Alguien a visto.....?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 19 Mar 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    He pedido el 320 d en gris plata (titansilver) con el paquete M, y estoy cansado de buscar en internet para poder ver alguno y nada de nada, no tengo ni idea de como va a quedar. Dada vuestra experiencia agradeceria que alguno de vosotros si lo ha visto en la red me diera la pagina, y si lo ha visto rodando me diga si le gusto o no.
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :wav:
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo si lo he visto en un concesionario y me gusta mas que en ningun otro color de los que he visto en directo, queda impresionante(aunque no soy parcial puesto que mi color favorito es el titan por eso el mio es de ese color), a lo mejor tengo que ir al conce esta semana para que me arreglen una cosilla y si lo veo alli todavia le hago fotos y te las pongo para que veas el peaso de coche que has pillao.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias Miguelo320d te estaria eternamente agradecido, porque creo que te imaginaras la intriga que tengo por ver como queda. Por cierto tienes puesto el aleron trasero, si es si ¿te lo pusieron en la casa y cuanto te costo?
     
  4. Tridente

    Tridente Guest

  5. el_peli

    el_peli Guest

  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias, gracias, gracias...... estaria toda la noche dadotelas y no me cansaria, era justo lo que estaba buscando. Es igual que el que pedi excepto en las llantas que son 17, pero viendo como le quedan esas 18" estoy pensando en llamar mañana para ponerle las mismas. Gracias de nuevo por si no te las he dado, ja,ja..... por cierto os gusta???
     
  7. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Aqui te mando unas fotos.Mira en este enlace http://www.e90post.com/
    SALUDOS.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias a todos, ya quisiera F.Alonso ser tan rapido como vosotros. Sois los mejores!!!!
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo tengo puesto, me lo pusieron antes de entregarmelo pero no te se decir cuanto porque lo pedi como una especie de paquete deportivo que salio en la presentacion del vehiculo y venia el precio de las llantas, de los faldones delanteros en fibra de carbono y del aleron todo junto.

    Tu coche es precioso, el color para mi es el mas bonito que podias pedir, enhorabuena y paciencia que ya queda menos.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias por la información, preguntare en la bmw por lo del aleron. Y en el color creo que no me equivoque porque se ve precioso, a parte tengo un E46 negro y estaba cansado de tenerlo a las 2 horas de lavarlo lleno de manchas por no hablar de los arañazos, que cada vez que lo limpio veo uno nuevo.
     
  11. Tridente

    Tridente Guest

    Mas que bonito (que lo es) me parece impresionante, disfrútalo y que te sea corta la espera de ese pedazo de coche.:driving:


    Un saludo.
     
  12. cachopin

    cachopin Guest

    menos pulpo y las llantas de 18":zartyman :zartyman
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me lo estoy pensando, y no se que hacer todavia. Con la 18 queda bestial pero pierde algo en comodidad (lo se por experiencia), pero si no la pongo ahora que me sale por unos 863 €, luego si me arrepiento me va a costar la broma con neumaticos y todo unos 1800 como poco. Acepto vuestros sabios consejos ¿que hariais?
    :zartyman
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no te rayes que cuanto mas lo pienses y mas les preguntas mas cosas vas a querer mira yo le deje la 17 que para mi gusto no esta nada mal y pense en la 18 pero el comercial me comento los iconvenientes y ya reaccione me dijo que si sube el consumo que los neumaticos se gastan mas pronto que si valen mas los neumaticos que si pierde fuerza el coche etc.. y ya dije bua paso de la 18 tampoco se diferencian tanto aora ya lo que tu veas
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ahhh otra cosa si quieres luego puedes cambiar tus llantas por otras en algun taller y te cobran la diferencia.un amigo tiene un 330cd se lo compro con dos años de importacion pues el en un taller por 1000no llego entrego sus llantas usadas incluso algo rayaillas y le puso las del m3 pero imitacion y las goodyear f1 con 225 alante 245 atras y perfil 45osea que si quieres puedes cambiarlas por otra 18 que te guste mas y le quede mejor a tu coche yo esque alomejor en un futuro ago eso depende de como me gusten las que trae el kit m esa 17
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo ahora tengo un E46 320d (2003) con llanta 18, pero me traia la 17 e hice el cambio ese que tu dices con un taller. En cosumo lo note un poco y en la salida en marchas cortas un poco también perdio, pero en estetica gano todo lo que perdio en los otros puntos multiplicado por 100. Pero tienes razón, contra mas se coma uno la cabeza peor.............. es el pequeño problema que espongo en mi firma...
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay cosas como lo del navegador, el techo electrico, etc... que luego tienen peor solucion si no los pides de serie, pero con las llantas no te quites el sueño porque luego lo puedes remediar mas facilmente.Si te gustan las de 17 no estan nada mal, yo le puse 18 por estetica y porque las que me gustaban a mi no existian en otra medida, en consumo y prestaciones la diferencia existira seguro pero no creo que sea tan brutal.
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No, la diferencia nos es brutal ni mucho menos, es una pequeña diferencia, y como bien dices las llantas es una opcion que tiene facil remedio y no como otras opciones. Creo que dejare la 17 que me trae y luego ya veremos.
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    lo has pedido con techo solar o xenon? si no las pedido yo te aconsejaria una de esas dos opciones antes de las llantas o cualquier otra de gran utilidad.Las llantas siempre ahi tiempo de cambiarla puede esperar por economia o por lo que a ti te interese pero yo pensaria otra opcion
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo he pedido con techo electrico, xenon, PDC, telefono, radio profesional, control de velocidad, cortina trasera electrica, cortinas laterales traseras, paquete de iluminación, sensor de lluvia y de luz, apoyabrazos delantero deslizable y trasero con reposavasos y por supuesto el paquete M.
    ¿Que te parece?
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues muy cargado pero para meterle las llantas ubiese escojido el navegador aunque fuese el buness o como se diga
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    muy completo me refiero esque eso de cargado ahora que lo leo puede sonar mal y ultimamente ahi cada trifurca en los foros que no veas jaja;-) ;-)
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranqui que suena bien jeje, a su dueño le tiene que sonar a musica celestial que le digamos lo bien cargadito que lo ha pedido y lo hasta las trancas de extras que le ha puesto.

    Los extras al fin y al cabo es de las cosas que mas disfrutas luego del coche.
     
  24. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PEPINON... eso me parece(peaso carro) Te falta el navy y lo llenas por todos los laooooosss jeje.
     
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    La semana pasada cuando empeze a meterme en el foro y lei las maravillas que escribis sobre el navegador aunque sea el pequeño me entraron las ansiiiaaaas de pedirlo y llame el martes pasado al comercial con ese fin. El resultado no pudo ser peor, pues el día antes me dijo que habia cambiado el numero del coche al 154 y no se podian realizar mas cambios......... o igual se lo invento el para que no le diera mas la paliza (quiero creer que esto no fue), y me quede con las ganas.
    :zartyman
     
  26. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por cierto Miguelo320d lo acabas de bautizar por que el nombre le queda de fabula (por el dueño). El coche del Pepin en un Pepinon, ja,ja,ja.... es broma pero gracias.
    :drivingsk
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por ahi iva mi comentario :) :)
     

Compartir esta página