Off Topic Ahorcarte con tu propia cuerda en un establecimiento de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
La posible aprobación y aceptación o admiración que se crean que pueden provocar en el empleado/a del establecimiento en el que vacilan. Lo que decía antes, estas conductas son de tener la cabeza floja.
Pero si el vendedor se tronchará nada más salir por la puerta...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Para que haya estudios de clientes, mercadotecnia, expectativas por publicidad, debe existir el "no cliente". Que será el cliente de otra cosa con aquellos datos obtenidos. Mientras más torpes haya más posibilidad de vender un único, es estadística. En otras palabras, para saber quién es tu publico meta debes saber quién no es tu público meta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No, no se troncha.

Hay para escribir una enciclopedia de varios tomos. Casos inverosímilísimos si no te muestran pruebas de que eso ha podido ser así.

Golfobika

Baneado
Baneado
Y lo sabes. Además soy irresistible. Hoy he ido al Mercadona y al bajar del coche, un grupo de mamis deportivas, tomando café en la terraza del centro comercial, me ha follado vivo mirándome. Menos mal que llevaba gafas de sol porque me ha dado hasta vergüenza. Lo juro. Tengo la autoestima a 350 por hora. Lástima no tener dinero, c**o. Pero todo no se puede.
Espejito espejito quien es el mas guapo del foro?:floor::floor:

Pabloo86

Forista Senior
Quitando los coches, el 90% de vendedores en tiendas de lujo, mujeres o gays, mi experiencia en Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.