- Modelo
- 981S / F30
- Reacciones
- 27.042
@Nacho Martinez : referente a lo que comentas del uso manual "temporal" del cambio, hay una cosa que no me queda clara: Tú vas con el cambio en Auto, tocas una leva para temporalmente seleccionar tú una relación de cambio que te interesa, hasta ahí OK. Mi pregunta es: cuándo y cómo regresa el sistema a modo automático? Después de un tiempo fijo? Tiene alguna otra condición para regresar? Lo digo porque no sé cómo puede saber cuál es el momento adecuado para volver a manual.
Un ejemplo: voy en auto, toco una leva para bajar una o dos marchas (o las que sean), porque viene una subida, porque quiero adelantar... y al cabo de un tiempo X, el cambio vuelve a auto, y a lo mejor estoy todavía a mitad de la subida, o estoy haciendo el adelantamiento. A mí como conductor no me haría eso ni pizca de gracia, por el riesgo de quedarme "vendido". En ese sentido, prefiero lo que comentan los otros compañeros, me parece preferible que sea el conductor quien indique al sistema cuándo quiere volver a modo auto
Sin acritud, ni ganas de eternizar el debate, es que no me ha quedado claro...
Un ejemplo: voy en auto, toco una leva para bajar una o dos marchas (o las que sean), porque viene una subida, porque quiero adelantar... y al cabo de un tiempo X, el cambio vuelve a auto, y a lo mejor estoy todavía a mitad de la subida, o estoy haciendo el adelantamiento. A mí como conductor no me haría eso ni pizca de gracia, por el riesgo de quedarme "vendido". En ese sentido, prefiero lo que comentan los otros compañeros, me parece preferible que sea el conductor quien indique al sistema cuándo quiere volver a modo auto

Sin acritud, ni ganas de eternizar el debate, es que no me ha quedado claro...
ojo siempre en sport +