RED VELVET;12741866 dijo:
Bimmer;12742090 dijo:Mónica Bellucci y ese GTV, de lo mejor de Italia... ;-)
Hay que ver qué bien diseñados y qué mal hechos esos Alfita. El Spider (Graduate, para más inri) que conduje en el vídeo promocional es un coche con encanto, y un sonido de sus dos carburadores que enamora, pero es posiblemente el coche con el peor chasis que he conducido en mi vida. Divertido, pero un tiesto en términos incluso relativos a su época, porque ya en el 86 (año de esa unidad) había pequeños cabrio con un comportamiento más equilibrado y sobre todo mejor realizados. Parece de juguete.
50cent;12743801 dijo:![]()
;-);-);-);-)
Lo siento pero me recuerda a algo asi.
Eau Rouge;12743792 dijo:
rafael bmw;12742128 dijo:Ya somos 2 retrógrados en gustos y no me cuesta creer que te guste mas este porque a mi también me gusta mucho más.
samus_325;12744629 dijo:Además tenía detalles interesantes como la caja de cambios atrás para mejor reparto de pesos.
Bimmer;12742090 dijo:Mónica Bellucci y ese GTV, de lo mejor de Italia... ;-)
Hay que ver qué bien diseñados y qué mal hechos esos Alfita. El Spider (Graduate, para más inri) que conduje en el vídeo promocional es un coche con encanto, y un sonido de sus dos carburadores que enamora, pero es posiblemente el coche con el peor chasis que he conducido en mi vida. Divertido, pero un tiesto en términos incluso relativos a su época, porque ya en el 86 (año de esa unidad) había pequeños cabrio con un comportamiento más equilibrado y sobre todo mejor realizados. Parece de juguete.