Duda ¿Alguien con experienca en manipulación de fibra de carbono?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Como ya te dijeron, podías probar meter otra pulsera dentro, dejando esa de Lambo como "segunda piel".

Usa una de Power Balance, seguro que tienes alguna en algún cajón.

$_20.JPG

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Como ya te dijeron, podías probar meter otra pulsera dentro, dejando esa de Lambo como "segunda piel".

Usa una de Power Balance, seguro que tienes alguna en algún cajón.

$_20.JPG

:eek: El rollo macabeo de la pulserita que tenias más equilibrio :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
No hay talleres concertados... esto no es Mobylette, niño!!
No dejan de ser 4 hierros con ruedas.tampoco es el sputnik.
Entonces para hacer un cambio de aceite . un cliente vuestro debe enviar el coche a madrid este donde este ..esperar a que se lo lleven y se lo devuelvan ..
Me quedo con mobylette.
Bye.
Siento haber causado un esfuerzo mental a su ilustrisima por una curiosidad que tenia sin animo alguno de mofa .
Good day

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No dejan de ser 4 hierros con ruedas.tampoco es el sputnik.
Entonces para hacer un cambio de aceite . un cliente vuestro debe enviar el coche a madrid este donde este ..esperar a que se lo lleven y se lo devuelvan ..
Me quedo con mobylette.
Bye.
Siento haber causado un esfuerzo mental a su ilustrisima por una curiosidad que tenia sin animo alguno de mofa .
Good day
Hombre... un Aventador es una mihita más complicado que cuatro hierros con ruedas. Sólo una mihita. Los que se aventuran a tocar por fuera, que los hay, al final, tienen que traer el coche sí o sí o súper sí. Todavía estamos resolviendo, a tres bandas, la legal, la del dueño y la del taller de marras, el asunto del chaval que le cambió el aceite en un supuesto taller multimarca de coches de lujo y le reventó literalmente, se le ven las bielas por un lateral, el motor frente al hospital de Marbella, por exceso de aceite. Y te juro por Dios que no es el primero que entra con ese problema. Si te hablo de recalibrar embragues de Gallardo o Murciélago...
Que sí que sí, que cambiar aceite es cuestión de dos tapones, dos arandelas y un embudo...ya, ya... pues revientan los motores, puedes creerme. Lo que hacen, ellos lo sabrán. Y nosotros encantaíiiitos perdíiiiios, que vale un motor 72.000 pavitos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La pulsera interior no sirve, tendría que ir pegado

Ebid

Forista Senior
Cuando apareció este hilo estuve tentado de poner una respuesta seria pero decidí esperar.
No defraudais.

nebur

Miembro del Club
Hombre... un Aventador es una mihita más complicado que cuatro hierros con ruedas. Sólo una mihita. Los que se aventuran a tocar por fuera, que los hay, al final, tienen que traer el coche sí o sí o súper sí. Todavía estamos resolviendo, a tres bandas, la legal, la del dueño y la del taller de marras, el asunto del chaval que le cambió el aceite en un supuesto taller multimarca de coches de lujo y le reventó literalmente, se le ven las bielas por un lateral, el motor frente al hospital de Marbella, por exceso de aceite. Y te juro por Dios que no es el primero que entra con ese problema. Si te hablo de recalibrar embragues de Gallardo o Murciélago...
Que sí que sí, que cambiar aceite es cuestión de dos tapones, dos arandelas y un embudo...ya, ya... pues revientan los motores, puedes creerme. Lo que hacen, ellos lo sabrán. Y nosotros encantaíiiitos perdíiiiios, que vale un motor 72.000 pavitos.
Mi duda no era esa guancho ...
No nos entendimos.
Imaginate que yo tengo una unidad vuestra . a mi no me gusta viajar y soy un culo inquieto ..un fuxe fuxe que dicen por aqui .. y tiene cualquier tonteria el coche o quiero hacerle el mantenimiento porque si de un dia para otro ..me imagino que casos se os habran dado..
Entonces .. entre que el coche va a madrid ..le haceis lo debido .. y regresa a su destino ..pasara x tiempo.
Este cliente que ha pagado 300mil euros por su vehiculo lo quiere para mañana . o no quiere que una grua se lleve su coche ni el viajar a madrid . que gente asi de rara ya la hay con urilitarios medios para cuanto mas uno que le acaba de tocar el euromillon.
Mi pregunta era ..como resolveis una situacion asi ...
Si teneis un equipo de gente que se desplaza a x localizacion ..o como ya me dijiste.. que no .. si teniais algunos locales que trabajasen bajo vuestra especificacion y supervisamiento a distancia.

nebur

Miembro del Club
En cuanto a la pulsera .. fabricate una replica a tu medida ..no es extremadamenre dificil o mandala fabricar y no jodas esa con agujeritos anda .si la perforas ya no sera original .. mejor una replicada y la original a buen recaudo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Si no quieres tocar la pulsera solo te queda cebarte. Si no quieres perforar y lo de la costilla por dentro, igualmente tendran que tallar porque el epoxi ahi encima no va a pegar bien

Ahora bien, te puedes dejar "nos dineros" y hacerle una estructura de titanio negro.
Asi no hace falta que perfores nada ni talles nada.

3/4 de luna hecha a tu medida con 2 o 3 pasadores como quien dice, te hago un pait cutre

1e56oo.jpg

No se olviden darle al like y suscribanse al canal.

Ibi-TDI

Clan Leader
Y quién hace la estructura titaniesca?

En cualquier herboristeria.
Si no, de acero A2 70 en algun joyero. Los pasadores si son planos y anchos, con poner los de los extremos sobra; solo harian falta 2 y no tabarias lo de lambo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, preguntáis más que Perry Mason. Nebur, el cliente es más fácil, en todos los sentidos, que el de un 320 d, te lo puedo asegurar. Y paro ahí. Al del 320 d, hay muchas veces que tienes que decirle que es un 320 lo que se está comprando, no un Castillo en Provenza. Y que sólo los zapatos que llevas pueden suponer dos de las letras de su coche...esto te lo callas, claro.
En esto, en principio, hay dos tipos de cliente diferenciados, en términos generales y tratando de simplificar, teniendo en cuanta que NO HAY Dos clientes iguales: El de V12 y el de V10. Por lo general, el de V12 es más.... ¿comprensivo? con estos aspectos. De hecho llega a ser comprensivo al 250%, no en vano, alguno tiene 20 millones pavos en coches modernos y saben de qué va este tinglado, pero hay más tipologías, claro. Todos tiene más coches, súper deportivos, varios y el hecho de prescindir de uno de su coches durante 24 o 36 horas no le supone el origen de una depresión. .
El cliente de V10 es parecido; por lo general, no siempre, ha costado un poquitín más ganarlo -el Hurry tiene competencia- tiene mas de dos coches, a veces dos V10 o algún Ferrata, Masera, Cayenne, Panamera... o todos ellos y entiende, perfectamente, que el producto es diferente y las cosas funcionan de ese modo.
Se da prioridad al cliente de fuera de Madrid y los mantenimientos se hacen en el día.

Ello, en lo que se refiera a coches nuevos.

Nebur, hay una cosa en la que nos empeñamos SIEMPRE, y es en ver las cosas desde nuestro punto de vista, desde nuestra posición y así, difícilmente, de hecho es imposible, podremos entender. El cliente de la marca que represento, por términos casi totales es un cliente dulce, sin pretensiones, sin necesidad de impresionar -aunque no lo creas- una persona que busca confianza. Punto. Si se la das, si no le fallas, tienes cliente fiel hasta que te mueras. Y el cliente fiel es muy tolerante y comprensivo. Y agradecido. Mucho. Más, en estos productos.
Y te da el sitio infiniiiiitamente mejor y más que en marcas normales. Ya está en ti saber quien eres realmente.
Hoy mismo ha pasado, después de un año justo de la compra, preciosa venta por cierto que fue,un señor estupendo, a saludarme, por mero gusto de hacerlo. Sin necesidad de tener que desplazarse aquí para ello. Eso alegra un día. Es la mejor comisión que se puede llevar un vendedor. Por lo menso uno como yo. No te la gastas en la vida, por más que derroches. Esas las guardas en tu vitrina irrompible.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En cualquier herboristeria.
Si no, de acero A2 70 en algun joyero. Los pasadores si son planos y anchos, con poner los de los extremos sobra; solo harian falta 2 y no tabarias lo de lambo.
Interesante propuesta. Mejor en plata.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Si no quieres tocar la pulsera solo te queda cebarte. Si no quieres perforar y lo de la costilla por dentro, igualmente tendran que tallar porque el epoxi ahi encima no va a pegar bien

Ahora bien, te puedes dejar "nos dineros" y hacerle una estructura de titanio negro.
Asi no hace falta que perfores nada ni talles nada.

3/4 de luna hecha a tu medida con 2 o 3 pasadores como quien dice, te hago un pait cutre

1e56oo.jpg

No se olviden darle al like y suscribanse al canal.
Me parece la mejor solución y además es reversible, por lo que no vas a perder la originalidad.

No se porque he leído lo marcado en negrita con voz Sudamericana biggrin biggrin

nebur

Miembro del Club
Joer, preguntáis más que Perry Mason. Nebur, el cliente es más fácil, en todos los sentidos, que el de un 320 d, te lo puedo asegurar. Y paro ahí. Al del 320 d, hay muchas veces que tienes que decirle que es un 320 lo que se está comprando, no un Castillo en Provenza. Y que sólo los zapatos que llevas pueden suponer dos de las letras de su coche...esto te lo callas, claro.
En esto, en principio, hay dos tipos de cliente diferenciados, en términos generales y tratando de simplificar, teniendo en cuanta que NO HAY Dos clientes iguales: El de V12 y el de V10. Por lo general, el de V12 es más.... ¿comprensivo? con estos aspectos. De hecho llega a ser comprensivo al 250%, no en vano, alguno tiene 20 millones pavos en coches modernos y saben de qué va este tinglado, pero hay más tipologías, claro. Todos tiene más coches, súper deportivos, varios y el hecho de prescindir de uno de su coches durante 24 o 36 horas no le supone el origen de una depresión. .
El cliente de V10 es parecido; por lo general, no siempre, ha costado un poquitín más ganarlo -el Hurry tiene competencia- tiene mas de dos coches, a veces dos V10 o algún Ferrata, Masera, Cayenne, Panamera... o todos ellos y entiende, perfectamente, que el producto es diferente y las cosas funcionan de ese modo.
Se da prioridad al cliente de fuera de Madrid y los mantenimientos se hacen en el día.

Nebur, hay una cosa en la que nos empeñamos SIEMPRE, y es en ver las cosas desde nuestro punto de vista, desde nuestra posición y así, difícilmente, de hecho es imposible, podremos entender. El cliente de la marca que represento, por términos casi totales es un cliente dulce, sin pretensiones, sin necesidad de impresionar -aunque no lo creas- una persona que busca confianza. Punto. Si se la das, si no le fallas, tienes cliente fiel hasta que te mueras. Y el cliente fiel es muy tolerante y comprensivo. Y agradecido. Mucho. Más, en estos productos.
Y te da el sitio infiniiiiitamente mejor y más que en marcas normales. Ya está en ti saber quien eres realmente.
Hoy mismo ha pasado, después de un año justo de la compra, preciosa venta por cierto que fue,un señor estupendo, a saludarme, por mero gusto de hacerlo. Sin necesidad de tener que desplazarse aquí para ello. Eso alegra un día. Es la mejor comisión que se puede llevar un vendedor. Por lo menso uno como yo. No te la gastas en la vida, por más que derroches. Esas las guardas en tu vitrina irrompible.
Gracias por la aclaracion tio.
Como coj*nes no quieres que pregunte si va en mi naturaleza de gallego..:guiño:..
Ya mucho me freno de preguntar .. muuucho.:floor::floor:.
Un saludo y gracias de nuevo..:drink:

nebur

Miembro del Club

Coincido contigo 100 por 100 en el ultimo parrafo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Blaki...otro anillo pal pitraco?

Eso es un anillo, para un dedo de la mano, se hacen a medida :guiño:

Me das tu permiso para pasarle una foto de tu pulsera a ver si es capaz de copiarla o que te la ajuste??

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Puedes hacerlo público si quieres, no hay problema. Como gustes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Puedes hacerlo público si quieres, no hay problema. Como gustes.

Eso ya si lo quieres hacer público tu si se pudiese reducir... Pero yo no, por respeto a ti.

Pasadlo bien que es Sábado :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
c**o, no hay falta de respeto en ello, es una cuestión que yo he hecho pública, pero insisto, como tú quieras.

cybermad

Clan Leader
Pues ir a preguntar a cualquier joyería, seguro que hay cierres de pulsera que podrían poner.
lotus-ls1036-2-2.jpg

pulsera-hombre-lotus-cuero-negro-brillo-gallon-ls1037-2-1.jpg

613.jpg