felpudiano
Forista
y por cierto, sólo con ver las propagandas de la tele, es la última que me pondría...por acojonaviejas.
comple;12184174 dijo:una preguntilla, sino se puede contestar aqui pues por favor por MP, como el equipo es mio, y el fin que yo persigo es disuasorio, si me doy de baja del servicio con securitas,legalmente me imagino que no, pero materialmente ¿ puedo seguir usando el equipo, es decir lo puedo seguir conectando y desconectando con la llave y o el mando a distancia y si entra alguien que suene la sirena?, o los de securitas me desactivan algo para que no lo pueda hacer.
gracias de nuevo
ObiWan;12184724 dijo:La recomendación principal.....
SEGURO DE CALIDAD, donde conste que NO TIENES ALARMA, pese a que sí la tengas.
Si te roban diciendo que tenías alarma, como no saltase en el siniestro .... vas a flipar de las vueltas que te dan entre compañia de seguro y alarma.
ObiWan;12184724 dijo:La recomendación principal.....
SEGURO DE CALIDAD, donde conste que NO TIENES ALARMA, pese a que sí la tengas.
Si te roban diciendo que tenías alarma, como no saltase en el siniestro .... vas a flipar de las vueltas que te dan entre compañia de seguro y alarma.
kalandrak;12184931 dijo:Pero claro, para tener el seguro de calidad y que sea efectivo, necesitaras tener declarados todos los bienes de la casa, no?
felpudiano;12184431 dijo:yo tengo un amigo que instala alarmas, es autónomo pero estuvo un tiempo trabajando en una compañía de seguridad como instalador (no recuerdo cual)....y siempre me ha dicho que lo de securitas es la porquería mayor que te puedes meter en casa....dice que los chorizos cuando ven la pegatina de securitas ya saben los puntos débiles de esa casa. Supongo que barre para su casa, yo no entiendo, pero una vez que estuvimos hablando me comentó que esos sistemas de alarmas fallan más que una escopeta de feria y suelen dar muchas falsas alarmas.
Siento no ser más preciso, no recuerdo mucho lo que me dijo, pero los dejó a caldo.
Dariobarcelona;12183222 dijo:Cada uno barrera pa casa, y el amigo tnp trabaja en seguritas, asi que te dira que te quedes con ellos.
Yo te puedo decir, porque un amigo mio trabajo en direct alarmas, y ahora esta en prosegur. El cuando estaba en direct ya me decia que aquello era una empresa piramidal, vende humo y que cuando viera la puerta se iria porque engañaban a la gente... muy descaradamente (clientes y trbajadores).
Abro paraguas. Solo te doy mi opinion, que no trabajo en el ese sector asi que no gano nada inventandome las cosas.
Saludos
JANDRO-E36;12183349 dijo:Amén :supz:
, Securitas siempre ha estado por encima de Prosegur..
comple;12184174 dijo:una preguntilla, sino se puede contestar aqui pues por favor por MP, como el equipo es mio, y el fin que yo persigo es disuasorio, si me doy de baja del servicio con securitas,legalmente me imagino que no, pero materialmente ¿ puedo seguir usando el equipo, es decir lo puedo seguir conectando y desconectando con la llave y o el mando a distancia y si entra alguien que suene la sirena?, o los de securitas me desactivan algo para que no lo pueda hacer.
gracias de nuevo
Una alarma bien verificada por un particular que tenga un equipo instalado en condiciones tiene el mismo derecho a dar aviso a las fuerzas de seguridad que una central receptora, es más, son las centrales receptoras con la nueva normativa las que necesitan cumplir con más requisitos para dar el aviso
Dariobarcelona;12185863 dijo:exactamente lo que dice mi amigo, y mira que no gana nada absolutamente nada mintiendome, es mas mientras que el estaba alli ya no me la recomendaba.
me autocito:
prosegur se encarga de cosas mucho mas serias, como el transporte de mercancias, con eso te digo todo, es como si me dices que alonso no esta capacitado para llevar un citroen c1
-----------------------------------------------------------
yo en casa tengo un cartel como este:
![]()
tnp69;12185889 dijo:Ahí has dado muestras de ignorancia amigo, y una metedura de pata supina; Securitas Direct pone alarmas a día de hoy (al que esté dispuesto a pagar) de Grado 3 (Joyerías, Estancos, Quinielas, Farmacias, etc...) y eso es una alarma muy muy seria... De hecho tan seria, que la afamada Securitas Systems (posteriormente Niscayah) propiedad del grupo Securitas ha desaparecido por ello. Sobre lo que dices, mira que parida puesto que Securitas (Vigilantes), se está comiendo a Prosegur y sobre todo a raíz de las imagenes del metro (creo que de Madrid). Y para darte la estocada: Loomis (Transporte de dinero) es propiedad del grupo también, antiguamente llamado Loomis&Fargo, data de la época de las diligencias...
Algo más?? :rock:
tnp69;12185947 dijo:Yo también puedo pegar:
Sentencia A.P. Madrid 166/2011 de 28 de marzo. Reclamación de cantidad. Robo. Negligencia de empresa de seguridad. Indemnización. Riesgo cubierto - Lex Nova, información jurídica actualizada
Quién te ha dicho que no entren a robar con alarma? Yo he dicho que no? No traen los BMW antirobo y aún así les roban, no valen miles de € más y se estropean igual... Por dios compañero, la alarma es un disuasorio y mientras mejor sea mejor, pero no es una metralleta apuntando a las ventanas y puertas.
Dariobarcelona;12185996 dijo:hay ladrones de todo tipo, y claro, como bien tu dices es un metodo disuasorio.
para el 60% de los mangantes que hay en la calle, una simple alarma inalambrica es ya un muro infranqueable, para un ladron "pata negra" eso con un inhibidor entra por la puerta principal.
ahora esta el tema de nivel caco-supuesto beneficio al entrar a la finca.
un ladron pata negra no va a entrar a un piso de 60m2 en un barrio obrero, pero si a la casa de un carnicero que tiene millones en negro debajo del colchon.
asi que para un "matao" como los que estamos por aqui, con una alarma nivel "carrefur" ya el caco ni se molesta en entrar.
para el que tiene mucho que perder, mas le vale que ponga una alarma del copon y un guarda en una caseta.
NOSsport;12186061 dijo:Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero tnp69. Securitas va muy bien y además desde año nuevo, a cada alarma que salta sea donde sea acude un vigilante de la compañia. Se de lo que te hablo porque lo vivo dia a dia debido a familiares que trabajan dentro de la compañia. Aunque sea por una llamada a traves del boton de SOS. Por cierto, a nivel mundial el grupo Securitas es el nº1.
Perdon a los moderadores por si consideran este post SPAM. Solo pretendo ayudar al compañero.
ferrom333;12187565 dijo:Yo ni alarmas ni leches, a estos tipos se la bufa, tengo un hacha y una hoz a mano y ando mirando lo de la licencia de armas.
Verás , yó desde mi experiencia... tuve en mi negocio...una alarma bastante sofisticada de prosegur,..y... despues de 3 años tirando dinero a la basura....( si te entran te van a robar igual ..eso no lo dudes haya alarma o no la haya) asi que....lo mejor que hice ... fue quitarla...y ahorrarme una pasta...son igual de disuasorios los carteles de Prosegur o Securitas... con alarma.. que sin alarma...asi que..tu verás!:mus-comple;12182393 dijo:buenas , queria pediros consejo, en casa hemos tenido siempre alarma de las de teclado y aviso por linea de teléfono, hace 2 años me vendieron la moto los de securitas , que si grabación de imagenes que si patatin , patatan, etc, total nos sacaron 600 euros y la verdad es que en estos 2 años estoy un poco hasta las narices de la alarma verisure por grabacion de imagenes ( problemas con los mandos a distancia, problemas con las llaves y su configuracion); he contactado con prosegur, me ofrecen el equivalente pero mejor ( yo ya no me fio de nadie, ) y menos me niego a desembolsar otros casi 600 euros; ya cuando se iba el comercial, y me imagino viendo que no me habia llevado al huerto, me dice que con la instalacion que tengo antigua, la de teclado y conexion por cable y linea de tlfno, que ellos me ponen centralita nueva, bateria nueva, teclado nuevo, y sirena nueva por 100 euros mas iva, y si quiero por otros 100 euros más la comunicacion por gpr que segun dice es mucho mejor que la de sms de securitas.
Aqui es donde necesito vuestra ayuda, ¿voy a salir de malaga para meterme en malagon, ? ¿me acogo a la oferta de aprovechar los sensores y el cableado que tengo y vuelvo al sistema de toda la vida por linea de tlfno ?¿ lo complemento con el gpr ?, gracias por adelantado