Como ya te dijeron, podías probar meter otra pulsera dentro, dejando esa de Lambo como "segunda piel".
Usa una de Power Balance, seguro que tienes alguna en algún cajón.
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No dejan de ser 4 hierros con ruedas.tampoco es el sputnik.No hay talleres concertados... esto no es Mobylette, niño!!
Nada, semos asínNo quería decirlo para no herir sensibiltés.
Hombre... un Aventador es una mihita más complicado que cuatro hierros con ruedas. Sólo una mihita. Los que se aventuran a tocar por fuera, que los hay, al final, tienen que traer el coche sí o sí o súper sí. Todavía estamos resolviendo, a tres bandas, la legal, la del dueño y la del taller de marras, el asunto del chaval que le cambió el aceite en un supuesto taller multimarca de coches de lujo y le reventó literalmente, se le ven las bielas por un lateral, el motor frente al hospital de Marbella, por exceso de aceite. Y te juro por Dios que no es el primero que entra con ese problema. Si te hablo de recalibrar embragues de Gallardo o Murciélago...No dejan de ser 4 hierros con ruedas.tampoco es el sputnik.
Entonces para hacer un cambio de aceite . un cliente vuestro debe enviar el coche a madrid este donde este ..esperar a que se lo lleven y se lo devuelvan ..
Me quedo con mobylette.
Bye.
Siento haber causado un esfuerzo mental a su ilustrisima por una curiosidad que tenia sin animo alguno de mofa .
Good day
Mi duda no era esa guancho ...Hombre... un Aventador es una mihita más complicado que cuatro hierros con ruedas. Sólo una mihita. Los que se aventuran a tocar por fuera, que los hay, al final, tienen que traer el coche sí o sí o súper sí. Todavía estamos resolviendo, a tres bandas, la legal, la del dueño y la del taller de marras, el asunto del chaval que le cambió el aceite en un supuesto taller multimarca de coches de lujo y le reventó literalmente, se le ven las bielas por un lateral, el motor frente al hospital de Marbella, por exceso de aceite. Y te juro por Dios que no es el primero que entra con ese problema. Si te hablo de recalibrar embragues de Gallardo o Murciélago...
Que sí que sí, que cambiar aceite es cuestión de dos tapones, dos arandelas y un embudo...ya, ya... pues revientan los motores, puedes creerme. Lo que hacen, ellos lo sabrán. Y nosotros encantaíiiitos perdíiiiios, que vale un motor 72.000 pavitos.
Y quién hace la estructura titaniesca?
Interesante propuesta. Mejor en plata.En cualquier herboristeria.
Si no, de acero A2 70 en algun joyero. Los pasadores si son planos y anchos, con poner los de los extremos sobra; solo harian falta 2 y no tabarias lo de lambo.
Me parece la mejor solución y además es reversible, por lo que no vas a perder la originalidad.Si no quieres tocar la pulsera solo te queda cebarte. Si no quieres perforar y lo de la costilla por dentro, igualmente tendran que tallar porque el epoxi ahi encima no va a pegar bien
Ahora bien, te puedes dejar "nos dineros" y hacerle una estructura de titanio negro.
Asi no hace falta que perfores nada ni talles nada.
3/4 de luna hecha a tu medida con 2 o 3 pasadores como quien dice, te hago un pait cutre
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Me parece la mejor solución y además es reversible, por lo que no vas a perder la originalidad.
No se porque he leído lo marcado en negrita con voz Sudamericana![]()
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Gracias por la aclaracion tio.Joer, preguntáis más que Perry Mason. Nebur, el cliente es más fácil, en todos los sentidos, que el de un 320 d, te lo puedo asegurar. Y paro ahí. Al del 320 d, hay muchas veces que tienes que decirle que es un 320 lo que se está comprando, no un Castillo en Provenza. Y que sólo los zapatos que llevas pueden suponer dos de las letras de su coche...esto te lo callas, claro.
En esto, en principio, hay dos tipos de cliente diferenciados, en términos generales y tratando de simplificar, teniendo en cuanta que NO HAY Dos clientes iguales: El de V12 y el de V10. Por lo general, el de V12 es más.... ¿comprensivo? con estos aspectos. De hecho llega a ser comprensivo al 250%, no en vano, alguno tiene 20 millones pavos en coches modernos y saben de qué va este tinglado, pero hay más tipologías, claro. Todos tiene más coches, súper deportivos, varios y el hecho de prescindir de uno de su coches durante 24 o 36 horas no le supone el origen de una depresión. .
El cliente de V10 es parecido; por lo general, no siempre, ha costado un poquitín más ganarlo -el Hurry tiene competencia- tiene mas de dos coches, a veces dos V10 o algún Ferrata, Masera, Cayenne, Panamera... o todos ellos y entiende, perfectamente, que el producto es diferente y las cosas funcionan de ese modo.
Se da prioridad al cliente de fuera de Madrid y los mantenimientos se hacen en el día.
Ello, en lo que se refiera a coches nuevos.
Nebur, hay una cosa en la que nos empeñamos SIEMPRE, y es en ver las cosas desde nuestro punto de vista, desde nuestra posición y así, difícilmente, de hecho es imposible, podremos entender. El cliente de la marca que represento, por términos casi totales es un cliente dulce, sin pretensiones, sin necesidad de impresionar -aunque no lo creas- una persona que busca confianza. Punto. Si se la das, si no le fallas, tienes cliente fiel hasta que te mueras. Y el cliente fiel es muy tolerante y comprensivo. Y agradecido. Mucho. Más, en estos productos.
Y te da el sitio infiniiiiitamente mejor y más que en marcas normales. Ya está en ti saber quien eres realmente.
Hoy mismo ha pasado, después de un año justo de la compra, preciosa venta por cierto que fue,un señor estupendo, a saludarme, por mero gusto de hacerlo. Sin necesidad de tener que desplazarse aquí para ello. Eso alegra un día. Es la mejor comisión que se puede llevar un vendedor. Por lo menso uno como yo. No te la gastas en la vida, por más que derroches. Esas las guardas en tu vitrina irrompible.
Coincido contigo 100 por 100 en el ultimo parrafo.Joer, preguntáis más que Perry Mason. Nebur, el cliente es más fácil, en todos los sentidos, que el de un 320 d, te lo puedo asegurar. Y paro ahí. Al del 320 d, hay muchas veces que tienes que decirle que es un 320 lo que se está comprando, no un Castillo en Provenza. Y que sólo los zapatos que llevas pueden suponer dos de las letras de su coche...esto te lo callas, claro.
En esto, en principio, hay dos tipos de cliente diferenciados, en términos generales y tratando de simplificar, teniendo en cuanta que NO HAY Dos clientes iguales: El de V12 y el de V10. Por lo general, el de V12 es más.... ¿comprensivo? con estos aspectos. De hecho llega a ser comprensivo al 250%, no en vano, alguno tiene 20 millones pavos en coches modernos y saben de qué va este tinglado, pero hay más tipologías, claro. Todos tiene más coches, súper deportivos, varios y el hecho de prescindir de uno de su coches durante 24 o 36 horas no le supone el origen de una depresión. .
El cliente de V10 es parecido; por lo general, no siempre, ha costado un poquitín más ganarlo -el Hurry tiene competencia- tiene mas de dos coches, a veces dos V10 o algún Ferrata, Masera, Cayenne, Panamera... o todos ellos y entiende, perfectamente, que el producto es diferente y las cosas funcionan de ese modo.
Se da prioridad al cliente de fuera de Madrid y los mantenimientos se hacen en el día.
Ello, en lo que se refiera a coches nuevos.
Nebur, hay una cosa en la que nos empeñamos SIEMPRE, y es en ver las cosas desde nuestro punto de vista, desde nuestra posición y así, difícilmente, de hecho es imposible, podremos entender. El cliente de la marca que represento, por términos casi totales es un cliente dulce, sin pretensiones, sin necesidad de impresionar -aunque no lo creas- una persona que busca confianza. Punto. Si se la das, si no le fallas, tienes cliente fiel hasta que te mueras. Y el cliente fiel es muy tolerante y comprensivo. Y agradecido. Mucho. Más, en estos productos.
Y te da el sitio infiniiiiitamente mejor y más que en marcas normales. Ya está en ti saber quien eres realmente.
Hoy mismo ha pasado, después de un año justo de la compra, preciosa venta por cierto que fue,un señor estupendo, a saludarme, por mero gusto de hacerlo. Sin necesidad de tener que desplazarse aquí para ello. Eso alegra un día. Es la mejor comisión que se puede llevar un vendedor. Por lo menso uno como yo. No te la gastas en la vida, por más que derroches. Esas las guardas en tu vitrina irrompible.
Si que sabes porque xDDDDDMe parece la mejor solución y además es reversible, por lo que no vas a perder la originalidad.
No se porque he leído lo marcado en negrita con voz Sudamericana![]()
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Blaki...otro anillo pal pitraco?
Puedes hacerlo público si quieres, no hay problema. Como gustes.