Alfa Romeo Giulietta, fotos oficiales, sitio web, nota de prensa y PRECIOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Dic 2009.

  1. RadiK-Alfa

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  2. RadiK-Alfa

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    Comienzan las primeras pruebas y recibe muy buenas críticas sobre todo en comportamiento y acabados.

    Se situa en la cúspide de disfrute al volante, estabilidad y placer de conducción.

    - Revista AUTOCAR de UK.

    Video incluido:

    Alfa Romeo Giulietta - Road Test First Drive - Autocar.co.uk

    - REvista EVO:

    POSITIVO:

    Manages to gun down the Golf, just about

    NEGATIVO:
    It's more VW than Alfa in the process


    Alfa Romeo Giulietta Multiair review | evo

    Galería en BALOCCO:

    Alfa Romeo Giulietta presentazione stampa - 1/18
     
  3. Gulf627

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    Gracias por el Link Radik....

    Que chulo el Giuletta, era hora que hubiera un producto mas interesante que el Golf, porque hoy por hoy, me parece que no tienen rival los productos de VAG.

    El 1.4 de 168 bhp (algun cv mas por la conversion) tiene buena pinta y parece un buen rival del magnifico Golf 1.4 TFSI 160 cv....

    Eso si lo que no me creo es el consumo de 48,7 mpg (4,8 l/100km) seran bajos sin duda pero ese dato es el oficial o el de autocar??? sea como sea tiene muy buena pinta, y estetica....ains en eso los italianos son los reyes.
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Realmente el motor 1.4 Multiair tiene 170 cv.

    Lo que dicen en la prueba es que puedes circular 500 millas (800 km) con 60 litros.

    El consumo homologado para este motor es de 5,7 l/100 km

    Estoy deseando ver la prueba del QV 235 cv y en un futuro de un posible GTA
     
  5. antuan

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    Pues a mi no me gusta nada, y tampoco me gusta el mito. Es el frontal lo que no me gusta. Han abandonado los faros finos y afilados en pos de un faro grande, a lo coreano, y encima la tendencia es al contrario, con la tecnología LED el faro tiende a estilizarse y acompañar los pliegues.......cagada monumental, espero que no vendan ni uno y corrijan

    :mus-

    Y aun digo más, el interior me encanta, es un interior moderno con mucha chapa ondulada, GPS retraible (¿retraible?) etc........ y qué pena, pero qué pena más grande que un nombre tan mítico lo destinen a un compacto, qué pena por diossssssssss
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    El Guilietta original era incluso de menor tamaño que el actual.

    La berlina media era el Giulia

    Para gustos los colores:

    http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_05.jpg&format=1024

    http://www.alfaromeopress.com/actio...ATTUALI/100413_AR_Giulietta_04.jpg&format=640

    http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_06.jpg&format=1024

    http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_22.jpg&format=1024
     
  7. KADETT GSI

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    Joer está chulisimoo.
     
  8. antuan

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    me sonaba que el giuletta era un coupé pequeñín..... antaño los coches eran mucho más pequeños, por ejemplo el alfa75 berlina de mon pere apenas media 4,33metros cuando hoy día un compacto roza esa medida

    Digo lo del nombre porque se lo podían haber guardado para un coupé. Alfa GT, pero qué nombre de mierda es ese? GT lo lleva cualquier cosa.
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Hubo Giulietta coupe y spider.

    http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_37.jpg&format=1024

    http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_41.jpg&format=1024

    http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_43.jpg&format=1024

    http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_33.jpg&format=1024
     
  10. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

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    Precioso, ......lastima de servicio postventa.
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    a este coche le vendría una versión GTA como anillo al dedo. :xray:

    no me canso de ver un 147 GTA que tengo de vecino =P~ muy gordo ! me imagino a julieta después de salir del gimnasio y tiene que estar de escándalo
     
  12. loboalv

    loboalv En Practicas

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    Qué problemas has encontrado hasta ahora? Sería interesante conocerlo de primera mano, un saludo
     
  13. FRRR

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    Totalmente de acuerdo, para mí alfa se ha equivocado con este nuevo tipo de frontales, con la línea excepcional que inaguró el 156 parece que han retrocedido y siguen una tendencia tipo lancia que le da un aire "rechoncho" al frontal.

    Saludos
     
  14. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

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    Pues que solo dispone de 2 talleres oficiales. Hasta hace bien poco, solo disponia de uno, para toda la provincia.
    En estos ultimos 10 años, la concesion de Alfa Romeo, ha estado en diferentes manos. No ha habido una continuidad y eso se notaba en su servicio mecanico. Dicho por 2 antiguos clientes de Alfa.
    Ahora Alfa Romeo, lo lleva una empresa que tambien tiene la concesion del grupo VAG y OPEL. Y parece, por lo menos no he tenido constancia de lo contrario, de que se ha mejorado............

    Ojo, que tambien opino lo mismo de BMW :descojon:

    Personalmente, Alfa me encanta. Aún teniendo el handicap de su servicio de taller y su alta depreciacion en el mercado de 2ª mano.
    Te lo dice un antiguo usuario de las 1ª series de Fiat Uno (alla por los 80) y Fiat Punto..............biggrin
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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  16. Senna4Ever

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    Precioso!!!, aunque los botones del volante son como los de mi Fiat G. Punto... pero bueno. El JTD-m 2 de 170 cv promete.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    España: Precios del Alfa Romeo Giulietta
    * 1.4 TS 120 CV Progression 20.725 €
    * 1.4 TS 120 CV Distinctive 22.425 €
    * 1.4 TB MultiAir 170 CV Distinctive 24.925 €
    * 1.8 TBI 235 CV Quadrifoglio Verde 29.925 €
    * 1.6 JTDm 105 CV Progression 20.870 €
    * 1.6 JTDm 105 CV Distinctive 22.570 €
    * 2.0 JTDm 170 CV Progression 26.395 €
    * 2.0 JTDm 170 CV Distinctive 28.095 €

    EQUIPO DE SERIE

    PROGRESSION

    * ABS + EBD
    * VSC + ASR
    * Seis airbags
    * Luces de día
    * Sistema DNA
    * Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
    * Cierre centralizado con mando
    * Volante y pomo forrado en piel
    * Espejos térmicos
    * Aire acondicionado
    * Stop&Start
    * Asiento posterior abatible

    DISTINCTIVE

    * Instrumentación Matrix
    * Climatizador automático dual
    * Cruise control
    * Faros antiniebla
    * Reposabrazos delantero
    * Linea cromada exterior
    * Mandos de la radio en el volante
    * Tejido "Competizione"

    QUADRIFOGLIO VERDE

    * Suspensión deportiva
    * Espejos exteriores con carcasa satinada
    * Llantas de aleación de 17 pulgadas
    * Lavafaros
    * Faros bi-xenón
    * Faros AFS direccionales
    * Cristales tintados
    * Interior deportivo oscuro
    * Pedales de aluminio
    * Tapizado mixto tela-cuero
    * Pinzas de freno en rojo
    * Ópticas delanteras oscurecidas
    * Faldones exteriores

    PRINCIPALES OPCIONES

    * Sport Pack 1.350 €
    * Sport Pack 18 pulgadas: 1.700 €
    * Pack Premium: 1.000 €
    * Pack Luxury: 2.800 €
    * Faros bi-xenón: 850 €
    * Blue&Me: 580 €
    * Tapizado en piel: 1.400 €
    * Sensor de aparcamiento posterior: 400 €
    * Sensor ambiente interior (humedad) 50 €
    * Tapizdo Sport mixto tela/cuero: 500 €
    * Suspensión deportiva: 300 €
    * Sensor lluvia: 150 €
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

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  19. v6tresdos

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    Para ser un 5 puertas es realmente precioso
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Mmmmm, los precios no son nada asequibles eh!!! sobre todo los de las versiones básicas......Están a precio de Golf(y ya se sabe que este no es barato....) y mas caros que el Astra.....

    El coche es precioso pero creo que Alfa tenía que haber sido un poco mas agresiva con los precios para "molestar" a la competencia.....
     
  21. vicente6

    vicente6 Forista Senior

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    Alguien sabe si va a salir ya con cambio automático?,despues de desestimar para mi mujer el X1,me ha gustado mucho este Alfa,pero eso sí,automático o nones.Sdos
     
  22. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    A final de año el 1.4 Multiair 170 equipará el nuevo cambio doble embrague.

    Respecto a los precios se comenta que puede haber una campaña (casi oficial) muy agresiva.

    El QV 235 cv lleva un equipamiente bestial, con llantas de 18", bixenón direccionales, pack sport.... Y con el descuentazo se queda a precio de escándalo.

    En España no se venderá nada. Pero lo importante es que se venda en Europa y que tengan dinero para seguir desarrollando la pasión que tienen por los automóviles.

    Siguen las buenas críticas:

    TOP GEAR:

    What a very, very good car this is. The Giulietta - Alfa's long-awaited replacement for the 147 - is, by every grown-up, road-testerish criterion, a genuine rival for the Golf and A3.

    Honest. If you're thinking of buying a Golf, put the Giulietta on your ‘to really consider quite seriously' list. It drives well - excellently, in fact - and has a fine range of turbocharged, direct injection engines. Interior space is much improved on the 147, refinement is good, build quality appears to be almost... German.

    Esto no me lo puedo casi creer.

    Spotted a ‘but' looming large on the horizon? Yeah, you're right. But let's leave the ‘but' to one side for a second, and talk about the Giulietta's underpinnings.



    You're not looking at a Bravo in a smarter suit. The Giulietta is the first car to get Fiat's boringly-named-but-thoroughly-excellent ‘Compact' platform, formed of lightweight, high-tensile steel to keep weight down. This means it's lightish and, with aluminium multi-link suspension at the rear, brilliantly supple on the road, striking a neat balance between comfort and agile handling.

    Grip - even on the sodden Italian roads of our test drive - is impressive, and there's an almost organic quality to the steering that makes your A3 feel lifeless. It's great. Fun. 


    We drove the 167bhp version of Alfa's 1.4-litre four-pot turbo petrol engine, featuring Fiat's clever new ‘MultiAir' variable-valve tech (a 118bhp version of the same engine, as well as two diesels in 104bhp and 168bhp flavour).

    Objectively, grown-uppedly, this engine is excellent. It'll do 0-62mph in just under eight seconds and, equipped with stop-start as standard, will manage 49mpg and 134g/km of CO2. Those are impressive figures, and it's an impressively refined unit: power delivery is smooth and progressive, the boost barely noticeable.



    But - and yes, here's the ‘but' - it's a little soulless. There's a defiant lack of rasp and crackle from the exhaust, a slight unwillingness to charge headlong to the redline. And that's our only gripe with the Giulietta overall. It is, undoubtedly, a fine, grown-up car, but on first impressions it's just lacking that final dollop of Alfa's trademark fizz.

    Maybe it's just a visual thing: though the Giulietta isn't a minger by any means, but - if you'll excuse the rampant subjectivity - isn't Alfa's most elegant design of recent years. Maybe we're trying to eat our cake and have it: we spend years moaning about the flimsiness of Alfas, and then as soon as they build a solid, refined car, we moan that it's characterless. Either way, though the Giulietta caters brilliantly to the Golf/Focus market, maybe it's just a little too sober to grab unreformed petrolheads by the man-parts.

    The soon-to-arrive Giulietta Cloverleaf - Alfa's Golf GTI rival, which will pack 235bhp and meatier visuals, should help that. We'll wait until then to declare ourselves smitten with the Giulietta. For now, we sturdily salute the newest Alfa as a fine, mainstream car.



    Alfa Romeo Giulietta - first drive - BBC Top Gear


    Parece que la prensa se está deshaciendo en halagos después de probar el coche. Frases como estas lo atestiguan.

    "steering that makes your A3 feel lifeless" y "Manages to gun down the Golf"
     
  23. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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  24. cybermad

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    radik, que guapo el cuadrifoglio biggrin
     
  25. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Se puede hacer mejor. Estoy seguro.

    Han pretendido abarcar más "campo" y agradar a más gente.

    Espero que las versiones GTA sean fieles a su historia y que salga algún coupe.
     
  26. tnp69

    tnp69 Clan Leader

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    Ya te digo, menudo interior...
     
  27. vicente6

    vicente6 Forista Senior

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    Entonces automático hasta final de año nada?.
     
  28. PALAS

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    a falta de ver uno en vivo.por fotos me gusta mucho.
     
  29. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

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    Como hagan buenos descuentos sobre estos precios en los conces..., en España no, porque hay mucha cultura de bar, pero en el resto de Europa, que tiemblen Golf y A3..., y el serie 1 porque es tracción trasera y eso es inigualable con un delantera que si no.
     
  30. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Finales de 2010, principios de 2011.

    Llevará un nuevo cambio de doble embrague de 6 marchas con funciones electrónicas añadidas.

    Este cambio en principio irá sobre el 1.4 Multiair 170 cv y el 2.0 jtdm 170 cv.

    Posteriormente se acoplará al QV 235 cv

    http://www.alvolante.it/primo_contatto/alfa_romeo_giulietta_1750_tbi_quadrifoglio_verde
     

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