Dicen que el Touring sale este año, y me temo que en esta generación lo preferiré al GT3 normal, ya que el alerón me parece realmente feo (obviamente es el peaje a pagar si se quiere ese apoyo adicional).
¿el tapizado del volante, acolchado para rodillas, pomo, reposabrazos y demás elementos es cuero vuelto? Creo que notar ese tacto es adictivo.
Ese Touring..... sólo elimina el alerón, verdad? qué tal aguantan el valor los Touring? Mejor o peor q los normales? Entiendo que hay opción de re equipamiento de la tabla de planchar no?
no me aclaro con el color de este coche... por el morro “raruno” que tiene. No sabría cuál coger, la verdad. Puede que rojo, plata gt.
En la generación 991 había una diferencia de unos 30.000 euros. Aproximadamente, 145 frente a 175. Así que viendo que el 992 GT3 son casi 200.000, calcula que el GTS salga por unos 165-170.000.
va a haber una cola de pato del 911-992 que supongo sustituya al gts ! Será una versión que vuelve desde hace años Sobre el gt3 Touring vendrá sin alerón Para el 992 ya me dijeron que el hueco motor se ha hecho pensando en una hibrido en la próxima generación , por lo que si es así en toda la saga yo creo que excepto el gt3 en sí , toda la gana incluido Touring serán los últimos y con ello el último atmosferico sin hibdridizar (pienso que el gt3 normal seguirán haciendo atmosférico )
Y que el Touring solo se ofrecía con cambio manual. Lo demás eran solo diferencias estéticas de tapizados y demás nimiedades. En cuanto a cotización, intuyo que se mantendrá igual o incluso mejor que la versión normal. Primero porque seguramente se fabriquen menos unidades, y segundo porque quizá dé mayor confianza a posibles compradores debido al trato que hayan podido sufrir.