Antes que nada aviso,puede ser tocho.
Pues al ajo,como muchos sabreis(a los que no os lo digo ahora),entre los años 95 y 99 estuve viviendo en Rep.Dominicana,cuando estuve alli se me ilumino la bombilla y me compre una casa,esa casa a dia de hoy es un edificio de tres plantas,cuando nacio mi hija(hace 8 años) me compre un trozo de playa en Bani(si,si,un trozo de playa),el cual tengo en venta y hace 2 meses me compre un local en Las Palmas de Herrera(lo que viene a ser el ensanche de Sto. Domingo).Todo esto viene a cuento porque en su dia me parecio buena la idea de invertir en ese pais(mis padres me llamaron de loco para arriba,tenia 25 años y para ellos era un crio),se compraba muy barato y habia unos cambios(politicos,y que ahi no voy a entrar)en el que me daba la corazonada que era el momento de comprar con vistas a unos años.Pues esos años han pasado y el tiempo me ha dado la razon,tengo mi pequeño patrimonio en el paraiso.
Este tocho viene a cuento porque me he quedado parado el dia 7 de este mes,y de estar muy bien a no ver nada clara mi situacion,sumado al cabreo,la represion que sufrimos y la que se avecina,he tomado la decision de adelantar mis planes,y lo que estaba pensado para mi jubilacion,lo tengo que adelantar 20 años y disfrutarlo ahora,pero trabajando,por lo que si no pasa nada o cambia mucho la situacion (que lo dudo y muy mucho),para primeros de 2012 me voy.
Como podreis deducir,me voy contento y para nada a la aventura(America la descubrio un tal Colon en 1492),pero analizando la situacion,hoy por hoy,tengo mas estabilidad en Rep. Dominicana que en España(manda webs,
cuando hace pocos años nosotros eramos la panacea,todo kiski queria venir para aca),y ahora,poco a poco nos estamos largando todos.
Ni que decir tiene que no va a ser facil(lo se por experiencia),pero bueno habia que tomar la decision y esta tomada,en principio me ire yo solo y cuando la peque acabe el cole,vendre a por el resto de la familia.
el mayor temor que tengo es precisamente la peque,como se adaptara,si no echara de menos esto....pero como dice mi padre el que quiera peces que moje el culo,y ahora me toca mojarmelo a mi.
Todavia faltan 2 o 3 meses,pero seguire entrando al foro desde alli.
Todo esto lo he escrito para desahogarme un poco,pero sobre todo para agradecerle al foro la oportunidad que me brindo de conocer a gente tan de p*ta madre que he conocido,unos personalmente y otros que estoy deseando ponerles cara,no los cito porque seguro que alguno se me olvida.
Disculpar por el tocho y haberos contado mi vida por fasciculos,pero crei que era buena idea compartirlo.
Nos leeremos(yo desde el Caribe

)
S2