No hombre, yo mido 1,81.j*der te saca una cabeza y media. Que tal se lleva eso
P. D. Por cierto, la Mia calza un 40.
No hombre, yo mido 1,81.j*der te saca una cabeza y media. Que tal se lleva eso
P. D. Por cierto, la Mia calza un 40.
Charlzine acabara encontrandote sabandija, y ese dia ..No se entiende ni él mismo. Yo ya desistí de intentarlo.
Y como sabe que la habia olido? Era tan espesa la cosa que quedo grabado el rostro del mismo?
Lo de nebur es contagioso. No tengo ni p*ta idea de lo que has escrito. Y encima le p*to anuncio ese de seguros Ocaso de fondo, que le voy a meter un zumbío al televisor que va a llegar a AlcorcónA ver. Actriz, que se le llama actriz a muchas cosas, y que sabe que se huelen sus bragas porque alguien las ha revuelto??
Primero yo no tengo bragas en el baño y, aunque alguien las revuelva, no podría saber que las ha olido a menos que sea un placer que yo disfrutase. Ya sabes, cree el ladrón.......
A mi ha dicho actriz y se me ha ido la mente al la Rey y los vídeos del emérito. Si, soy muy mal pensado.
Además el autor de la cita es un carca como yo........
Porque la bragas del martes estaban arriba del todo. Y era Viernes
Madame mas bien¿Mercedes? ¿esa es una meretriz?
No... Querido wattson, si fué hace tiempo, apostaria por la Duquesa de Alba. Actriz o no del cuento vivia ..Loles León
No hombre, yo mido 1,81.
Joe . .No lo hay en peli ? Seguro que no trae ni dibujos .Te lo recomiendo
Ver el archivos adjunto 50125
Escrito practicamente en una sola noche, hasta arriba de coca por una dolencia de huesos. Lo tienes bien fácil
Joe . .No lo hay en peli ? Seguro que no trae ni dibujos .
Vosotros no os ponéis las braguitas de pulsera mientras restregáis la sardina?
Pues no, yo, con lo que cuestan ahora, mejor que se las quite ella, las doble y las ponga a resguardo. Que después se encabrona si se las jodo.
Esto te pasa por pedir.
![]()
No esta tan mal, seguro que es una maquina..Esto te pasa por pedir.
![]()
No esta tan mal, seguro que es una maquina..
A euro.... A eurooo... Venga nenaaaaas que me las quitan de las manoooos ... A eurooooo ...No sabes lo que cuestan ahora las bragas???![]()
Supongo que, entre la cantidad de compradores misteriosos y auditorías internas, compradores tocapelotas, compradores buscadescuentos y vicisitudes varias, se ha llegado al extremo, muy ex-pañol, por cierto, de que a todo el mundo le suda el níspero de tó. Pasa en política, en sanidad, en la Admón. o en cualquier sector. Así vamos.En todos sitios cuecen habas, hay compradores tocapelotas que quieren aparentar (no valoran el tiempo del comercial, por eso me gusta la compra online, miro y remiro sin molestar a nadie, y cuando me decido voy y compro) y comerciales que parece que no valoren su trabajo.
He tenido comerciales para ir a comprar un coche, que sentados en su poltrona y sin NADIE en la exposición, me han dicho que me mandarían un email con presupuesto (para un cashqai) nunca me llamó. Apariencia? normal bien vestido y aseado.
He tenido comerciales en el caso del BMW, donde aparqué un scooter de 49 en la puerta, cayendo chuzos de punta y empapado cuando le pedí presupuesto, ni me enseñó el coche. sólo me dió presupuesto stándar que tenía, (ni siquiera personalizado) y se quitó de en medio diciendo que el coche tardaría 4 meses, a lo que le insistí que me hacía falta y que si podía ser antes sin atenderme correctamente.
Resultado, cuando vio que me lo había comprado en BMW Madrid (de alguna manera se enteró) me llamó para decirme que hombre... que podría haberle insistido y el tenía una opción express para pedir el vehículo...
No sé yo si abundan más los vendedores "clasistas" y juzga fachadas, que los compradores tocapelotas la verdad y me sorprende porque con la cantidad de mistery shopper que hay y de auditorías internas... algunos se pasan 4 pueblos en el trato al cliente.
No, no compro.No sabes lo que cuestan ahora las bragas???![]()
No sabes lo que cuestan ahora las bragas???![]()
No, no compro.
A euro.... A eurooo... Venga nenaaaaas que me las quitan de las manoooos ... A eurooooo ...
Aquí en el pueblo con 20 pavos te coges una braga que te dura tres días![]()