Aleron aero

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pos me quiero poner el aleron aero a mi blanquito y nose en que concesionario voy a ir, ya que EliteMotor de Granollers han cerrado y era donde tenia confianza, aver si me podeis recomendar alguno bueno por la provincia de Barcelona.
saludos

P

Predicador

Invitado
compralo en cualquier concesionario, pintalo en un taller de pintura externo y montalo tu mismo.

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Si asi me saldria mas barato, pero no soy muy manitas para hacer estas cosillas

P

Predicador

Invitado
es solo pegar encima.
en el buscador encontraras mucha informacion sobre este tema.

N

Neky

Invitado
a malas si queires tirar de concesionario... en keldenich (BARCELONA) no lo ahcen mal del todo... segun a la hora que vayas te puedes encontrar con el tipico que te dice que todo lo que hagas por tu cuenta ta va a salir mal o con el que te da consejos de como mejorar los acabados cuando lo hagas por tu cuenta, éste último si mal no recuerdo tenia horario de mañanas xD

cse

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Yo para la 1ª revisión, repintar el parachoques trasero y reprogramar la ventanilla del copiloto, lo llevé a Sitjas Motor, es servicio oficial, no concesionario, es decir solo taller.

Creo que es mejor que sólo sea taller, se ganan la vida exclusivamente con el taller y los recambios-accesorios.

Está en Sabadell.

Hasta el momento bien, eso si cuando lo llevo siempre soy muy insistente (pesao) en que soy muy tiquismiquis con el coche para que extremen todos los cuidados.

Les digo que no lo laven (lo llevo encerado y lo lavo a mano), cuando lo repinté, les dije que extremaran el cuidado con la famosa piel de naranja, motas de polvo, etc...

EN un servicio oficial debería sobrar, tener que insistir en estas cosas, pero vistas las experiencias de otros, toda precaución es poca.

Para después de vacaciones lo volveré a llevar para arreglar los raspones que tengo en las llantas

Saludos

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
OK, mañana llamare alli aver cuanto me llevan por el aleron
saludos

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
El aleron a mi me cobraron 160 y me pedian 180 por pintura y montaje.el mismo comercial me recomendo montarlo y pintarlo fuera de bmw y al final pintura y montaje(con silicona de lunas, 80) creo q es una buena opcion!!

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Buenas ruben!!!

Acercate a la BMW nueva que hay en Granollers (Pruna motor) l lado de la Renault.
También acercate a la BMW de Mataró (Cayma) (en la rotonda del Autodara).

Es que soy de las Franquesas por eso lo se.JEJEJEJE

Por cieto... ¿Tu no serás de las Franquesas también y vivirás delante del ayuntamiento?

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Kva yo soi de sant celoni, en cayma ni ablar me trataron muy mal y lo de granollers no lo sabia, ya ne pasar
saludos

vanvan7

En Practicas
Reacciones
0
Que referencia tiene para pedirlo? En mi bmw les pedí el aleron aero,y me dicen que solo se vende con el kit aero,que ya dejaron de venderlo por separado hace tiempo.

Reacciones
6
vanvan7;9030720 dijo:
Que referencia tiene para pedirlo? En mi bmw les pedí el aleron aero,y me dicen que solo se vende con el kit aero,que ya dejaron de venderlo por separado hace tiempo.

Esos que te dijeron eso no tienen ni idea, diles que en cualquier BMW te lo venden suelto, que se espabilen.