Estaría bien el Touring con el cambio de 8 velocidades y esa palanquita![]()
Aparato espectacular. Ahora bien, sigo prefiriendo la trasera 991.
¿el tapizado del volante, acolchado para rodillas, pomo, reposabrazos y demás elementos es cuero vuelto? Creo que notar ese tacto es adictivo.
¿el tapizado del volante, acolchado para rodillas, pomo, reposabrazos y demás elementos es cuero vuelto? Creo que notar ese tacto es adictivo.
j*der que salvajada.
Yo personalmente me espero al GTS...creo que me sirva.
Sisi, me vale también sin problema.Ya puestos, GT3 Touring![]()
Touring hablan final de añoY cuándo sale? Con 480cv? Qué diferencia de precio puede haber entre el Gts y el Gt3?
Touring hablan final de año
El gts no se habla de él ?
Gt3 en junio ya entregas
Ese Touring..... sólo elimina el alerón, verdad? qué tal aguantan el valor los Touring? Mejor o peor q los normales? Entiendo que hay opción de re equipamiento de la tabla de planchar no?
Y cuándo sale? Con 480cv? Qué diferencia de precio puede haber entre el Gts y el Gt3?
Ese Touring..... sólo elimina el alerón, verdad? qué tal aguantan el valor los Touring? Mejor o peor q los normales? Entiendo que hay opción de re equipamiento de la tabla de planchar no?
Ese Touring..... sólo elimina el alerón, verdad? qué tal aguantan el valor los Touring? Mejor o peor q los normales? Entiendo que hay opción de re equipamiento de la tabla de planchar no?
no me aclaro con el color de este coche... por el morro “raruno” que tiene. No sabría cuál coger, la verdad. Puede que rojo, plata gt.
no me aclaro con el color de este coche... por el morro “raruno” que tiene. No sabría cuál coger, la verdad. Puede que rojo, plata gt.
Y que el Touring solo se ofrecía con cambio manual. Lo demás eran solo diferencias estéticas de tapizados y demás nimiedades.
En cuanto a cotización, intuyo que se mantendrá igual o incluso mejor que la versión normal. Primero porque seguramente se fabriquen menos unidades, y segundo porque quizá dé mayor confianza a posibles compradores debido al trato que hayan podido sufrir.
Manual!!... se jodió....Y que el Touring solo se ofrecía con cambio manual. Lo demás eran solo diferencias estéticas de tapizados y demás nimiedades.
En cuanto a cotización, intuyo que se mantendrá igual o incluso mejor que la versión normal. Primero porque seguramente se fabriquen menos unidades, y segundo porque quizá dé mayor confianza a posibles compradores debido al trato que hayan podido sufrir.