Off Topic Ahorcarte con tu propia cuerda en un establecimiento de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pabloo86

Forista Senior
Que a ver si es posible, de un vez, que dejéis hacer referencia, en abierto, al trabajo de las personas concretas que no seáis vosotros mismos, de igual modo que otros no hacen referencia al vuestro aunque los conozca. Que el hecho de que se sepa o de que, quien sea, cuando le parezca oportuno hable de una forma o de otra de ello siendo SU trabajo, no significa que se use como si uno fuese un personaje de la prensa rosa.

A ver si ahora...
Despues del hilo que abriste hablando del aniversario de la marca, o del de la llegada del urus, como querias que me imaginara que te iba a molestar que hiciera referencia a ello? De todos modos disculpa y no se volvera a repetir.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Volviendo al inicio..yo creo que puede hacerse por varias razones o por la suma de una o varias:

1-postureo
2-tener mucho tiempo libre
3-no tener aprecio por el trabajo de los demás
4-tener poco sentido común y poca inteligencia

*NANO*

Clan Leader
Volviendo al inicio..yo creo que puede hacerse por varias razones o por la suma de una o varias:

1-postureo

La tercera y la cuarta son fijas e innegociables.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Despues del hilo que abriste hablando del aniversario de la marca para la que trabajas,o del de la llegada del urus, como querias que me imaginara que te iba a molestar que hiciera referencia a ello? De todos modos disculpa y no se volvera a repetir.

Si no es que me moleste.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

1-postureo
Incluso puede que por los cuatro juntos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pablo no sé de qué me hablas, trabajo en Cabo Cañaveral, en la NASA

Voy a aprender chino, a ver si hay suerte y lo entendemos en ese idioma
Se confundio y habla de mi taller .
Si @Pabloo86 puedo condeguirte llaveros ee esos y hasta insignias diferentes delanteras segun año del trassstor . Tengo una bien chula metalica .. 65 e mas iva mas voluntad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
O la guía para no hacer el canelo cuando quieres hacer el paripé en un establecimiento de lujo, solo o con tu colega, dando a entender que eres comprador, cuando se te ve venir desde que sales de tu casa.

1- No des explicaciones de por qué vienes vestido como vienes. Pretty Woman y las leyendas urbanas son eso, películas y leyendas. La vendedora de LV, de Hermés o de Audemara Piguet no te va a echar de la tienda si vas en calzonas, a comprar un bolso de 8.000 pavos o un reloj de 25.000 €. Ni el comercial de una exposición de vehículos de lujo te va a dar la espalda si vas en chándal blanco y zapatillas de muelles, por lo tanto, no le expliques por qué vas vestido así. A él no le importa. Y seguro que ya ha vendido artículos a personas que harían vomitar ...

Precisamente le iba diciendo eso ésta tarde a Charlize en el taxi, que paso cada ratito...:LOL::LOL:

*NANO*

Clan Leader
El viernes fui a Mercedes a informarme por el AMG Project One (vestido con pintas, obviamente), con evidente intención de comprar no una, sino dos unidades. Tras la negativa a atenderme por parte del comercial, marché a Aston Martin, haciendo footing por el carril footing habilitado por Carmena, para llegar oliendo a choto, donde tras el exquisito trato recibido por parte del comercial, encargué 3 Valkyrie, sin pedir ningún descuento ni llavero. En cuanto me los entreguen, pasaré de nuevo por Mercedes para hacer una visita al comercial de Mercedes y que vea que estoy forrado, que supongo que le interesará muchísimo.

Panda

Forista Legendario
El viernes fui a Mercedes a informarme por el AMG Project One (vestido con pintas, obviamente), con evidente intención de comprar no una, sino dos unidades. Tras la negativa a atenderme por parte del comercial, marché a Aston Martin, haciendo footing por el carril footing habilitado por Carmena, para llegar oliendo a choto, donde tras el exquisito trato recibido por parte del comercial, encargué 3 Valkyrie, sin pedir ningún descuento ni llavero. En cuanto me los entreguen, pasaré de nuevo por Mercedes para hacer una visita al comercial de Mercedes y que vea que estoy forrado, que supongo que le interesará muchísimo.
Yo creo que vas a la merche a preguntar por el Project One y no saben de que fostias les estás hablando:floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Algo relativamente habitual, no es tan raro.
Ya me creo cualquier cosa.

En un ocasión, cuando trabajé vendiendo BMW, llegó un coche en grúa. Cuando llegó el dueño cagándose en el Padre del Caudillo Zelote, Jesús, se le dijo que una vez comprobado, el depósito estaba lleno a rebosar de gasoil, siendo le coche de gasolina. Lo negaba rotundamente. Se supone que llenamos nosotros el deposito de gasoil y le queríamos cargar el mochuelo.

Otro me quiso descambiar un 120d con dos semanas de uso porque hacía mucho ruido y ahora prefería gasolina. No entendía que no podía desmatricular el coche y volverlo a meter en la exposición para volver a matricular otro sin cargo. Se fue pesando que lo estaba engañando.

Stewie

Forista Legendario
Ya me creo cualquier cosa.

En un ocasión, cuando trabajé vendiendo BMW, llegó un coche en grúa. Cuando llegó el dueño cagándose en el Padre del Caudillo Zelote, Jesús, se le dijo que una vez comprobado, el depósito estaba lleno a rebosar de gasoil, siendo le coche de gasolina. Lo negaba rotundamente. Se supone que llenamos nosotros el deposito de gasoil y le queríamos cargar el mochuelo.

Otro me quiso descambiar un 120d con dos semanas de uso porque hacía mucho ruido y ahora prefería gasolina. No entendía que no podía desmatricular el coche y volverlo a meter en la exposición para volver a matricular otro sin cargo. Se fue pesando que lo estaba engañando.

Si no habían pasado 15 días...

En los conces hay que poner un cartel.

“Esto es como las bragas, no se descambian”

Hay cada uno suelto que madre mía :facepalm:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Admiro tu caminata footingera de Madrid a Cataluña .,no me extraña que no te engorden las palmeras si haces esos km cada vez que te enrabietas.
Espero que lo cogieses con motor Renault al menos, con el jhonda no iban muy alla de fiablilidad , Mclaren es como Tesla si no gana en 2020 ya lo hara en 2050, lo importante es la ilusion.

*NANO*

Clan Leader
Admiro tu caminata footingera de Madrid a Cataluña .,no me extraña que no te engorden las palmeras si haces esos km cada vez que te enrabietas.
Espero que lo cogieses con motor Renault al menos, con el jhonda no iban muy alla de fiablilidad , Mclaren es como Tesla si no gana en 2020 ya lo hara en 2050, lo importante es la ilusion.

¿McLaren? ¿Qué me estás container?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.