Aleron M3 E90 E92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo tenía carcasas/embellecedores retrovisores carbono q las coloqué con silicona de cristalero y quedaban de lujo, los compré a uno del foro por 70 euros en su día, un regalo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
MagAstur;9369505 dijo:
Buenas, a mi a lo mejor me interesa, pero mirando los colores tu pones el A61 y mirando en la ficha de la puerta a mi me pone A61/3 hay alguna diferencia por ese 3? A lo mejor es una pregunta tonta pero antes de tirarme a la piscina en la compra prefiero estar seguro de que no va a cambiar el color.
Otra pregunta, que viene con adhesivo para montarlo o tienes que ingeniartelas tu para hacerlo?
Un saludo y Gracias

El color es el A61, lo del 3 creo que va por el acabado interior o algo así, te lo confirmo a la tarde, pero el color es A61(es el montego no?)

Hay que pegarlo con pegamento de carrocero, el kit lo venden en la bmw por menos de 10 euros y te queda de maravilla, luego también se puede usar cinta de doble cara 3M

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
picofino;9371279 dijo:
atencion pregunta tonta.......hay posibilidad de comprar otro tipo de aleron en este pedido???me refiero a que no sea el M si no el performance por ejemplo
slu2

En principio seria solo de los M.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Voy a actualizar el primer post con los que de momentos somos.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Buenas yo ahora mismo no tengo claro si pondre este o el csl, ya te avisare gusepe

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Ok,cuando te decidas me avisas,ok'

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jajajaja, como sois con las fotos, son iguales, no he tenido tiempo, y os he buscado del de rdash que llevaba montando en el 330 y de usuarios que lo compraron en el pedido conjunto

sdg39k.jpg

http://img29.imageshack.us/i/traseradespues2.jpg
http://img32.imageshack.us/i/traseradespues1.jpg

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Este es el mismo color pero el de elipes

aeroaleron0012.jpg

aeroaleron0022.jpg

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
Quizas me anime y lo pongo, por ahora cuenta conmigo para un E90, en color 668/9, teniendo en cuenta tu matización sobre el 9.
Me echa para atrás que no venga preparado para ponerlo, pero no creo que sea muy complicado, ¿que aconsejais pegamento carrocero ó cinta 3M?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
RS200G;9381180 dijo:
Quizas me anime y lo pongo, por ahora cuenta conmigo para un E90, en color 668/9, teniendo en cuenta tu matización sobre el 9.
Me echa para atrás que no venga preparado para ponerlo, pero no creo que sea muy complicado, ¿que aconsejais pegamento carrocero ó cinta 3M?

Estos de rdash al manos cuando yo hice el pedido vienen sin la cinta, la cinta queda bien agarrado, no tiene porque moverse, aunque como queda con el pegamento no hay nada, es más facil que se te arranque el maletero que el alerón :descojon::descojon::descojon:

Yo he usado bastante el betalink para el aero, y para el aleron, para el difusor.

xinato

En Practicas
Reacciones
0
Cuenta conmigo para otro, modelo e92 en breve te digo el color

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Buenas gusepe apuntame, sin pintar y sin imprimar porque el chapista ya lo imprimará, saludos

MagAstur

En Practicas
Reacciones
0
Buenas Gusepe, gracias a todos por la aclaración del A61/3, el color es el Karmesinrot (Creo que se escribe así).
Ya que estamos apuntame a mi uno de A61
Un saludo

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Apuntame un 475 - Black Sapphire Metallic, segun pegatina, para un E92.

Gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Plazo para apuntarse hasta el miércoles 3 de octubre, incluido.

Pasado ese día, con los que seamos le pido precio al chino para que me de precio de piezas más envio + gtos.

En cuento lo tenga lo publico, y desde ese día, os envío el número de cuenta, y tenéis una semana para realizar el pago, como máximo, por lo que os pido que seaís serios y consecuentes, y que no nos deje tirado nadie porque sino hay que volver a pedir presupuesto y bla bla bla.....

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
gusepe;9407039 dijo:

Pasado ese día, con los que seamos le pido precio al chino para que me de precio de piezas más envio + gtos.

En cuento lo tenga lo publico, y desde ese día, os envío el número de cuenta, y tenéis una semana para realizar el pago, como máximo, por lo que os pido que seaís serios y consecuentes, y que no nos deje tirado nadie porque sino hay que volver a pedir presupuesto y bla bla bla.....

Ostias tio, pues he venido tarde porque estamos a 14 de octubre jajajaja

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
pacoturbo;9407244 dijo:
Ostias tio, pues he venido tarde porque estamos a 14 de octubre jajajaja

jajajaja, se refería a noviembre...sino será octubre de 2011...:dan:

Ha tenido que ser un fallo ;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
se sabe ya el precio de todo aleron ,portes, aduanas y todoo
sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
dan22;9414988 dijo:
se sabe ya el precio de todo aleron ,portes, aduanas y todoo
sl2

Depende un poco de los que seamos,obiamente,no es lo mismo repartir gastos de aduana y envio entre 8 que entre 12 por ejemplo.

El dia 3 o poco antes a ver los que estamos apuntados y hacemos cuentas aunque sea un poco por encima y vemos lo que nos sale.

rs320

Forista
Reacciones
33
no estaria de mas gusepe que pondrias en la principal unas fotos con este aleron en cada modelo de coche para que la gente se anime , saludosss

M

midas2001

Invitado
gusepe;9407039 dijo:

Hola Gusepe
Podrías indicar la página a dónde piensan encargar el alerón. Mira que a mi me gustaría incluirme en la lista pero........biggrin, vivo en Chile.
Espero que les vaya bien con el pedido.
Un abrazo

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
10.- f_monkloa -E90- 475- verificar si pertenece al color saphirschwarz

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
gusepe;9366816 dijo:
Ya los había visto, y le pregunte a morpheux porque el último pedido que hizo era con ellos, con cnbjautofans, y djo que sus alerones, son un poco más cortos que los de M3 originales, que los que son calcados como dos gotas de agua, son los de rdash, pero haz lo que quieras, que he decido aunque salga un poco más caro, tirar a lo seguro porque el pedido anterior de alerones en el foro se hizo con ellos y los alerones son clavados, no sabes cual es original y cual no, cosa que con cnbjautofans si controlas del tema si que lo sabes.

Yo tengo los spliters delanteros de este vendedor y es cierto que tiene alguna pequeña imperfección a la hora de ajustar... en un alerón algo así canta mucho más y mejor que sea al 100% igual.

Por cierto, el 475 es blacksaphire (negro metalizado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.