Al comisario del RACE (Tandas Jarama)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por escarolo, 27 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escarolo

    escarolo Guest


    No te equivoques, una cosa es el drift y otra cosa es sacar un poco el culo a la salida de las curvas dosificando con volante y gas.

    Yo el drift lo dejo para los chufas chufurius
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bien dicho Pedriño!!!! ;-)
     
  3. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    A ti "te se" fué porque no tienes ni p*ta idea :flip:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    Claro que si hombre, y ademas saludadndo mientras al publico leñe :):):):)
     
  5. escarolo

    escarolo Guest


    Desde el respetó que le faltó a tu compañero espero

    Saludos
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    No lo digas hombre que eso los demas no lo saben :D
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Mi tiempo es muy valioso para perderlo, prefiero el burofax

    Saludos
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Obviamente lo de Tiff Needle era una comparación exagerada aposta

    Vamos que Escarolo se parece a Tiff Needle lo que yo a Shumacher más o menos :)
     
  9. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Sí, desde ese :roll:
     
  10. escarolo

    escarolo Guest


    Un par? [-X

    :)
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y una pregunta tonta...por que no se puede derrapar en un circuito???si antes e sbuenso para la scarreras profesionales los restos d egoma en el asfalto para que alla mejro agarre en curvas....si lo haemos pensado en las carrera sprofesionale s:)
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Que, de resaca todavia? :descojon: :descojon:
     
  13. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Bueno, entonces el asunto ha quedado en que Escarolo lleva razón en lo de las formas en la que le habló el comisario pero no en lo de derrapar.

    Es asín no ¿? 8-[
     
  14. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    No por favor, lee más atrás, que no me voy a poner otra vez a ponerlo de nuevo [:>pray
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No me he enterado de nada de lo que pone :eek:
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ASi que woo es el megaglamuroso :)
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Por cierto, la pista deslizante esa ya me la conozco bastante bien, tanto la circular como el 8 (gracias Fernando Medina, por cierto)

    Con un MB E270 CDI Elegance

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con mi ex 320td M

    [​IMG]

    Con un Golf V TDI 105

    [​IMG]

    Con un Porsche Boxster, con un Nissan 350Z, con me ex-530d, con un VW R32...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Impresionante como me lo pasé con el Z

    [​IMG]


    Y claro, derrapar a 40 kms/h lo sabemos hacer todos, por eso esa pista carece de todo aliciente en cuanto dominas un poco el coche

    Saludos
     
  18. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Tanto desde dentro como desde fuera no vi en ningún momento peligro alguno con la conducción de Escarolo, de echo y los demas pilotos que coincidieron con él en las tandas, en cuanto estorbaba lo mas mínimo se echaba a la derecha para dejar pasar y disfrutar sin provocar el mas mínimo incidente.

    Acordaros que uno entra a disfrutar, pero hay que ser consciente de que los demas no se pueden marchar de el circuito con la miel en los labios porque un piloto les ha jodido la tanda.

    No veo ningún reproche a la conducción de este piloto.

    [​IMG]

    Encontrais algún motivo de incidente en esta maniobra perfecta?. Yo al menos no.
     
  19. escarolo

    escarolo Guest

    Si y no, porque repito, no puse en peligro ni mi coche ni los de los demás

    Saludos
     
  20. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Ya, pero si hay una norma que lo prohibe, por muchos cursos que hayas dado con Nando o con Ariela que es la que sale en la foto, o con Alberto, Rafa, Iván, Victor ...

    No te da derecho.

    Yo voy a 200 por la M50 a las 5 de la mañana y no pongo en peligro a nadie, pero está prohibido.

    Y si tan aburrido te parece, no hay otra cosa que si lo que quieres es hacerlo sin tener problemas con la ley, montate un circuito a lo Can Padró o como s escriba.

    En España no hay más circuitos específicos para derrapar/drftear/cruzar/sobrevirar/culear.

    Saludos.
     
  21. escarolo

    escarolo Guest

    No me da derecho a que? Vamos a ver, pago mis tandas, firmo un documento en el que se exime al RACE de cualquier responsabilidad, ¿y no tengo derecho a salir de alguna curva un poco cruzado? :descojon:

    Y llamarle a la glorieta esa de hormigón pulido y al 8 "circuitos para derrapar/drftear/cruzar/sobrevirar/culear" es como llamar a un Kia Picanto "Bólido". ¿Has estado en Guadix? ¿Te suena Can Padró?
     
  22. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    He estado en Guadix, Tabernas, Cartagena, Cheste, Montmeló, Jarama, Albacete, Calafat, Alcañiz, Can Padró, Estoril, Jerez ... Por ¿?

    Puesdes llamarlo como quieras, pero es lo que hay, si quieres más, me duplico, monta tú algo mejor.

    Si quieres un M5 cabrio, si no te lo haces tú, no hay tema.

    Saludos.
     
  23. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    :descojon:
     
  24. escarolo

    escarolo Guest

    Y todos esos no valen como circuitos para derrapar, driftear, etc...???

    Porque decir como has dicho que para eso solo está la minipista deslizante del jarama es como poco tirarse a la piscina sin agua...:roll:

    Y hablas como si el Jarama fuera tuyo, macho, un poquito de humildad por favor.

    A mi se me llamó la atención por parte de un comisaro de una forma desmedida y a todas luces inapropiada por hacer algo como esto


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Cuando en otras muchas tandas en las que he estado y participado se ha superado con creces.

    Si tanto os preocupa la seguridad de los corredores, antes de la carrera no vendría mal dar una breve explicación a los mismos de por donde y como hay que trazar, sobre todo a los que nuna han entrado en un circuito y en muchas curvas se salieron de lo negro.
     
  25. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Yo no hablo como si el Jarama fuese mío, simplemente que tu me quieres hacer ver que eso que haces es normal, cuando está prohibido. Y que trabajo allí, que no es la primera vez que me he tenido que encarar con alguien por no hacer caso e ir a su bola.

    Que si lo único que hay es la pista deslizante, nos tendremos que j*der.

    Por supuesto que en las tandas se ha superado con creces, una jornada de puertas abiertas es un mercadillo de macarras, por eso no hay que llegar a eso.

    Y sobre todo, que las cosas no son tán faciles como las pintas. Crees que alguien que va a salir a rodar va a hacer caso de algo ¿? Van a su bola, y no van a hacer caso ni de la mitad de las cosas que les digas.

    Pero si no te entra en la cabeza, que por mucho que digas tú que controlas estás haciendo algo que está prohibido y que se avisó. No vamos a llegar a ningún sitio.

    Una pregunta, porqué solo lo hacías en esa curva ¿? Cuando es infinitamente mejor para eso la de final de recta ¿? Por simple exhibición a la gente de la tribuna.

    Un saludo y me voy ya que estoy de casi mudanza.
     
  26. escarolo

    escarolo Guest

    Perdona, majete. A mi no se me avisó de absolutamente nada hasta la tercera tanda en la que un comisario compañero tuyo con los cables cruzados se pasó tres pueblos. Eso no son formas, lo repito hasta la saciedad [-X . Por otro lado, muchos otros corredores hacían exactamente lo mismo que yo, entiendo que a ellos también se les "amonestaría", eso si, espero que de forma más educada que en mi caso.

    Y por último, lo hacía en prácticamente todas las curvas del circuto, como te enseñaré cuando suba los videos que grabé con la cámara que llevaba dentro del coche, así que de ahora en adelante habla con un poco más de conocimiento de los hechos porque esto último ha sido faltar a la verdad.

    Saludos y que se te de bien la mudanza
    ESCAROLO
     
  27. onca

    onca Guest

    juassss Pedro me parto con la foto saludando al tendido !
     
  28. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Que ganas de discutir :)
    Hace un par de años a mi me echaron con el e30 de la tanda del faq por razones similares, el comisario tenia un rebote tremendo.. que si me habia saltado 15 banderas rojas y casi provoco dos accidentes y demás lindezas. En el momento me molestó bastante, pero vamos cuando llegue a casa ni pensé en ponerle a parir en el foro... que mas dará coñe.

    Escarolo, en 2 de las 4 tandas salí detras tuyo y rodé unas cuantas vueltas cerca, desdeluego, el que mas peligro debio correr con tu impune actitud fui yo :), y no solo estaba tranquilo sino que me acercaba mas para grabarte bien. Quiero decir, tu actitud no fue nada peligrosa excepto para tus ruedas, el comisario no lo entendió así y te reprendió, tragas y andando, para que darle mas importancia.
    Enga cerrar este post y cuelgo los videos de escarolo :descojon:
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Escarolo, ese tipejo se refría a las derrapadillas que se ven en el video??.

    Si es así no entiendo que estaba diciendo el hombre, eso te sale en cualquier carretera de curvas !!!!

    Además......... no eran tandas particulares de bmwfaq ??, no veo el problema, otra cosa sería si fueran tandas públicas, pero particulares??

    Enfin, creo que hiciste bien en reprimirte en alguna tanda, eso es mirar por los demás bajo la incompetencia de los que se creen profesionales.

    Celebro que lo pasarais bien.
     
  30. Ottilio

    Ottilio Guest

    Escaroloooo menuda has montado!!! Venga venga, quiero ver esos videos del ///M. Por cierto las fotos me han encantado. No tienes mas? Es que es como ver el mio haciendo esas cosas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página