BLACK 530D;8754682 dijo:Se debe a que cuando apagaste la llave estaba encendido y al volver a ponerla vuelve a encenderse a los mismos grados y la misma velocidad que lo dejaste .Si le apagas antes dde quitar el contacto al volverlo a poner seguira apagado ,por consiguiente es normal.
Jokin Palacios;8755932 dijo:Absolutamente normal, a todos los E39 les ocurre, para desactivarlo hay que pasar por el conce.
El_Sith;8755966 dijo:Este... al mio no :-k, y no he pasado por el conce para reprogramar nada.
En mi caso es un PRE. ¿No será que en los POST viene de esa forma?
Yo juraría sobre la biblia de BMW que no.Oscar C. Balboa;8756278 dijo:creo que en todos los E39 al apagar el coche si apagamos el clima y está el coche apagado menos de media hora al arrancar de nuevo éste seguirá apagado, en caso contrario el clima se encenderá al arrancar el coche!!
Oscar C. Balboa;8756278 dijo:creo que en todos los E39 al apagar el coche si apagamos el clima y está el coche apagado menos de media hora al arrancar de nuevo éste seguirá apagado, en caso contrario el clima se encenderá al arrancar el coche!!
Oscar C. Balboa;8756278 dijo:creo que en todos los E39 al apagar el coche si apagamos el clima y está el coche apagado menos de media hora al arrancar de nuevo éste seguirá apagado, en caso contrario el clima se encenderá al arrancar el coche!!
pyllobates;8756438 dijo:en el mio si lo apagas antes de parar el coche al encenderlo sigue apagado si lo dejas encendido al enchegar el coche sigue encendido, pase el tiempo que pase :dan:
Demasiados hilos con los mismo.Oscar C. Balboa;8758409 dijo:Manolo manifiéstateeeeeeeeeee![]()
Manol;8759091 dijo:Demasiados hilos con los mismo.
+1 y el de GMC creo que es pre y el mio post.gmc;8756684 dijo:En el mio te puedo asegurar que no es asi. Si lo dejas apagado un dia, al dia siguiente sigue apagado.
De hace una semana:Oscar C. Balboa;8759281 dijo:eso mismo pensaba yo pero debo ser un poco ceporro con el buscador!!
En mi caso sucede igual, cuando lo compré me llevé muchos días probando. Es posible que los pre y los post funcionen por defecto de modo diferente. Otra prueba más: el coche lo conducimos mi mujer y yo casi diariamente. Ella con su llave, en verano, lo deja conectado al aparcar; yo lo desconecto un ratito antes para que no den mal olor los conductos. Cuando utilizo su llave arranca conectado y con la mía no.El_Sith;8756390 dijo:Yo juraría sobre la biblia de BMW que no.
A ver. Tengo la costumbre de apagar el clima antes de parar el motor y cerrar el coche; por ejemplo, cuando lo dejo en el parking antes de irme a casa por la noche. A la mañana siguiente, sigue apagado.
En cambio, hay veces que bien yo con la empanada mental que tengo, o mi mujer (que no apaga el clima ni por despiste) lo dejamos puesto. Quitamos el contacto, y ya sea 10 minutos después o 5 horas al poner el contacto vuelve a encenderse.
Es decir: si lo apago, apagado se queda. Si lo dejo encendido, al poner el contacto está conectado.
Puede ser, que en los POST esté ese funcionamiento por defecto, y en los PRE de la forma que me ocurre a mi. En cualquier caso, suena a programación del coche, no a una avería.
Golfo... ¿el tuyo es PRE o POST?
estamos hablando de un golf o de un bmw? por que mi cuñao tiene un E46 berlina y le pasa lo mismo que al mio si lo paras manual no vuelve a encenderse si esta en automatico se enciende al poner el contactogolfo_gti;8754409 dijo:pues eso chicos,cuando le doy el contacto el clima se me enciende solo,no se a que se puede deber...seguro que mas de uno lo sabe...saludos.
blueboy_gigel;8762142 dijo:estamos hablando de un golf o de un bmw? por que mi cuñao tiene un E46 berlina y le pasa lo mismo que al mio si lo paras manual no vuelve a encenderse si esta en automatico se enciende al poner el contacto