinado tiempo en el modo manual se conduce con suavidad, no se ace‐ lera y no se cambia con las teclas basculantes, se vuelve al modo automático."

Es cierto lo que comentabas de hacer kickdown a la vez de tecla izquierda, igual por eso no funcionaba :muro:ojo siempre en sport +

Página 85
http://uploaded.net/file/b98w0f0e
 

Nacho Martinez

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No le des mucha alegría no sea que te pongan alguna pega por zurrarle antes de la revisión!

No sé si es absurdo lo que he dicho, pero como dicen que hay que respetar la mecánica hasta la revisión...

No si una cosa...no quita la otra!
:)
 

Nacho Martinez

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@Nacho Martinez : referente a lo que comentas del uso manual "temporal" del cambio, hay una cosa que no me queda clara: Tú vas con el cambio en Auto, tocas una leva para temporalmente seleccionar tú una relación de cambio que te interesa, hasta ahí OK. Mi pregunta es: cuándo y cómo regresa el sistema a modo automático? Después de un tiempo fijo? Tiene alguna otra condición para regresar? Lo digo porque no sé cómo puede saber cuál es el momento adecuado para volver a manual.

Un ejemplo: voy en auto, toco una leva para bajar una o dos marchas (o las que sean), porque viene una subida, porque quiero adelantar... y al cabo de un tiempo X, el cambio vuelve a auto, y a lo mejor estoy todavía a mitad de la subida, o estoy haciendo el adelantamiento. A mí como conductor no me haría eso ni pizca de gracia, por el riesgo de quedarme "vendido". En ese sentido, prefiero lo que comentan los otros compañeros, me parece preferible que sea el conductor quien indique al sistema cuándo quiere volver a modo auto :guiño:

Sin acritud, ni ganas de eternizar el debate, es que no me ha quedado claro... (n)

Vuelve pasado un tiempo sin que vuelvas a tocar la leva (creo que son 5 segs). Puede ocurrir eso que comentas...pero en el Porsche, si aceleras de manera intensa...no mete mas marchas (no te ves en 7a de nuevo en 5sgs...quiero decir). Pero es cierto, que a veces, puede ocurrirte eso. Que antes de lo que tu necesitas o has anticipado, el PDK vuelve al modo AUTO, y se rige por lo que le dices mediante el pedal de acelerador.

:guiño:
 

Nacho Martinez

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En el manual de usuario parece que contempla la primera opción que dices: "Sobregás: al accionar simultaneamente el sobregás (entiendo que es el kick-down) y la tecla basculante izquierda o palanca selectora, se vuelve a cambiar a la marcha más baja posible." De lo de volver a D con la leva derecha no dice nada.

Pfff....eso también lo he leido, y no me queda claro. Tal y como está expresado, no se si me atreveria a hacerlo! :)
Me gustaría ver el texto original en inglés.
 

GOLDAR

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Lo mejor del finde...conoceros! Mil gracias de nuevo, de verdad. De esta guisa acabamos después de llevarnos el coche...y de lo único que no hablamos, fue de eso mismo...de coches. Uno de los mejores GT que me he tomado jamas, y en un sitio idílico...donde se come de escándalo! Y gracias por el detallazo! La próxima me toca!!!

waIZKu.jpg


RcREQ9.jpg


No había visto estas fotos, ya he fastidiado el post con mi careto jajaja.

Me alegro que te gustase el GT, te recuerdo que habías dicho que no querías... jejeje. Ya pondrás fotos de la papada y me dirás cual era tu blog :p

P.d: Cuando quieras quedamos para hablar de coches :joyful:
 
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@Nacho Martinez sólo quiero agradecerte ENORMEMENTE la oportunidad que me has dado y la confianza que has depositado en mí, es muy difícil a día de hoy tal y como están los tiempos encontrar ya personas íntegras respetuosas, educadas, nobles y de palabra como lo has sido en cada momento del trato que hemos tenido, y como yo lo sabrán las personas que están cada día a tu alrededor. GRACIAS por todo amigo, aquí me tienes para lo que necesites cuando y como quieras, tienes mi número personal así que no tienes más que llamar y pedir :guiño:

Creo que puedo resumir todo diciendo que aunque no nos conocíamos de antes personalmente, y pese a ser todo el trato telefónico y por email, es como si me estuviera comprando el coche un hermano, sobre todo repito, por el trato que hemos tenido de confianza plena uno en el otro desde el momento cero que repito, es algo muy difícil de conseguir a día de hoy "en la calle" y sin una confianza anterior.

Tanto a mi novia como a mi también nos ha encantado conoceros y en la comida nos lo hemos pasado genial, ha sido un gran momento acompañado siempre como no podía ser de otra manera, de buena comida jeje. Me ha hecho mucha ilusión enseñaros algún rinconcito de mi tierra aunque no nos pudiéramos quedar unos cuantos días, pero seguro que pronto nos vemos (cuando queráis subimos a Nurburgring jeje)

Vamos hablando estos días amigo!


Te dejo aquí también las fotos que hice yo antes de que te llevaras uno de los coches más bonitos que he vendido:


5yaipx.jpg


314r02o.jpg


xwu1.jpg


2q8bpk4.jpg


amwodx.jpg


opo0wn.jpg


1ooqdd.jpg


9k9vz9.jpg


2dmi2xj.jpg


o7vsef.jpg
. Eso q es en Vigo?
 

user_2708.1610

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Sí señor, Caldas de Reis en Pontevedra.

Aquí me tienes/tenéis para lo que necesites/necesitéis :guiño:

Vaya no sabía que trabajabas ahí. He ido con el M3 una vez por recomendación de un taller para actualizar centralita de cambio y motor. Me atendió una chica morena no recuerdo su nombre pero solo tengo buenas palabras la verdad, un trato excelente, le di las gracias muy sinceras por cómo me había tratado el día que fuí a por el coche.

Tenía las sondas de los catas mal, y yo tenía unas de un amigo usadas que estaban bien, y ella me dijo que se las llevase sin problema. Me mandó un sms con las referencias a los 5 minutos de hablarlo por teléfono para que las comprobase, sin yo pedirle nada, y luego me mandó otro sms con el presupuesto final para que lo valorase, todo por su cuenta. Al final se las puse nuevas, pero ese detalle, con esa proximidad hacia el cliente y esa amabilidad, siempre con buena disposición en ayudar y facilitarme las cosas...un 10.

Siempre le cuento lo mismo a todos mis colegas y les recomiendo a todos que vayan allí. Además buen precio para actualizar las centralitas.

Normalmente le hago yo todo al coche y poco va al taller pero si tengo que volver tengo claro que iré a Caldas aunque tenga Amiocar a 15 minutos.

Un saludo!

Pd: siento este pequeño desvío del hilo :)

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Volki

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Sí señor, Caldas de Reis en Pontevedra.

Aquí me tienes/tenéis para lo que necesites/necesitéis :guiño:
Yo he estado un par de veces en recambios, y muy bien, tenéis un recambista muy competente.
Por cierto, haces descuento en M Performance ??:rolleyes::rolleyes:
 

Jesus78BCN

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enhorabuena por el reportaje, lo mejor es encontrar usuarios que ponen pros y contras como tú has hecho, esto es mucho más fiable que ninguna de las múltiples revistas que encontramos en los kioskos (y casi todas pagadas por VAG)
 

GOLDAR

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Vaya no sabía que trabajabas ahí. He ido con el M3 una vez por recomendación de un taller para actualizar centralita de cambio y motor. Me atendió una chica morena no recuerdo su nombre pero solo tengo buenas palabras la verdad, un trato excelente, le di las gracias muy sinceras por cómo me había tratado el día que fuí a por el coche.

Tenía las sondas de los catas mal, y yo tenía unas de un amigo usadas que estaban bien, y ella me dijo que se las llevase sin problema. Me mandó un sms con las referencias a los 5 minutos de hablarlo por teléfono para que las comprobase, sin yo pedirle nada, y luego me mandó otro sms con el presupuesto final para que lo valorase, todo por su cuenta. Al final se las puse nuevas, pero ese detalle, con esa proximidad hacia el cliente y esa amabilidad, siempre con buena disposición en ayudar y facilitarme las cosas...un 10.

Siempre le cuento lo mismo a todos mis colegas y les recomiendo a todos que vayan allí. Además buen precio para actualizar las centralitas.

Normalmente le hago yo todo al coche y poco va al taller pero si tengo que volver tengo claro que iré a Caldas aunque tenga Amiocar a 15 minutos.

Un saludo!

Pd: siento este pequeño desvío del hilo :)

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Pues la próxima vez que vengas por aquí no dudes en preguntar por mí y nos conocemos, pregunta por Alberto Goldar y ya te llevan a mi mesa :guiño:
 

GOLDAR

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Yo he estado un par de veces en recambios, y muy bien, tenéis un recambista muy competente.
Por cierto, haces descuento en M Performance ??:rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias por los halagos, se lo diré a mi compañero que siempre es bueno que reconozcan la labor de uno :guiño:

Tengo mejores precios si me compras el M2, pregúntale a @Nacho Martinez biggrin
 

Volki

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Muchas gracias por los halagos, se lo diré a mi compañero que siempre es bueno que reconozcan la labor de uno :guiño:

Tengo mejores precios si me compras el M2, pregúntale a @Nacho Martinez biggrin
Estoy seguro que me harías más descuento en el M2 del que me han hecho, lástima que no lo puedo comprar ahí...
 

4Aiur

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WOOOW... tremendo.

200.gif


Queremos más fotos!!!
 

jangel

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Pfff....eso también lo he leido, y no me queda claro. Tal y como está expresado, no se si me atreveria a hacerlo! :)
Me gustaría ver el texto original en inglés.

Es así , patada y pulsas la leva de la izquierda pero mantén pulsada y a tomar por culo el atmosférico que tienes delante :floor:
 

jangel

Clan Leader
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Y en que se diferencia eso de hacer kick down??

que un kick down solo lo puedes hacer en modo automático! y si vas en secuencial PUES NO
aqui baja 4 marchas sin pasar por ninguna de ellas anteriores, es decir lo haría como en un manual
como te gusta el automatico, voy a pensar que vas a los track en automático:floor:
 

pau535d

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Por fin he podido leer el post jeje, vaya pasada de coche, disfrutalo mucho!!!

A mi lo de las levas tambien me paso con el M5, no volvia en auto y corte inyeccion varias veces


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Nacho Martinez

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que un kick down solo lo puedes hacer en modo automático! y si vas en secuencial PUES NO
aqui baja 4 marchas sin pasar por ninguna de ellas anteriores, es decir lo haría como en un manual
como te gusta el automatico, voy a pensar que vas a los track en automático:floor:

Anda...en manual no hace Kick DOwn??
Joer...otra cosa que si que hace el PDK. En vez de pisar, tirar de leva y todo eso...el PDK el Kick Down sigue funcionando aun en manual. :descojon:

COmo os gusta complicaros la vida no???
juasssssssssssssssssssss

En cuanto a lo del track en AUTO...muchas vueltas lo hago! jajajajaja...Y si ves los videos de tiempos en Porsche...todos los pilotos van en AUTO!
:descojon:
 

Nacho Martinez

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Por fin he podido leer el post jeje, vaya pasada de coche, disfrutalo mucho!!!

A mi lo de las levas tambien me paso con el M5, no volvia en auto y corte inyeccion varias veces


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Pfff...fijo que eso me va a pasar mas de una vez:whistle:

Si es que lo tenia que haber pillado manual! :descojon:
 
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