inthenight
Clan Leader
Yo me pregunto ¿qué beneficio y/o satisfacción les supone tal conducta a estos personajes?
Yo me pregunto ¿qué beneficio y/o satisfacción les supone tal conducta a estos personajes?
La posible aprobación y aceptación o admiración que se crean que pueden provocar en el empleado/a del establecimiento en el que vacilan. Lo que decía antes, estas conductas son de tener la cabeza floja.Yo me pregunto ¿qué beneficio y/o satisfacción les supone tal conducta a estos personajes?
AQUÍ NOS RETROALIMENTAMOS TODOS, todos participamos.
Pero si el vendedor se tronchará nada más salir por la puerta...La posible aprobación y aceptación o admiración que se crean que pueden provocar en el empleado/a del establecimiento en el que vacilan. Lo que decía antes, estas conductas son de tener la cabeza floja.
No se pero no fue normal, yo me tiro 18 horas sin parar sin problemas.
Pero si el vendedor se tronchará nada más salir por la puerta...
No sé. Algo pasó.Sería el postre...
¿¿¿¿¿De verdad leemos los posts DETENIDAMENTE?????
No sé. Algo pasó.
Espejito espejito quien es el mas guapo del foro?Y lo sabes. Además soy irresistible. Hoy he ido al Mercadona y al bajar del coche, un grupo de mamis deportivas, tomando café en la terraza del centro comercial, me ha follado vivo mirándome. Menos mal que llevaba gafas de sol porque me ha dado hasta vergüenza. Lo juro. Tengo la autoestima a 350 por hora. Lástima no tener dinero, c**o. Pero todo no se puede.
Espejito espejito quien es el mas guapo del foro?![]()
No me lo recuerdes. Desde entonces estoy deprimido.Pasó que eres humano... Y yo que te tenía por invencible...
AQUÍ NOS RETROALIMENTAMOS TODOS, todos participamos.
Espejito espejito quien es el mas guapo del foro?![]()
Se echó a perder. Mala vida.Blancanieves
No me lo recuerdes. Desde entonces estoy deprimido.
Contaba con ello, no te creas. Lo que pasa que uno no pierde la fe, pero es pa ná.Menuda decepción me estoy llevando contigo. Te tenía por un tío mas listo y curtido.
Mira que al escribir el post no aventurar lo que iba a pasar....ommmmmm![]()
Y tenemos que retroalimentarnos tocando los coj*nes? Yo prefiero echar un rato agradable cuando voy a comprar
Yo nunca seré viejo.Pues verás cuando seas viejo, y no te miren ni las viejas en chandal![]()
Suele ser así.Quitando los coches, el 90% de vendedores en tiendas de lujo, mujeres o gays, mi experiencia en Valencia.
otras veces serás objeto de estudio y beneficio del Big Data
Otras veces? Siempre, hasta ahora mientras charlo contigo
, hasta la horaY todo quedará obsoleto.
Se echó a perder. Mala vida.
Burundanga ..No sé. Algo pasó.