Off Topic Ahorcarte con tu propia cuerda en un establecimiento de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A ver. Actriz, que se le llama actriz a muchas cosas, y que sabe que se huelen sus bragas porque alguien las ha revuelto??
Primero yo no tengo bragas en el baño y, aunque alguien las revuelva, no podría saber que las ha olido a menos que sea un placer que yo disfrutase. Ya sabes, cree el ladrón.......
A mi ha dicho actriz y se me ha ido la mente al la Rey y los vídeos del emérito. Si, soy muy mal pensado.
Además el autor de la cita es un carca como yo........
Lo de nebur es contagioso. No tengo ni p*ta idea de lo que has escrito. Y encima le p*to anuncio ese de seguros Ocaso de fondo, que le voy a meter un zumbío al televisor que va a llegar a Alcorcón

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Vosotros no os ponéis las braguitas de pulsera mientras restregáis la sardina?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Nun me compares a Ruben con lo que se esta convirtiendo nebur. Se me va de las manos .. biggrin

Te lo recomiendo

411E05K7K8L.jpg

Escrito practicamente en una sola noche, hasta arriba de coca por una dolencia de huesos. Lo tienes bien fácil

Archivos adjuntos

• images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    59 KB · Visitas: 20
Última edición:

Galtaip

Forista
Una anécdota que siempre le recordamos a mi mujer y yo. Es la primera vez que alguien nos prejuzgo por la pinta que llevamos (pero bueno veníamos de donde veníamos) Fue hace ya bastantes años, cuando fuimos al grupo vw-audi por coche diario para mi mujer, y cuando el vendedor de turno que nos atendió, mi mujer le preguntó por un presupuesto de un polo ó a3 automático , el hombre se cabreó.. Y estaba muy molesto, hasta el punto que nos dijo que no es el mismo precio. Así que nos dio de el presupuesto del polo más económico que tenía.... y hasta nos mareo con sobre coche cuando el hombre se calmo. Pero al final, como teníamos prisa, mi mujer le pidió el presupuesto y cuando vimos el precio. Mi mujer le dice : Bueno, ¿podemos pagarlo sin intereses a 3 o 6 meses?"
El muy capullo que nunca nos hablo del Audi, nos suelta:" Hablemos del A3". Nos levantamos y nos fuimos con la misma. Quizás los principios esos serían de aplicación a más de un vendedor.
Saludos y disculpa por la breve anécdota, pero me has recordado la cara del vendedor:"hablemos del a3"

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Foto de las Filipinas...

Esto te pasa por pedir.
53b26ffa0ee7b-5530999_mouseover.jpg

yaker

Forista Legendario
En todos sitios cuecen habas, hay compradores tocapelotas que quieren aparentar (no valoran el tiempo del comercial, por eso me gusta la compra online, miro y remiro sin molestar a nadie, y cuando me decido voy y compro) y comerciales que parece que no valoren su trabajo.

He tenido comerciales para ir a comprar un coche, que sentados en su poltrona y sin NADIE en la exposición, me han dicho que me mandarían un email con presupuesto (para un cashqai) nunca me llamó. Apariencia? normal bien vestido y aseado.
He tenido comerciales en el caso del BMW, donde aparqué un scooter de 49 en la puerta, cayendo chuzos de punta y empapado cuando le pedí presupuesto, ni me enseñó el coche. sólo me dió presupuesto stándar que tenía, (ni siquiera personalizado) y se quitó de en medio diciendo que el coche tardaría 4 meses, a lo que le insistí que me hacía falta y que si podía ser antes sin atenderme correctamente.

Resultado, cuando vio que me lo había comprado en BMW Madrid (de alguna manera se enteró) me llamó para decirme que hombre... que podría haberle insistido y el tenía una opción express para pedir el vehículo...
No sé yo si abundan más los vendedores "clasistas" y juzga fachadas, que los compradores tocapelotas la verdad y me sorprende porque con la cantidad de mistery shopper que hay y de auditorías internas... algunos se pasan 4 pueblos en el trato al cliente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En todos sitios cuecen habas, hay compradores tocapelotas que quieren aparentar (no valoran el tiempo del comercial, por eso me gusta la compra online, miro y remiro sin molestar a nadie, y cuando me decido voy y compro) y comerciales que parece que no valoren su trabajo.

He tenido comerciales para ir a comprar un coche, que sentados en su poltrona y sin NADIE en la exposición, me han dicho que me mandarían un email con presupuesto (para un cashqai) nunca me llamó. Apariencia? normal bien vestido y aseado.
He tenido comerciales en el caso del BMW, donde aparqué un scooter de 49 en la puerta, cayendo chuzos de punta y empapado cuando le pedí presupuesto, ni me enseñó el coche. sólo me dió presupuesto stándar que tenía, (ni siquiera personalizado) y se quitó de en medio diciendo que el coche tardaría 4 meses, a lo que le insistí que me hacía falta y que si podía ser antes sin atenderme correctamente.

Resultado, cuando vio que me lo había comprado en BMW Madrid (de alguna manera se enteró) me llamó para decirme que hombre... que podría haberle insistido y el tenía una opción express para pedir el vehículo...
No sé yo si abundan más los vendedores "clasistas" y juzga fachadas, que los compradores tocapelotas la verdad y me sorprende porque con la cantidad de mistery shopper que hay y de auditorías internas... algunos se pasan 4 pueblos en el trato al cliente.
Supongo que, entre la cantidad de compradores misteriosos y auditorías internas, compradores tocapelotas, compradores buscadescuentos y vicisitudes varias, se ha llegado al extremo, muy ex-pañol, por cierto, de que a todo el mundo le suda el níspero de tó. Pasa en política, en sanidad, en la Admón. o en cualquier sector. Así vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.