KrymeyMx21
En Practicas
- Modelo
- S55B30
- Reacciones
- 842
El propio dueño ha pedido comentarios al respecto.
Bien seguro no he dicho nada

El propio dueño ha pedido comentarios al respecto.
Me has leído la mente compañero.
Sin ánimo de crear polémicas, pues el coche se ve estupendamente, pero ese cambio es una porquería, la fiabilidad es dudosa (así como la de los F1 que comentáis) y los costes de reparación absurdos. Un muy buen amigo de mi hermano tuvo uno hará 6/7 años, me acuerdo perfectamente, le petó la caja y al llevarlo a un taller de BCN especializado en italianos lo primero que le dijo el dueño del taller fue: mira, llevo muchos años en esto y he tratado con unos cuantos como el tuyo, yo que tú haría un swap a manual, esa caja de cambios es muy problemática y no vale la pena correr ese riesgo pues su funcionamiento no es nada del otro mundo.
Este coche con cambio manual sí puede convertirse en una pieza de colección dentro de unos años. El sonido es simplemente de otro mundo, por encima incluso de los míticos R32.
Si seguimos debatiendo sobre el vehículo en cuestión borro el post. Es un post de venta. Un saludo.
Sin acritud ni nada por el estilo compañero, creo que Basas tus comentarios en experiencia ajena y no en experiencia propia. No puedes decir que es una porqueriA y generalizar de esa manera ya que no has tenido uno para conocerlo bien y ver pros y contras que como todo en este mundo las tiene. Desde luego no es el mejor cambio del mundo pero tampoco lo peor. Pero es como todo, la gente cuenta la película segun le va en ella. Con un buen mantenimiento no tiene porqué dar problemas y hay por ahí muchos selespeed con bastantes km a sus espaldas.
Si se me permite, aclaro que La caja de cambios es la misma que en el manual, que pete la caja es una cosa y que rompa el conjunto o robot actuador del selespeed que acciona la caja es otra.
sube un video, a ver cómo suena ese GTABueno, lo primero agradecer a KrymeyMx21 el haberse molestado en poner el anuncio, y a los demas por comentarlo.
Yo soy el propietario del coche. Si teneis alguna duda estaré encantado en responder.
Sobre lo de la caja selespeed, pues como bien comentais, el sistema electrohidraulico es muy similar al del ferrari f1,
La caja en si es identica al de la versión manual (solo la carcasa lleva un sensor adicional de revoluciones del primario) incluso quitando el selector electrohidraulico y colocando el propio selector del manual lo convertiriamos en manual.
Pero no le veo mayor pega a este sistema, en contra de lo que se piensa es un sistema muy simple, mas incluso (y mas rapido, eficaz y fiable) que los selespeed de los 147 o 156 selespeed no gta. Solo una bomba de alta presión (unos 60bar) con sus acumulador y cuatro solenoides, no tiene mas..
Yo opino que la combinacion busso mas selespeed es la ideal, y sobre todo cuando reduces marcha y la gestin electronica hace ella sola doble embrague con golpe de gas para no perder traccion y ademas cuidar la caja de cambios.
Os agradeceria que hagais comentarios.
bueno yo tuve un lancia ypsilon robotizado y quede hasta los coj*nes del cambio con dos averias que acabe solucionando yo despues de leer y leer......Eso es, exiten muchos prejuicios fundados desde el desconocimiento y de "oídas" de terceras personas las cuales no tienen la suerte de saber todo como realmente es..
Si vas a un taller de barrio , con solo escuchar la palabra "cambio robotizado", ya te van a poner malas caras... esto es así..
Como bien dices, la caja es la misma C630, con sus sincros de varios conos, que monta la versión manual, con la característica de que en la tapa del selector le han acoplado un actuador electrohidraulico (o brazo del robot como muchos lo llaman), lo cual no es ni mas ni menos que dos cilindros de doble efecto con sendos potencio-metros... no tiene mas..
Como ventaja, aunque nunca se diga, es que a diferencia de las que no son selespeed, estas cajas están mas cuidadas gracias a la intervención del selespeed, ya que siempre se encarga de igualar en la medida de lo posible las velocidades de primario /secundario y así liberar de trabajo a los sincronizadores..
Por mi experiencia con esta caja es que si repetiria a hacerme con un coche con cambio robotizado, pero ya para gustos colores..
Eso es, exiten muchos prejuicios fundados desde el desconocimiento y de "oídas" de terceras personas las cuales no tienen la suerte de saber todo como realmente es..
Si vas a un taller de barrio , con solo escuchar la palabra "cambio robotizado", ya te van a poner malas caras... esto es así..
Como bien dices, la caja es la misma C630, con sus sincros de varios conos, que monta la versión manual, con la característica de que en la tapa del selector le han acoplado un actuador electrohidraulico (o brazo del robot como muchos lo llaman), lo cual no es ni mas ni menos que dos cilindros de doble efecto con sendos potencio-metros... no tiene mas..
Como ventaja, aunque nunca se diga, es que a diferencia de las que no son selespeed, estas cajas están mas cuidadas gracias a la intervención del selespeed, ya que siempre se encarga de igualar en la medida de lo posible las velocidades de primario /secundario y así liberar de trabajo a los sincronizadores..
Por mi experiencia con esta caja es que si repetiria a hacerme con un coche con cambio robotizado, pero ya para gustos colores..
Acojonante.Fotos nuevas de hoy.
Saludos.
Acojonante.
Si seguimos debatiendo sobre el vehículo en cuestión borro el post. Es un post de venta. Un saludo.
Para eso es un foro
algo asi iba a decir yoDudo mucho que por 12.000 "pavos" se pueda obtener algún "motoraco" semejante a ese...
A ver en que quedamos, el propietario pidiendo opiniones y tu que no se opine...
Al menos aquí no lo has subido 2.000€ por la cara como en otro foro.
Intermitentes delanteros no lleva?
Te aburres y no tienes otras cosas que hacer? De forocoches a aquí, madre mía.
Si me aburro o no es cosa mía, en forocoches llevo desde 2003 y aquí desde 2005, así que no serás tu el que venga a decirme donde tengo que entrar y comentar, eso esta clarísimo.
Lo que es cosa tuya es contestar a las preguntas sobre el coche, cosa que aún no has hecho; los intermitentes delanteros donde están?