Off Topic Ahorcarte con tu propia cuerda en un establecimiento de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El verano pasado pasé por casa de una Princesa Árabe de esas que vienen a Marbella, mientras una de las seis filipinas horrorosas (con bigote) que conformaba el servicio de hogar llamaba a la señora, pars anunciar mi presencia, pasaron sus 6 hijos por delante de mi haciendo juegos infantiles, me dije, no veas la Princesa cómo achucha, seis zagales a razón de la cuarentena entre ellos.

Le explico el producto que pretende, acordamos precio, me voy a la puerta.

El marido, que parece el tío Phil del Príncipe de Bel Air, que también anda por allí, me dice que tiene otra casa más grande, para presupuestar también.

Genial, al día siguiente voy a ver la otra vivienda, muy adecuada para esos 6 chavales y su Princesa madre.

Regreso al tercer día, y explico la idea del proyecto a los que montan los aparatos, y aprovechando que está la Princesa de los 6 retoños, ella interesada en mis explicaciones al personal, le digo...

... Y no se preocupe que ya he visto la otra vivienda y haremos un trabajo rápido también en su otra villa; a lo que ella en responde, me da igual, la otra casa es donde vive la otra esposa de mi marido.

El Príncipe tiene allí otros 5 ó 6 niños con otra esposa y 6 tías con bigote, también.

Póngame una docena de críos y mi cara de bobo. Aunque por dentro me estaba tronchando el nabo.
Foto de las Filipinas...

Trackball

Clan Leader
Hace ya por lo menos 15 años me llamó una actriz, no voy a decir nombre, para poner una reclamación porque "uno de los montadores me pidió ir al baño y cuando se fueron me di cuenta de que había revuelto el cesto de la ropa sucia y me había olido la ropa interior"

Ahí lo dejo...

Y eso lo sabía por?? Tenía cámaras en el baño para ver lo que hacían los señores que la visitaban??

Trackball

Clan Leader
Cámaras en el baño??????????????
Joer. Anda que también oler unas bragas sudás....

A ver. Actriz, que se le llama actriz a muchas cosas, y que sabe que se huelen sus bragas porque alguien las ha revuelto??
Primero yo no tengo bragas en el baño y, aunque alguien las revuelva, no podría saber que las ha olido a menos que sea un placer que yo disfrutase. Ya sabes, cree el ladrón.......
A mi ha dicho actriz y se me ha ido la mente al la Rey y los vídeos del emérito. Si, soy muy mal pensado.
Además el autor de la cita es un carca como yo........

nebur

Miembro del Club
Hace ya por lo menos 15 años me llamó una actriz, no voy a decir nombre, para poner una reclamación porque "uno de los montadores me pidió ir al baño y cuando se fueron me di cuenta de que había revuelto el cesto de la ropa sucia y me había olido la ropa interior"

Ahí lo dejo...
Y como sabe que la habia olido? Era tan espesa la cosa que quedo grabado el rostro del mismo?

Ram

Forista Legendario
Las mujeres calzan el número y la talla que ellas quieren. Por lo menos yo sé de más de una que tiene por el fondo del zapatero algún par de "su número" que por alguna extraña razón no son capaces de enfundarse ni a la de tres...

nebur

Miembro del Club
Esto me recuerda una aventurilla de abuelo Cebolleta :cuniao:...

El siglo pasado abandonamos la península para mudarnos muy al sur.
Pues a mi señora, le regalaron un set muy chulo de una marca semi-premium. Así como de despedida...
Anillo y pendientes. Edito: y colgante.
En esto que estando de vacaciones de navidad, viendo a la familia, se le rompe el anillo. (pegado guarramente con cola de zapatero, todo hay que decirlo)
Pues vamos a la tienda de la marca, que tenía representación en la ciudad...
Petada de gente...había gente hasta en la cesta de los paraguas...
Tickets para pillar número...
Y nosotros dos en chandal DELMERcadillo...Veníamos del campo...
Se acerca la gerente de la tienda y dos tipos de seguridad...que qué queríamos.
Le damos las gracias por atendernos tan rápido...había una cola de 18 números.
Le enseñamos el producto roto...
Lo revisa...
Nos pide factura... Disculpe, fue un regalo.
Pues si no pueden garantizar que el producto fue comprado aquí...lo siento.
¿Me está ud insinuando que es robado?...Sin levantar la voz.
Pero muy indignao :mad:
Mientras, la parienta llama a la persona que le regaló eso. Persona que, casualmente, era clienta VIP de la tienda y de la marca.
Le pasamos el móvil a la gerente y se iba poniendo blanca por momentos...
Cuelga, nos pide disculpas (que aceptamos a regañadientes)
Le pedimos su nombre...(ahí aun se puso más blanca)
Nos atendieron muy rápido, pero antes de irnos, le dije cuan incómodos nos hizo sentir y que jamás nadie me había acusado de robar nada.
De nuevo mil disculpas y hasta luego.
La reparación estimada en 7 días, se redujo a la tarde siguiente. Mira tú que cosas. :guiño:

Eso sí...jamás hemos comprado nada de esa marca. Nunca.
Sin duda el trato recibido por esa comercial tiene el 95% de toda la culpa.
Siempre que pasamos por delante de una tienda de esas, nos acordamos de lo sucedido.:mad:
Quizas no estaba insinuando que fuese o no robado. Simplemente seria un mero y logico protocolo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.