Muchos comerciales presuponen demasiado.
El tema es que hay muchos malos comerciales. A mi ni me gusta perder el tiempo ni que me lo hagan perder. Si voy a buscar algo, es porque quiero comprar. Tengo mejores maneras que invertir mi tiempo libre como para dar vueltas por aburrimiento, como por ejemplo el bar de abajo de mi casaEsos son los malos comerciales.
Los buenos pueden ser escépticos pero, como mínimo, no te hacen un desprecio no vaya a ser que metan la pata contigo porque aunque seas un cantamañanas con nula intención de comprar seguro que conoces a gente y entre la gente que conoces puede haber gente que sí pueda comprar y que se retraiga si sabe de buena tinta que al otro le han menospreciado.
como por ejemplo el bar de abajo de mi casa
zarajos supremeTú no ves...
Me gustaron cuando los probé en Cuencazarajos supreme
Era una guía para el impostor profesional, que sepa lo que NO tiene que hacer, y siempre hace, cuando vaya a hacer el paripé a determinado tipo de establecimientos donde se venda determinado tipo de productos: relojes, moda, imagen y sonido, automoción, barcos, inmobiliarias.... Y que si lo trincan, que no se moleste, hombre.
Suele ocurrir. Y ocurre cuando el profesional, además de serlo, es aficionado y ama su producto.
Ahora bien, los seis puntos que aclaro al principio son El Evangelio. De todos modos, tampoco tiene mucho que ver el post, como otros anteriores, con lo que citas en tu experiencia. Son cosas completamente diferentes... vete tú a saber si quizá por lo de la excusatio non petita, en tu caso. El post iba por otro lado.
Ah...ya decía yo... bueno tiene un 42 de pie. Pa ti.
no eggsA mí me gustaría leer una crónica mía de la mano de guancho después de presentarme en el establecimiento A olisquear
Que dicho sea de paso dudo mucho que visite por lo menos en esta vida![]()
Pues yo recuerdo un día que fuimos a la land rover de capitan haya con sor angela de la cruz
Entramos mi amigo y yo a mirar un Range Rover para su padre. Pero claro, teníamos la edad que teníamos, 22 años recién cumplidos.
El tio no quería ni darnos un catálogo y nos espetó que tal vez fuese mejor que viniese su padre, que estaba en salamanca
Bien, en eso que llama el padre a mi amigo por otro tema y le dice, espera que te paso al comercial para el range rover. El tio se puso más tieso que una cobra y bajó calzones.
Y se llevó la venta sólo porque hizo un buen precio, porque con el trato que nos dio se iba a ir a otro sitio a mirar...
Lo que quiero decir con esto es que lo mismo que te venimos dos chavales de 22 diciendo que es para el padre de uno y es cierto, te puede tocar que no.
Con lo que más paciencia![]()
Acho que los tengo más grandes quel sombrero un picaorno eggs
![]()
Acho que los tengo más grandes quel sombrero un picaor
No me tientes que voy con er chandal del decarton y las zapas fluorescentes
Voy a ponerme el lotus nuevamente que dicen en mi barrio que da +5 de caché y me cuelgo hasta los oros de mi mujer![]()
No sabía que tenías esos gustos tan particulares sobre anatomía femenina.
Los antiguos chinos estarían muy de acuerdo con tu inclinación, tanto que como sabéis, vendaban los pies a las niñas para que los tuvieran diminutos, porque esa era la máxima belleza de un pie.
Al parecer, asociaban el tamaño del pie a la profundidad de la vaina femenina, y por tanto, cuanto más prieta y ajustada... mejor.
https://es.wikipedia.org/wiki/Vendado_de_pies
Para gustos los colores, pero Charlize es una //Morlaca.
Entonces, para rematar el hilo, debo entender que no hay buen comercial o mal comercial para el 'lujo', solamente una financiera que tenga confianza en el cliente... Y que el vendedor sepa qué financiera es aquella.
Conclusión,alberto parece nuevo el pobre
![]()
Los comerciales, con el paso de los años, acabarán estando en peligro de extinción. Igual que se decía más atrás que no se pidan catálogos porque tenemos información en internet (estoy bastante de acuerdo, fetichismos a parte), cuando voy a una tienda a comprar un producto medianamente serio ya sé antes de entrar qué marca y modelo quiero. Hoy, exceptuando los productos alimenticios a granel, casi todo lo compro por internet. Sí, hasta los coches.Entonces, para rematar el hilo, debo entender que no hay buen comercial o mal comercial para el 'lujo', solamente una financiera que tenga confianza en el cliente... Y que el vendedor sepa qué financiera es aquella.
Vengo en chándal porque soy gitano.Si vas a comprar un equipo de música de 70. 000 pavos no te vas para el vendedor y le explicas que vas en chándal porque has aprovechado que salías del gimnasio y claro....
Los comerciales, con el paso de los años, acabarán estando en peligro de extinción.
Es posible, siempre habrá quien lo haga por la apariencia, pero hay quien está regado de millones y no pisa una tienda ni un concesionario, manda allá a uno de sus trabajadores a que se lo compre él.En el sector del lujo, sigue pasando
A comprar? Enga yaaaaaVengo en chándal porque soy gitano.
Jo jo joEn el sector del lujo, sigue pasando... Como el chiste del tío y la isla desierta.
Pedro, ¿qué te llevarías a una isla desierta?
Y dice...
- Mucha cerveza
- A Camila Cabello.
- Y mi mejor amigo.
Vale...
Entiendo todo, pero ¿tu mejor amigo?
- Claro, se lo tendré que contar a alguien![]()
Venacapacàno eggs
![]()
No tengo el trabuco de Dani. Lo confieso. En las mujeres prefiero los pies pequeños.No sabía que tenías esos gustos tan particulares sobre anatomía femenina.
Los antiguos chinos estarían muy de acuerdo con tu inclinación, tanto que como sabéis, vendaban los pies a las niñas para que los tuvieran diminutos, porque esa era la máxima belleza de un pie.
Al parecer, asociaban el tamaño del pie a la profundidad de la vaina femenina, y por tanto, cuanto más prieta y ajustada... mejor.
https://es.wikipedia.org/wiki/Vendado_de_pies
Para gustos los colores, pero Charlize es una //Morlaca.