Alfa Romeo Giulietta, fotos oficiales, sitio web, nota de prensa y PRECIOS

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
alfagiulietta2.jpg
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
Comienzan las primeras pruebas y recibe muy buenas críticas sobre todo en comportamiento y acabados.

Se situa en la cúspide de disfrute al volante, estabilidad y placer de conducción.

- Revista AUTOCAR de UK.

Video incluido:

Alfa Romeo Giulietta - Road Test First Drive - Autocar.co.uk

- REvista EVO:

POSITIVO:

Manages to gun down the Golf, just about

NEGATIVO:
It's more VW than Alfa in the process


Alfa Romeo Giulietta Multiair review | evo

Galería en BALOCCO:

Alfa Romeo Giulietta presentazione stampa - 1/18
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.686
Reacciones
23.116
Gracias por el Link Radik....

Que chulo el Giuletta, era hora que hubiera un producto mas interesante que el Golf, porque hoy por hoy, me parece que no tienen rival los productos de VAG.

El 1.4 de 168 bhp (algun cv mas por la conversion) tiene buena pinta y parece un buen rival del magnifico Golf 1.4 TFSI 160 cv....

Eso si lo que no me creo es el consumo de 48,7 mpg (4,8 l/100km) seran bajos sin duda pero ese dato es el oficial o el de autocar??? sea como sea tiene muy buena pinta, y estetica....ains en eso los italianos son los reyes.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
Gulf627;8669983 dijo:
Gracias por el Link Radik....

Que chulo el Giuletta, era hora que hubiera un producto mas interesante que el Golf, porque hoy por hoy, me parece que no tienen rival los productos de VAG.

El 1.4 de 168 bhp (algun cv mas por la conversion) tiene buena pinta y parece un buen rival del magnifico Golf 1.4 TFSI 160 cv....

Eso si lo que no me creo es el consumo de 48,7 mpg (4,8 l/100km) seran bajos sin duda pero ese dato es el oficial o el de autocar??? sea como sea tiene muy buena pinta, y estetica....ains en eso los italianos son los reyes.

Realmente el motor 1.4 Multiair tiene 170 cv.

Lo que dicen en la prueba es que puedes circular 500 millas (800 km) con 60 litros.

El consumo homologado para este motor es de 5,7 l/100 km

Estoy deseando ver la prueba del QV 235 cv y en un futuro de un posible GTA
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
Pues a mi no me gusta nada, y tampoco me gusta el mito. Es el frontal lo que no me gusta. Han abandonado los faros finos y afilados en pos de un faro grande, a lo coreano, y encima la tendencia es al contrario, con la tecnología LED el faro tiende a estilizarse y acompañar los pliegues.......cagada monumental, espero que no vendan ni uno y corrijan

:mus-

Y aun digo más, el interior me encanta, es un interior moderno con mucha chapa ondulada, GPS retraible (¿retraible?) etc........ y qué pena, pero qué pena más grande que un nombre tan mítico lo destinen a un compacto, qué pena por diossssssssss
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
antuanzgz;8670057 dijo:
Pues a mi no me gusta nada, y tampoco me gusta el mito. Es el frontal lo que no me gusta. Han abandonado los faros finos y afilados en pos de un faro grande, a lo coreano, y encima la tendencia es al contrario, con la tecnología LED el faro tiende a estilizarse y acompañar los pliegues.......cagada monumental, espero que no vendan ni uno y corrijan

:mus-

Y aun digo más, el interior me encanta, es un interior moderno con mucha chapa ondulada, GPS retraible (¿retraible?) etc........ y qué pena, pero qué pena más grande que un nombre tan mítico lo destinen a un compacto, qué pena por diossssssssss

El Guilietta original era incluso de menor tamaño que el actual.

La berlina media era el Giulia

Para gustos los colores:

http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_05.jpg&format=1024

http://www.alfaromeopress.com/actio...ATTUALI/100413_AR_Giulietta_04.jpg&format=640

http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_06.jpg&format=1024

http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_22.jpg&format=1024
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
RadiK-Alfa;8670195 dijo:
El Guilietta original era incluso de menor tamaño que el actual.

La berlina media era el Giulia

me sonaba que el giuletta era un coupé pequeñín..... antaño los coches eran mucho más pequeños, por ejemplo el alfa75 berlina de mon pere apenas media 4,33metros cuando hoy día un compacto roza esa medida

Digo lo del nombre porque se lo podían haber guardado para un coupé. Alfa GT, pero qué nombre de mierda es ese? GT lo lleva cualquier cosa.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
antuanzgz;8670223 dijo:
me sonaba que el giuletta era un coupé pequeñín..... antaño los coches eran mucho más pequeños, por ejemplo el alfa75 berlina de mon pere apenas media 4,33metros cuando hoy día un compacto roza esa medida

Digo lo del nombre porque se lo podían haber guardado para un coupé. Alfa GT, pero qué nombre de mierda es ese? GT lo lleva cualquier cosa.

Hubo Giulietta coupe y spider.

http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_37.jpg&format=1024

http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_41.jpg&format=1024

http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_43.jpg&format=1024

http://www.alfaromeopress.com/actio...TTUALI/100413_AR_Giulietta_33.jpg&format=1024
 

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
5.698
Reacciones
4.393
Precioso, ......lastima de servicio postventa.
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
a este coche le vendría una versión GTA como anillo al dedo. :xray:

no me canso de ver un 147 GTA que tengo de vecino =P~ muy gordo ! me imagino a julieta después de salir del gimnasio y tiene que estar de escándalo
 

loboalv

En Practicas
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
582
Reacciones
1
Pellus;8670274 dijo:
Precioso, ......lastima de servicio postventa.

Qué problemas has encontrado hasta ahora? Sería interesante conocerlo de primera mano, un saludo
 

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Registrado
28 Jul 2004
Mensajes
1.038
Reacciones
600
antuanzgz;8670057 dijo:
Pues a mi no me gusta nada, y tampoco me gusta el mito. Es el frontal lo que no me gusta. Han abandonado los faros finos y afilados en pos de un faro grande, a lo coreano, y encima la tendencia es al contrario, con la tecnología LED el faro tiende a estilizarse y acompañar los pliegues.......cagada monumental, espero que no vendan ni uno y corrijan

:mus-

Y aun digo más, el interior me encanta, es un interior moderno con mucha chapa ondulada, GPS retraible (¿retraible?) etc........ y qué pena, pero qué pena más grande que un nombre tan mítico lo destinen a un compacto, qué pena por diossssssssss

Totalmente de acuerdo, para mí alfa se ha equivocado con este nuevo tipo de frontales, con la línea excepcional que inaguró el 156 parece que han retrocedido y siguen una tendencia tipo lancia que le da un aire "rechoncho" al frontal.

Saludos
 

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
5.698
Reacciones
4.393
loboalv;8670449 dijo:
Qué problemas has encontrado hasta ahora? Sería interesante conocerlo de primera mano, un saludo

Pues que solo dispone de 2 talleres oficiales. Hasta hace bien poco, solo disponia de uno, para toda la provincia.
En estos ultimos 10 años, la concesion de Alfa Romeo, ha estado en diferentes manos. No ha habido una continuidad y eso se notaba en su servicio mecanico. Dicho por 2 antiguos clientes de Alfa.
Ahora Alfa Romeo, lo lleva una empresa que tambien tiene la concesion del grupo VAG y OPEL. Y parece, por lo menos no he tenido constancia de lo contrario, de que se ha mejorado............

Ojo, que tambien opino lo mismo de BMW :descojon:

Personalmente, Alfa me encanta. Aún teniendo el handicap de su servicio de taller y su alta depreciacion en el mercado de 2ª mano.
Te lo dice un antiguo usuario de las 1ª series de Fiat Uno (alla por los 80) y Fiat Punto..............biggrin
 

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.237
Reacciones
79
Precioso!!!, aunque los botones del volante son como los de mi Fiat G. Punto... pero bueno. El JTD-m 2 de 170 cv promete.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.665
Reacciones
93.375
España: Precios del Alfa Romeo Giulietta
* 1.4 TS 120 CV Progression 20.725 €
* 1.4 TS 120 CV Distinctive 22.425 €
* 1.4 TB MultiAir 170 CV Distinctive 24.925 €
* 1.8 TBI 235 CV Quadrifoglio Verde 29.925 €
* 1.6 JTDm 105 CV Progression 20.870 €
* 1.6 JTDm 105 CV Distinctive 22.570 €
* 2.0 JTDm 170 CV Progression 26.395 €
* 2.0 JTDm 170 CV Distinctive 28.095 €

EQUIPO DE SERIE

PROGRESSION

* ABS + EBD
* VSC + ASR
* Seis airbags
* Luces de día
* Sistema DNA
* Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
* Cierre centralizado con mando
* Volante y pomo forrado en piel
* Espejos térmicos
* Aire acondicionado
* Stop&Start
* Asiento posterior abatible

DISTINCTIVE

* Instrumentación Matrix
* Climatizador automático dual
* Cruise control
* Faros antiniebla
* Reposabrazos delantero
* Linea cromada exterior
* Mandos de la radio en el volante
* Tejido "Competizione"

QUADRIFOGLIO VERDE

* Suspensión deportiva
* Espejos exteriores con carcasa satinada
* Llantas de aleación de 17 pulgadas
* Lavafaros
* Faros bi-xenón
* Faros AFS direccionales
* Cristales tintados
* Interior deportivo oscuro
* Pedales de aluminio
* Tapizado mixto tela-cuero
* Pinzas de freno en rojo
* Ópticas delanteras oscurecidas
* Faldones exteriores

PRINCIPALES OPCIONES

* Sport Pack 1.350 €
* Sport Pack 18 pulgadas: 1.700 €
* Pack Premium: 1.000 €
* Pack Luxury: 2.800 €
* Faros bi-xenón: 850 €
* Blue&Me: 580 €
* Tapizado en piel: 1.400 €
* Sensor de aparcamiento posterior: 400 €
* Sensor ambiente interior (humedad) 50 €
* Tapizdo Sport mixto tela/cuero: 500 €
* Suspensión deportiva: 300 €
* Sensor lluvia: 150 €
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.891
Reacciones
3.578
Para ser un 5 puertas es realmente precioso
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Mmmmm, los precios no son nada asequibles eh!!! sobre todo los de las versiones básicas......Están a precio de Golf(y ya se sabe que este no es barato....) y mas caros que el Astra.....

El coche es precioso pero creo que Alfa tenía que haber sido un poco mas agresiva con los precios para "molestar" a la competencia.....
 

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
6.149
Reacciones
13.957
Alguien sabe si va a salir ya con cambio automático?,despues de desestimar para mi mujer el X1,me ha gustado mucho este Alfa,pero eso sí,automático o nones.Sdos
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
vicente6;8671903 dijo:
Alguien sabe si va a salir ya con cambio automático?,despues de desestimar para mi mujer el X1,me ha gustado mucho este Alfa,pero eso sí,automático o nones.Sdos

A final de año el 1.4 Multiair 170 equipará el nuevo cambio doble embrague.

Respecto a los precios se comenta que puede haber una campaña (casi oficial) muy agresiva.

El QV 235 cv lleva un equipamiente bestial, con llantas de 18", bixenón direccionales, pack sport.... Y con el descuentazo se queda a precio de escándalo.

En España no se venderá nada. Pero lo importante es que se venda en Europa y que tengan dinero para seguir desarrollando la pasión que tienen por los automóviles.

Siguen las buenas críticas:

TOP GEAR:

What a very, very good car this is. The Giulietta - Alfa's long-awaited replacement for the 147 - is, by every grown-up, road-testerish criterion, a genuine rival for the Golf and A3.

Honest. If you're thinking of buying a Golf, put the Giulietta on your ‘to really consider quite seriously' list. It drives well - excellently, in fact - and has a fine range of turbocharged, direct injection engines. Interior space is much improved on the 147, refinement is good, build quality appears to be almost... German.

Esto no me lo puedo casi creer.

Spotted a ‘but' looming large on the horizon? Yeah, you're right. But let's leave the ‘but' to one side for a second, and talk about the Giulietta's underpinnings.



You're not looking at a Bravo in a smarter suit. The Giulietta is the first car to get Fiat's boringly-named-but-thoroughly-excellent ‘Compact' platform, formed of lightweight, high-tensile steel to keep weight down. This means it's lightish and, with aluminium multi-link suspension at the rear, brilliantly supple on the road, striking a neat balance between comfort and agile handling.

Grip - even on the sodden Italian roads of our test drive - is impressive, and there's an almost organic quality to the steering that makes your A3 feel lifeless. It's great. Fun. 


We drove the 167bhp version of Alfa's 1.4-litre four-pot turbo petrol engine, featuring Fiat's clever new ‘MultiAir' variable-valve tech (a 118bhp version of the same engine, as well as two diesels in 104bhp and 168bhp flavour).

Objectively, grown-uppedly, this engine is excellent. It'll do 0-62mph in just under eight seconds and, equipped with stop-start as standard, will manage 49mpg and 134g/km of CO2. Those are impressive figures, and it's an impressively refined unit: power delivery is smooth and progressive, the boost barely noticeable.



But - and yes, here's the ‘but' - it's a little soulless. There's a defiant lack of rasp and crackle from the exhaust, a slight unwillingness to charge headlong to the redline. And that's our only gripe with the Giulietta overall. It is, undoubtedly, a fine, grown-up car, but on first impressions it's just lacking that final dollop of Alfa's trademark fizz.

Maybe it's just a visual thing: though the Giulietta isn't a minger by any means, but - if you'll excuse the rampant subjectivity - isn't Alfa's most elegant design of recent years. Maybe we're trying to eat our cake and have it: we spend years moaning about the flimsiness of Alfas, and then as soon as they build a solid, refined car, we moan that it's characterless. Either way, though the Giulietta caters brilliantly to the Golf/Focus market, maybe it's just a little too sober to grab unreformed petrolheads by the man-parts.

The soon-to-arrive Giulietta Cloverleaf - Alfa's Golf GTI rival, which will pack 235bhp and meatier visuals, should help that. We'll wait until then to declare ourselves smitten with the Giulietta. For now, we sturdily salute the newest Alfa as a fine, mainstream car.



Alfa Romeo Giulietta - first drive - BBC Top Gear


Parece que la prensa se está deshaciendo en halagos después de probar el coche. Frases como estas lo atestiguan.

"steering that makes your A3 feel lifeless" y "Manages to gun down the Golf"
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.665
Reacciones
93.375
radik, que guapo el cuadrifoglio biggrin
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
cybermad;8672408 dijo:
radik, que guapo el cuadrifoglio biggrin

Se puede hacer mejor. Estoy seguro.

Han pretendido abarcar más "campo" y agradar a más gente.

Espero que las versiones GTA sean fieles a su historia y que salga algún coupe.
 

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
17.248
Reacciones
218
Luis Rivero;8142620 dijo:
muy bonito y con un interior muy logrado :)P) me gusta mucho la trasera, tiene un aire al brera pero mucho más fluida. la trasera del brera bajo mi entender es lo que se carga el coche.

Ya te digo, menudo interior...
 

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
6.149
Reacciones
13.957
Entonces automático hasta final de año nada?.
 

PALAS

En Practicas
Registrado
21 Abr 2004
Mensajes
429
Reacciones
21
a falta de ver uno en vivo.por fotos me gusta mucho.
 

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.237
Reacciones
79
Como hagan buenos descuentos sobre estos precios en los conces..., en España no, porque hay mucha cultura de bar, pero en el resto de Europa, que tiemblen Golf y A3..., y el serie 1 porque es tracción trasera y eso es inigualable con un delantera que si no.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
Arriba