Si que esta el 750 creo no? o el 650 aunque el nuevo no es v12, en fin, todo es contactar con el dueño, eprom-power esta en el mismo poligono donde yo trabajo, y ¿cómo esos 50 cv, ya veía yo algo raro que sale del motor, tienes cda o k?SuperV12;3705574 dijo:En la lista falta el serie ocho..el v12 es otro cantar:twitcy::wink:
Aparentemente el motor no tiene nada..pero en la tarjeta aparecen 39kw con su homologacion.Y es que es imposible que con 300 caballos este coche se mueva asi.Tiene una preparacion por un taller aleman,no se cual es exactamente,Esteticamente el motor no tiene nada ...sera algo de la electronica lo que le han modificado pero 39kw me parecen muchos.Por cierto la foto de mi avatar no es de mi motor,mas quisiera yo tener esos 600 i pico caballos:wink:JJ_CSI;3705641 dijo:Si que esta el 750 creo no? o el 650 aunque el nuevo no es v12, en fin, todo es contactar con el dueño, eprom-power esta en el mismo poligono donde yo trabajo, y ¿cómo esos 50 cv, ya veía yo algo raro que sale del motor, tienes cda o k?
Pues que bueno tio!!! Jeje, claro, si tu coche es rojo, creo, el de la foto es el que tiene turbo, si no me equivoco:realmad:.:yes:SuperV12;3705689 dijo:Aparentemente el motor no tiene nada..pero en la tarjeta aparecen 39kw con su homologacion.Y es que es imposible que con 300 caballos este coche se mueva asi.Tiene una preparacion por un taller aleman,no se cual es exactamente,Esteticamente el motor no tiene nada ...sera algo de la electronica lo que le han modificado pero 39kw me parecen muchos.Por cierto la foto de mi avatar no es de mi motor,mas quisiera yo tener esos 600 i pico caballos:wink:
SuperV12;3705398 dijo:Si ,ya he visto eso chema,pero como no haya una manera mas economica de añadir caballos lo vamos a tener crudo:twitcy:Si al final tendremos que aligerar peso si o si
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JJ_CSI;3705473 dijo:Hombre seguro que hay algo mas economico no? que 25000 eurazos no los tenemos todos para echarlos en un coche de esa edad; reprogramando centralita y haciento cuatro cosas mas se conseguiría algo, esta claro que lo mas efectivo para subir caballos de verdad es el turbo, pero yo no le pondría turbo al coche ni aunque me lo regalaran, seguro que rompe, xq la manera de que vaya bien es no pisandole pero si no quisieras correr ibas a pasar de 380 a 500 cv, no hay bastante con 300 o casi 400??, en fin, si alguno quiere potenciar el coche yo os puedo recomendar, echád un ojo aquí, el dueño es miembro del foro, yo le conozco, salu2
http://www.eprompower.es/:wink:
Si, eso es Chema: aligerar todo lo que se pueda:yes:.Y si se pudiera algun cv mas, pues mejor que mejor:yes:.chema sillero;3705889 dijo:Si ya lo decía yo, hay que aligerar![]()
Yo creo que tanto como 30 cv...no se.Yo creo que tanto no es posible, pero no se:twitcy:chema sillero;3705906 dijo:¿Realmente reprogramando la centralita se ganan 30 cv reales? ¿No será mas bien que se suben las revoluciones del coche?. No se, me gustaría que alguien me explicara esto.
keki;3705912 dijo:Yo creo que tanto como 30 cv...no se.Yo creo que tanto no es posible, pero no se:twitcy:
Si??? Pero, y digo yo, 30 cv, pero a que precio??? osea, aguanta el motor bien??? No se, no se:twitcy:chema sillero;3705928 dijo:Si, eso por lo menos aseguran los talleres que se dedican a reprogramar, incluso en esta página dicen 45 cv.
http://www.iberiatuning.com/masterdetalle.asp?selectmarca=BMW&offset=140&ID=236
Al fin y al cabo tienes razon,,,"trucar"un motor que ya no se fabrica es jugar con fuego,para hacerlo tendria que ser un trabajo que ofreciera muchas garantias y eso es casi imposible con estos motoresTermans;3706191 dijo:Yo he hecho modificaciones esteticas en el coche, pero modificaciones en el motor?? Ummmm, no se, no se.
Tengo informacion de varios preparadores que hacen modificaciones en el motor. pero en su momento archive el asunto porque cualquiera de ellos pedian un paston por cuatro tonterias. Despues pense: es que no es suficiente con 380cv?
He sido perseguidor de los 8s desde hace tiempo, y me he encontrado con muchos motores averiados. Sobre todo por desgaste en los cilindros y segmentos partidos. Lo que me da que pensar. Supongo que estos motores son mas delicados de lo que aparentan, y cualquier modificacion con incremento de potencia puede ser desastrosa.
Y por último, vuelvo a la pregunta de antes:
¿No son suficientes 380cv?
Al final devemos recapacitar y pensar en que todo lo que tenemos de los 8s es lo que queda, porque ya no se fabrican. Un motor averiado es un motor menos en circulación.
Las modificaciones que yo he hecho, se podrian volver atras, o en caso de accidente, volver a reacerlas, pero si se me escoña el motor, eso seria arina de otro costal.
SuperV12;3706202 dijo:Por cierto Termans,no todo los ocho tienen 380 caballos:wink:tu eres un afortunado entre los afortunados
:yes:tan rotundo como siempreaangeel;3706212 dijo:quizas una reprogramacion sea mas viable buscando mejor respuesta de bajos y menor consumo, tambien me parece que 300 cv son suficientes, pero tambien me parece bien que el que le guste lo potencie y si se averia tambien se puede reparar
Si, asi es, yo por ejemplo no tengo esos 80 cv mas, y.....me gustaria tenerlos. Quizas si los tubiera, no querria trucar el motor.Aunque seguramente, aun con 380 cv pues pensaria en potenciarle mas. Que le voy a hacer, yo soy asiSuperV12;3706202 dijo:Por cierto Termans,no todo los ocho tienen 380 caballos:wink:tu eres un afortunado entre los afortunados
Termans;3706206 dijo:petit me pide datos economicos de mi preparacion, pero son un poco dificil de valorarlos.
Por ejemplo, llantas y gomas sobre 8.000€, pintura unos 3.000€, ensanche de la carroceria 3.000€, parachoques 2.000€, y alguna cosilla mas que se pasa.
Respecto al interior, no he hecho modificaciones, salvo instalar una pantalla retractil con navegador Clarion, y sustituir los altavoces, con sus correpondientes amplificadores. La estetica interior es la original.
Actualmente tengo la pantalla interior desmontada y esperando que me la devuelvan los de Clarion reparada. Tuve una averia en julio.
Cuando este todo montado, os pasare algunas fotilllos, pero os anticipo que no hay modificaciones.
Saludos
keki;3706008 dijo:Si??? Pero, y digo yo, 30 cv, pero a que precio??? osea, aguanta el motor bien??? No se, no se:twitcy:
aangeel;3708144 dijo:el mayor problema es que este motor no prolifera demasiado y las repros son pocas, cuando hacen una repro lo que hacen es cambiar los parametros de injeccion, encendido, soplado del turbo etc. ajustando al maximo el rendimiento del motor lo que quiere decir que si vas siempre a tope tienes mas posibilidades de romperlo, pero en una conduccion normal con alguna alegria de vez en cuando, es beneficiosa porque aunque el aumento de potencia sea pequeño (sin turbo), la curva de potencia es mucho mas aprobechable
un conocido mio hace repros o pone chips, no lo se con seguridad porque no tengo intencion de hacersela, pero me dijo que a quien mas las hacian eran a los taxistas y estaban empezando en hacerlas en camiones, osea que creo que es fiable
lo que no entiendo es por que no salen reprogramados de la casa
chema sillero;3705906 dijo:¿Realmente reprogramando la centralita se ganan 30 cv reales? ¿No será mas bien que se suben las revoluciones del coche?. No se, me gustaría que alguien me explicara esto.
chema sillero;3705906 dijo:¿Realmente reprogramando la centralita se ganan 30 cv reales? ¿No será mas bien que se suben las revoluciones del coche?. No se, me gustaría que alguien me explicara esto.
aangeel;3708144 dijo:el mayor problema es que este motor no prolifera demasiado y las repros son pocas, cuando hacen una repro lo que hacen es cambiar los parametros de injeccion, encendido, soplado del turbo etc. ajustando al maximo el rendimiento del motor lo que quiere decir que si vas siempre a tope tienes mas posibilidades de romperlo, pero en una conduccion normal con alguna alegria de vez en cuando, es beneficiosa porque aunque el aumento de potencia sea pequeño (sin turbo), la curva de potencia es mucho mas aprobechable
un conocido mio hace repros o pone chips, no lo se con seguridad porque no tengo intencion de hacersela, pero me dijo que a quien mas las hacian eran a los taxistas y estaban empezando en hacerlas en camiones, osea que creo que es fiable
lo que no entiendo es por que no salen reprogramados de la casa