Buenos dias señores!!! Ando con la mosca tras la oreja porque ya se me ha calado el 728i ¡¡¡5 veces!!!, si como lo oyen 5 veces, ejemplo. voy a aparcarlo en la cochera y de repente, plof, se queda parado. He mirado la batería y tiene pinta de estar bien. Si voy muy lento conduciendo (como los domingueros) se me para de repente.... No sé, no sé... es que como se me pare en mitad de la autovía a 140 Km/h, ya vereis...:err: Y también, que me parece que me ha salido el último sintoma de los 7´s, es decir, el ruido de la dirección, y me temo que pierdo algo de aceite de dirección, aunque también he mirado el depósito y está casi a tope, que será.. rrrrrarrrro rrrarrro rrrarrrro... En fin, en Enero le tocará la revisión de los 153.000 Km
Lo de que se te pare yo no esperaría hasta enero. No sé que puede ser pero a un amigo con un serie 3 se le calaba y a veces se quedaba acelerado. El mecánico con unos acelerones le quitó el problema, decía que tenía impurezas no se donde y por eso fallaba el relentí. Es de gasolina. Espero que no sea nada gordo. Suerte!
las bujías se las cambié en marzo en la revisión anterior, a los 139000 kms. Y respecto a lo del motor, si es gasolina y no se si será al ralenti..
Mira a ver a que regimen tienes el ralenti, porque si esta bajo tiende a calarse mas facilmente. A lo mejor necesitas una puesta a punto de la inyección electronica. Y si son impurezas, date una vueltecilla dandole caña a altas revoluciones (pero sin correr, eh?) Suerte
Yo creo que es falta de potencia al ralentí por lo que dices. Simplemente un filtro de aire sucio puede ser la causa. Dudo que se te vaya a parar en autopista; sólo se te quedará parado cuando dejes de acelerar en maniobras o a coche casi parado. También puede haber suciedad en el paso auxiliar de aire para el acelerador de ralentí. Para evitar que se te cale, si tienes que andar con él antes de mirarlo, pasa a N cuando estés a punto de parar y mantenlo con ligera aceleración; supongo que cuando estás pisando acelerador no se calará, que sólo pasa cuando lo llevas sin pisarlo. De la batería olvídate. Una vez en marcha el motor la potencia del alternador debería bastar para mantener todo funcionando.