No me convences. Lo siento. Tanta diferencia con coches mucho más enfocado a un uso deportivo...me parece demasiado bueno. Si es verdad. Qué narices han estado haciendo todos los demás fabricantes??
Porque con el similar peso (o menos) y potencia ...como es capaz de sacar tanta diferencia???
A mi que me lo expliquen. Lo del 7:43 ya me pareció una barbaridad. Pero esto...roza lo excesivo.
Ya no es que supere a coches similares por mucho, sino que también lo hace con aparatos muy específicos y de reconocidas bondades. Seguro q que hay alguna explicación.
De los demás hay "pruebas". Y además luego otros medios casi nunca son capaces de reproducir lo que dicen los fabricantes. Espero a ver cuando lo prueben mas colectivos aparte de la interesadisima información del fabricante.
Ya dije mas o menos lo mismo del 7:43...así que no me llaméis incrédulo. Si todo el resto de elenco de similares características esta 10seg por debajo algo pasa. Y no hablamos de coches antiguos o de diferentes motores. Sino de competencia actual y con similares propuestas.
Dejad que sea algo exceptico de momento.