c**o! Como mi chica!![]()
No se si os acordáis de aquel pavo que quería comprar un M4(que no se si era M4 o otro M) ; decía que era de Canarias pero quería comprarlo en madrid ; pero los comerciales no querían verderselo.
Anda que no dio la coña . Y donde esta el y el M???? .
Pues eso ......
Pues serie M3 ; anda que no dio la coña ; con la cantidad de dinero que tenía , Y oye el pobre hombre no fue capaz de comprar un coche .... . La verdad pasan unas cosas más raras .... .Yes, creo que era un M3. Anda que no le dio caña el amigo Guancho![]()
Eso mismo dijo Fernando Alonso..¿McLaren? ¿Qué me estás container?
Precisamente le iba diciendo eso ésta tarde a Charlize en el taxi, que paso cada ratito...![]()
Te ha preguntado por mí? Ella, digo.
Siento deciros que Charlize era yo en realidad .No, preguntó por mí. Berehtudiao.
Eso no es ná. Si lo uso solo dos semanas y queria otro no ibais tan mal . Si te llevan una maquina, hacen la temporada ( trabajo de servicios , temporada igual a muchos euros) y te vienen al mes a devolverla porque no le gusta como va ( una vez hecha la campaña claro)Ya me creo cualquier cosa.
En un ocasión, cuando trabajé vendiendo BMW, llegó un coche en grúa. Cuando llegó el dueño cagándose en el Padre del Caudillo Zelote, Jesús, se le dijo que una vez comprobado, el depósito estaba lleno a rebosar de gasoil, siendo le coche de gasolina. Lo negaba rotundamente. Se supone que llenamos nosotros el deposito de gasoil y le queríamos cargar el mochuelo.
Otro me quiso descambiar un 120d con dos semanas de uso porque hacía mucho ruido y ahora prefería gasolina. No entendía que no podía desmatricular el coche y volverlo a meter en la exposición para volver a matricular otro sin cargo. Se fue pesando que lo estaba engañando.
A este tío no se le puede echar del foro?Siento deciros que Charlize era yo en realidad .
Efectivamente pase un agradable momento de intercambio de vocablos raros con Gus en el taxi, pero el no era mi objetivo .
En la primera parada me baje y me fui a por guancho ( mi lado femenino se sentia perverso y quizas pudiese sacarle algo de informacion) la burundanga le sentó como un tiro, asi que una vez consumado me fui y le abandoné a su suerte .
Volvi recalcular el trayecto que haria Gus de vuelta a casa y cruce ese paso de peatones en medio de la oscuridad mientras llovia a cantaros para que Gus me invitase de nuevo a subirme al mismo y pareciese todo fruto de la casualidad.
Efectivamente una vez tenia la confianza de Gus aproveche para preguntar por Nano . Una vez supe del paradero de Nano( mi verdadero objetivo) sali del coche deprisa al primer despiste de Gus, necesitaba recuperar mi dinero y Nano no estaria demasiado tiempo en el mismo sitio, en mi huida,, efectivamente perdí un tacón que Gus previamente me habia sacado en el taxi fruto del erotismo de la situacion, hice lo que pude para que esos 20 centimetros no asomaran bajo la minifalda de cuero y no ser descubierto, todavia puedo recordar el perfume del cuello de su camisa. Una vez lejos me di cuenta que un tacon del numero 42 levantaria sospechas .
Para poder tener una coartada, esa misma noche en el tiempo que paso desde que dejé a guancho y encontre de nuevo el taxi jure amor eterno a @dani2 asegurandome de que en caso de ser descubierto el mentiria por mi .
Y esto es todo señoria ... Hubiese sido un plan perfecto de no haber sido por ...
Supuse que fue mi pinta de trabajador, porque me miro de arriba/abajo. Eso se nota, por lo menos yo. No estaban ocupados, eran al menos 4 comerciales y solamente uno estaba atendiendo a unos clientes.Pero como sabes que fue por la ropa? Alomejor estaban ocupados y con un traje de Armani tampoco te hubiesen atendido, o el comercial no tenia ganas de trabajar ese dia.
Eso mismo nos pasó en BMW Vehinter.A mi en el conce de Mercedes, ni me atendieron. Y eso que mi forma de vestir, es normal. Terminé comprando un E60 yo y otro mi padre. Es decir casi 120.000€ de una tacada. Lo que más me gustó, es que por mediación de un familiar cliente de ese concesionario, se enteró el comercial de turno y el dueño también. Hasta aquí puedo contar......
Ya me creo cualquier cosa.
En un ocasión, cuando trabajé vendiendo BMW, llegó un coche en grúa. Cuando llegó el dueño cagándose en el Padre del Caudillo Zelote, Jesús, se le dijo que una vez comprobado, el depósito estaba lleno a rebosar de gasoil, siendo le coche de gasolina. Lo negaba rotundamente. Se supone que llenamos nosotros el deposito de gasoil y le queríamos cargar el mochuelo.
Otro me quiso descambiar un 120d con dos semanas de uso porque hacía mucho ruido y ahora prefería gasolina. No entendía que no podía desmatricular el coche y volverlo a meter en la exposición para volver a matricular otro sin cargo. Se fue pesando que lo estaba engañando.
Pero los malos son los vendedores y los concesionarios oficiales que roban y no atienden.diossss, no tiene desperdicio
¿Alvaro?Ojo, que a mí un joyero Olivares, el más jovencito, me prejuzgó y no me vendió un Tag Heuer porque iba en chándal un sábado por la mañana. No me dedicó ni 4 minutos ..... con la épica frase de "tú te puedes permitir?" y "a tí lo que te vendría genial es un Seiko"
Un poquito más adelante, en los Del Campo de Trapería, me dedicaron tiempo y elegí entre Hamilton, Longines y Oris.
Con esto te quiero decir que sí, que hay clientes que se merecen fusilamiento ...... pero algunos comerciales ..... ojo.
Yo ni lo uno ni lo otro, solo soy perro a secas.Por desgracia hay mucho...muchiiiiiiiiiiiiisimo postureo y practicamente siempre se me cumple una norma:
"Perro ladradador, poco mordedor".
Tienes más razón que un Santo. Algún cliente mio, aparenta ser más rico que el de Zara y después siempre son los que te regatean el precio, hay que joderse. En fin.Por desgracia hay mucho...muchiiiiiiiiiiiiisimo postureo y practicamente siempre se me cumple una norma:
"Perro ladradador, poco mordedor".
Cuando era crío entré a una tienda en Ginebra pensando que vendían minicadenas... y era un sitio que ofrecía equipos high end de cincuenta mil pa arriba. Pues el señor me vio con los ojos como platos ante semejantes equipos, y se estuvo casi una hora conmigo explicándome cosas, hasta me puso una grabación de un concierto de Rammstein en la sala demo, me quedé tan impresionado! Acostumbrado por aquella a que los dependientes del corte irlandés me despachasen de mala manera al ir a preguntar por equipos que sí me podía permitir, y que finalmente adquirí en otro sitio...