Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una preguntilla, cuando voy un poco aprisa con el vehiculo, y freno un poco brusco, me queda el coche durante unos segundos acelerado y despus baja.
¿A que puede ser debido?
En varios coches que he tenido no bajaba de revoluciones el motor hasta que estabas del todo parado y sin ejercer gran presion sobre el pedal del freno. Incluso si estando parado dabas un golpe al pedal del freno se revolucionaba algo.
Buenas, en mi caso, al reducir y parar en un semaforo, no suben las revoluciones sino la aguja del consumo, un segundito a la mitad y baja. no se si te refieres a eso.
El coche (y creo que la mayoria de los coches modernos) tiene un sistema por el cual detecta si se va a calar, yo si noto que suben las revoluciones ademas de la de consumo, al ir reduciendo marchas y velocidad cuando llego a un semaforo yo lo noto por ejemplo. Lei en este foro una vez que esa es la razon (entre otras que no recuerdo :mus- ) por la que se ha de pisar el embrague en frenadas de emergencia.