Esto me recuerda una aventurilla de abuelo Cebolleta

...
El siglo pasado abandonamos la península para mudarnos muy al sur.
Pues a mi señora, le regalaron un set muy chulo de una marca semi-premium. Así como de despedida...
Anillo y pendientes. Edito: y colgante.
En esto que estando de vacaciones de navidad, viendo a la familia, se le rompe el anillo. (pegado guarramente con cola de zapatero, todo hay que decirlo)
Pues vamos a la tienda de la marca, que tenía representación en la ciudad...
Petada de gente...había gente hasta en la cesta de los paraguas...
Tickets para pillar número...
Y nosotros dos en chandal DELMERcadillo...Veníamos del campo...
Se acerca la gerente de la tienda y dos tipos de seguridad...que qué queríamos.
Le damos las gracias por atendernos tan rápido...había una cola de 18 números.
Le enseñamos el producto roto...
Lo revisa...
Nos pide factura... Disculpe, fue un regalo.
Pues si no pueden garantizar que el producto fue comprado aquí...lo siento.
¿Me está ud insinuando que es robado?...Sin levantar la voz.
Pero muy indignao

Mientras, la parienta llama a la persona que le regaló eso. Persona que, casualmente, era clienta VIP de la tienda y de la marca.
Le pasamos el móvil a la gerente y se iba poniendo blanca por momentos...
Cuelga, nos pide disculpas (que aceptamos a regañadientes)
Le pedimos su nombre...(ahí aun se puso más blanca)
Nos atendieron muy rápido, pero antes de irnos, le dije cuan incómodos nos hizo sentir y que jamás nadie me había acusado de robar nada.
De nuevo mil disculpas y hasta luego.
La reparación estimada en 7 días, se redujo a la tarde siguiente. Mira tú que cosas.
Eso sí...jamás hemos comprado nada de esa marca. Nunca.
Sin duda el trato recibido por esa comercial tiene el 95% de toda la culpa.
Siempre que pasamos por delante de una tienda de esas, nos acordamos de lo sucedido.