Fotos Al final lo encontré

miguelinRSV

En Practicas
Hola compañeros. Resulta que hace unos meses andaba buscando un serie 5 que estuviese más o menos bien y al no encontrar nada en condiciones que me entrase en presupuesto me decidí por un A6 frutero el cual me a ido de fábula, pero me faltaba coche, no podía explicar por qué, sobre todo a los que no entienden y menos a mi mujer, pero no me emocionaba y después de intentarle buscar cambio por aquí y por varias página conseguí venderlo y aquí presento al sustituto, es un 525i de 218 cv automatico y muy bien equipado, xenón , navegador, cuero, etc etc y muy bien cuidado
Os pongo unas fotos hechas por un amigue te a ver qu os parece , ahora sí estoy contento

ALBERTUSO

Forista Senior
Ese mismo motor lo tenía yo en mi anterior 525i. Un motor bastante equilibrado y fino. Te gustará.
Ala a disfrutar¡¡¡¡¡:guiño:

miguelinRSV

En Practicas
Ya que estamos una duda , para ponerle los ojos de angel como los actuales, es decir, más blancos, hay que cambiar solo bombillas por led o los faros enteros ?
Gracias

Joses

En Practicas
Se supone que sólo las bombillas, una por cada faro, pero en realidad yo no he visto ninguna bombilla led que alumbre igual que el faro moderno BMW y pase la itv.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Muy chulo. Estuve tentado a comprar uno hace tiempo cuando vivieron los dos enanos pero no sé porque al final me decanté por el velsatis, es algo que todavía no alcanzo a comprender :nose:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Muy bonito ese e61 :amo2:

Pero, por curiosidad, y por saber qué estamos comparando ¿has olvidado adrede decir qué motor llevaba el Audi?
:LOL:

miguelinRSV

En Practicas
Muy bonito ese e61 :amo2:

Pero, por curiosidad, y por saber qué estamos comparando ¿has olvidado adrede decir qué motor llevaba el Audi?
:LOL:
Jejeje
El Audi llevaba el 2.0 Tfsi de 170 cv con la caja de cambios multitronic , iba de lujo y gastaba muy poco , el cambio automático de 7 velocidades me sorprendió por su rapidez y suavidad , pero el rugido y el empuje del 525 no tiene nada que ver
La calidad del interior de uno y otro tampoco se puede comparar

miguelinRSV

En Practicas
Muy chulo. Estuve tentado a comprar uno hace tiempo cuando vivieron los dos enanos pero no sé porque al final me decanté por el velsatis, es algo que todavía no alcanzo a comprender :nose:
Al que le vendí el Audi estuvo apunto de entregarme un Vel Satis como parte de pago y la verdad es que no me disgustaba tampoco , eso sí , están por los suelos los jodios

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena por el frutero !! Y totalmente de acuerdo con los motores 6 cilindros...por cierto !! Una rara avis ya biggrin

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Al que le vendí el Audi estuvo apunto de entregarme un Vel Satis como parte de pago y la verdad es que no me disgustaba tampoco , eso sí , están por los suelos los jodios
Ojo, el mío era el 3.5 V6 de gasolina y era una pasada. En confort, equipamiento y corría de coj*nes, pero no era un E61

miguelinRSV

En Practicas
Lo frutero es bello :love:
No sé si será deformación profesional (en verano me dedico a transportar melones :whistle::neng:) pero con este e tenido ya varios fruteros un 330i , dos Saab 9-3 uno de ellos el 2.3 Aero, un Audi A4 y el susodicho A6 dos mondeos (uno el antiguo y otro el ultimo antes del de ahora) y un Laguna , me encantan los fruteros jjjjjj