Algo de tunning

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
keki;3643845 dijo:
Pues.....es el tuyo, verdad, SuperV12???
Mas quisiera,peroen un futuro sera asi,es la preparacion de carroceria soñada para mi pequeñin...¿no intuyes cual es?jejeje.Por cierto...deciros a todos que es de verguenza que ahun no haya presentado fotos de mi pequeñin,pero estuvo muy mal y ahora pronto estara en carretera y colgare inmediatamente fotos.

K

keki

Invitado
SuperV12;3643868 dijo:
Mas quisiera,peroen un futuro sera asi,es la preparacion de carroceria soñada para mi pequeñin...¿no intuyes cual es?jejeje.Por cierto...deciros a todos que es de verguenza que ahun no haya presentado fotos de mi pequeñin,pero estuvo muy mal y ahora pronto estara en carretera y colgare inmediatamente fotos.

Joer, pues no me suena esa preparacion, nunca la he visto, y pensaba que era el tuyo, porque tiene algo en la matricula, me parece observar, no lo se de fijo. Como tu tenias matricula pequeña, creo...o me equivoco???:twitcy:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
juuuueeeeeeer!!! daa miieeedooo!! ,no me acuerdo como se llama el de negro y casco de la guerra de las galaxias, yo le pondría ese nombre....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo veo todo muy oscuro:twitcy:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
keki;3644177 dijo:
Joer, pues no me suena esa preparacion, nunca la he visto, y pensaba que era el tuyo, porque tiene algo en la matricula, me parece observar, no lo se de fijo. Como tu tenias matricula pequeña, creo...o me equivoco???:twitcy:
Si que tengo la pequeña...¿como lo sabes????

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
keki;3644979 dijo:
Lei un post en el que hablabas de ella, y lo dijiste, creo recordar:yes:
Joer que memoria ni yo me acuerdo:LOL:pues apuntarte que esa preparacion lleva unas llantas que valen 1000 euros la pieza,sin neumatico.Cosas grandes para un coche grande:yes:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ahora sí :wink:
Guapo, guapo... cómo te cuidas :wink:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kyalami;3645969 dijo:
Ahora sí :wink:
Guapo, guapo... cómo te cuidas :wink:

Hoy he estado toda la mañana con él :drivingsk disfrutando de lo divertido que es . Lo malo es que siempre se pica alguien. No me dejan conducir tranquilo.

De todas formas por la tarde he tenido que ir a la capi y he cogido el 740 y uff.............. qué............. bueno, son tan diferentes que no voy a decir nada.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;3645982 dijo:
Hoy he estado toda la mañana con él :drivingsk disfrutando de lo divertido que es . Lo malo es que siempre se pica alguien. No me dejan conducir tranquilo.

De todas formas por la tarde he tenido que ir a la capi y he cogido el 740 y uff.............. qué............. bueno, son tan diferentes que no voy a decir nada.

Nos van a echar del hilo :twitcy:.

Pero sí, son muy, muy diferentes...:yes:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SuperV12;3646101 dijo:
No lo habia visto ahun cromex,es una maravilla.Hace tres o cuatro años estuve apunto de comprarme uno en color rojo,estaba como nuevo pero tarde en decidirme y lo compro un vecino mio que andaba buscando exactamente ese porsche.

El destino Super, ahora tienes un 8 :yes:.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
cromex77;3646458 dijo:
El destino Super, ahora tienes un 8 :yes:.
Tu destino sera tambien un ocho sitodo sigue bien cromex:wink:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SuperV12;3646649 dijo:
Tu destino sera tambien un ocho sitodo sigue bien cromex:wink:

Ojalá!, ahora bien ............ lo del taller verás como sale. Me refiero al especializado en motores grandes. Que no se me a olvidado eh! y hace muuuuuuuuuuuuuucha falta. :yes::skeptical:.

Soy capaz de organizarlo desde aquí y hacer las reparaciones a domicilio.

Edito: lo digo pensando en la clientela europea también. Herramientas hay en todos los sitios y lor ordenadores cada vez son más portables. Lo que hace falta son conociemientos, ese el el handicap.

Te digo una cosa, no soy mecánico ni nada parecido pero se me está pasando por la cabeza hacer los cursos sobre 8 que hicieron en su día los mecánicos que ya no están en ningún sitio para reparar estas bestias. Tan complicado no debe ser. Todo es ponerse.