Algo anda mal en mi 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por moi1956, 8 Dic 2006.

  1. moi1956

    moi1956 Guest

    Buenos dias señores!!!
    Ando con la mosca tras la oreja porque ya se me ha calado el 728i ¡¡¡5 veces!!!, si como lo oyen 5 veces, ejemplo. voy a aparcarlo en la cochera y de repente, plof, se queda parado.:nose: He mirado la batería y tiene pinta de estar bien. Si voy muy lento conduciendo (como los domingueros:LOL:) se me para de repente....
    No sé, no sé... es que como se me pare en mitad de la autovía a 140 Km/h, ya vereis...:err:
    Y también, que me parece que me ha salido el último sintoma de los 7´s, es decir, el ruido de la dirección, y me temo que pierdo algo de aceite de dirección, aunque también he mirado el depósito y está casi a tope, que será..
    rrrrrarrrro rrrarrro rrrarrrro...:nose::nose:
    En fin, en Enero le tocará la revisión de los 153.000 Km
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Lo de que se te pare yo no esperaría hasta enero. No sé que puede ser pero a un amigo con un serie 3 se le calaba y a veces se quedaba acelerado.

    El mecánico con unos acelerones le quitó el problema, decía que tenía impurezas no se donde y por eso fallaba el relentí. Es de gasolina.

    Espero que no sea nada gordo.

    Suerte!
     
  3. Mulder

    Mulder Guest

    ¿Las bujias quizas?
     
  4. moi1956

    moi1956 Guest

    las bujías se las cambié en marzo en la revisión anterior, a los 139000 kms.

    Y respecto a lo del motor, si es gasolina y no se si será al ralenti..:nose:
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Mira a ver a que regimen tienes el ralenti, porque si esta bajo tiende a calarse mas facilmente.
    A lo mejor necesitas una puesta a punto de la inyección electronica.
    Y si son impurezas, date una vueltecilla dandole caña a altas revoluciones (pero sin correr, eh?)
    Suerte
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que es falta de potencia al ralentí por lo que dices. Simplemente un filtro de aire sucio puede ser la causa. Dudo que se te vaya a parar en autopista; sólo se te quedará parado cuando dejes de acelerar en maniobras o a coche casi parado.

    También puede haber suciedad en el paso auxiliar de aire para el acelerador de ralentí.

    Para evitar que se te cale, si tienes que andar con él antes de mirarlo, pasa a N cuando estés a punto de parar y mantenlo con ligera aceleración; supongo que cuando estás pisando acelerador no se calará, que sólo pasa cuando lo llevas sin pisarlo.

    De la batería olvídate. Una vez en marcha el motor la potencia del alternador debería bastar para mantener todo funcionando.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser alguna toma de aire falsa lo que provoca esas paradas.
     
  8. moi1956

    moi1956 Guest

    Ok, gracias por las respuestas... que gente más apañá...:wink:
     

Compartir esta página