- Modelo
- BMW 530diox F10
- Reacciones
- 11.694
Por supuesto que sí. Se ve que el kiosco de Coca-cola estaba cerrado y toda la mañana estuvo así. Una vergüenza
Por supuesto que sí. Se ve que el kiosco de Coca-cola estaba cerrado y toda la mañana estuvo así. Una vergüenza.
Con la de botellas de agua mineral congelada que tenía yo en mi maletero. Lo que pasa es que no podía estar en todos los sitios a la vez :cry:
Bueno colegas, llego un poco tarde, pero me gustaría comentar algunas cosillas al respecto.
Está claro que ir de lado está asociado a un mayor riesgo de provocar un incidente. Pero coincidí bastante con escarolo en las tandas, y no dudaría en ponerme en paralelo de lado con su coche y el mío, ya que él de lado controlaba más que algunos con el coche derecho.
Sin duda, los comisarios tienen potestad para expulsar de la pista a quien consideren un peligro para la buena marcha de la actividad que se realiza en el circuito, pero es una pena que en ocasiones paguen justos por pecadores.
Incluso conociendo la habilidad de un piloto el comisario se puede ver en la circunstancia de tener que llamarle la atención, ya que eso puede dar lugar a que se animen a imitar las cruzadas otras personas que no están a la altura de las circunstancias y sea todo un caos.
En todos los circuitos que he rodado, excepto el Jarama, he ido de lado sin ningún incidente. En este no fui de lado porque no lo conozco, este M no lo tengo completamente dominado y había mucha gente en pista. Por lo general me suelto la melena a última hora del día, sin gente en pista y con cierto beneplácito de los comisarios que me han visto rodar todo el día sin ningún tipo de problema, o ya me conocen de otras ocasiones. Incluso se ha dado el caso de pedir permiso al dueño antes de soltar el tren trasero.
De Madrid hasta Albacete hay poco y la gente con ganas de cruzar el coche controlando no tendrá problemas si realmente saben lo que hacen.
Un saludo tanto para los comisarios del Jarama como para los afectados por el tema de las cruzadas. ;-)
En la guantera lo llevaba pero como te vi con tu matrícula roja molona no te dije nada, je je
Eso si, si las hubieras quitado y hubieras puesto los papeles que te hice, con el ahorro de peso a lo mejor te habías quedado en 1´52,96"![]()
Saludos
Me encanta lo de usar subn*rmal como insulto,.. :-s
Espero que algun día tengais contacto con disminuidos psiquicos para despues pensaros dos veces que palabras usais,...
Suscribo tus palabras Top Gun, ese "insulto" no es nada adecuado. ;-)Bueno...yo creo que la palabra subn*rmal ya se utiliza exclusivamente como insulto como sinónimo de tonto, antisocial, imbécil, idiota, etc. y no hace referencia a los disminuidos psíquicos como antaño, que sí parecía tener esta connotación.
Precisamente, mi hermano (mi único hermano) es disminuido psíquico y no por ello me ofenden ya esos términos ;-)
Bueno...yo creo que la palabra subn*rmal ya se utiliza exclusivamente como insulto como sinónimo de tonto, antisocial, imbécil, idiota, etc. y no hace referencia a los disminuidos psíquicos como antaño, que sí parecía tener esta connotación.
Precisamente, mi hermano (mi único hermano) es disminuido psíquico y no por ello me ofenden ya esos términos ;-)
Mmmmm Qué tiene que ver la F1 y el Jarama ¿?
Acaso sabes cuándo fué el último GP en el Jarama ¿?
Ni en Cheste ni en Jerez corre la F1, entrenan, yo he visto hace 5 años a Ferrari rodando en el Jarama, los organizadores del Cto de Europa de Camiones prefieren rodar en el Jarama que en Cheste, hemos sido nombrados muchas veces como los mejores comisarios de Europa, yo, personalmente he ido a la inaguración de Cheste a enseñar a los comisarios de allí. Que las instalaciones estén obsoletas no quiere decir que no se sepamos lo que hacemos.
Como apunte, entre los comisarios puedes encontrar desde abogados, ingenieros de caminos, profesores de instituto, químicos, arquitectos, mecánicos ... Dejad de decir sandeces.
Pero bueno, si no os gusta, ya sabeis, el más cercano es Albacete.
Y con 15 años no se puede ser comisario, yo fuí comisario porque mi padre era director de carrera y jefe de intervención. Ahora no se cual es la edad mínima.
Escarolo yo es que no sé como se te trató, por lo que no te puedo decir nada, solo que si es como cuentas, no es correcto, desde luego.
Yo en varias ocasiones he sacado a gente del circuito, incluso del paddoc, montarle su coche en una grua y llevarlo a la salida del circuito ...
Y eso, aunque os cueste creerlo, se puede hacer, ya que el circuito es propiedad privada del RACE.
Un saludo, me voy a comer algo y luego os resuelvo todas las dudas que tengais.
Me encanta lo de usar subn*rmal como insulto,.. :-s
Espero que algun día tengais contacto con disminuidos psiquicos para despues pensaros dos veces que palabras usais,...
Con todo esto,.. enhorabuena a la organización por que todas las noticias que me llegan son tremendas!!
Como Comisario mis mas sentidos respetos a los compañeros del Jarama, a los que aprecio en mucho, tanto a ellos, como a ese belisimo circuito que, para nada es tercermundista.
Deberias ver en que Circuitos se corre en Francia, Gran Bretaña, Italia o
Alemania
El ultimo GP de F1 en el Jarama fue en 1981
Saludos cordiales
Tienes toda la razón Caneco.
Muchas gracias por tus pensamientos ante este colectivo social que merece todo nuestro respto y cariño
¿ves como podemos estar de acuerdo en algo?
Un abarzo compañero y espero poder ver algun gran premio compartiendo una cervecilla ;-)
Reitero lo que te he dicho compañero. Ves a Ledenon, Albi, etc...
Y si he estado en varias ocasiones
Un saludo
;-)
Eso si, una vez que estás dentro con el coche en pista dices: "Esto es un circuito de verdad"
Saludos
Tercermundista, si, pero no me refiero a la pista en si, que está bastante bien, si no a las instalaciones que lo rodean ¿Has ido a los servicios públicos un día de carreras de camiones, por ejemplo? ¿Has estado en las gradas? Su estado de conservación y la seguridad que ofrecen son nulos ¿Aparcamientos? Pues cuando vas a Montmeló, Cheste, Jerez... te das cuenta de lo que he querido decir con tercermundista
y casi prefiero salirme por una cruzada, en 2ª, y que me choque otro que tambien viene en 2ª, que ya frenará algo antes, que salirme en cuarta en la bajada esa peligrosa, o al final de la subida.
Dios quiera que NO;-)pues bien mirado también tienes razón, ¿eh?
Yo no suelo salirme mucho, pero el día que me salga en una de mis trazadas de cuarta a fondo, intuyo que como mínimo voy a arrugar "un bastante" el coche :roll:
Dios quiera que NO;-)
Tampoco vamos a nombrarle mucho, que todo lo que "sube" "baja"Roguemos a Dios ;-)