HelloTravel
Forista
- Modelo
- e24 e30 Z3
- Reacciones
- 1.590
En 2015 fuí a Rumanía a comprar un Alfa Giulia del "64.
Aquí opino lo mismo que tú.A ver, yo lo veo un marron con patas siendo el coche que es. Quiero decir, si fuera algo realmente especial (un M, un Alpina, o un Porsche...) pues podria tener un pase, pero por un F10, ni de coña vamos.
Digo esto porque F10 en Alemania hay a cascoporro. ¿Mas caros? Posiblemente, pero sin historias, para mi, "turbias". Y siempre partiendo de la base de que no existen regalos en el mercado de ocasion.
Totalmente de acuerdo.Hay muchos prejuicios en España contra los Rumanos, hace una década un amigo vendió a unos Rumanos (que vinieron de Rumanía) una Retro Volvo (una excavadora), y era un pago de mas de 30.000E. Trajeron su camión góndola, pagaron y tan amigos. Yo he tratado con Rumanos encantadores.
Mil gracias. Se agradece muchísimo la ayuda. Si quieres hablamos por privado y me comentas un poco.Si estás decidido mí consejo es que te pies con unos amigos o la familia unos billetes de avión baratos, que vayáis de vacaciones una-dos semanas a disfrutar y de paso echarle un vistazo al coche y si está tal que en la descripción adelante, con el transporte no hay problema incluso yo mismo intentaré ayudarte, ya que estuve a punto de comprarme un coche allí.
No hay problema alguno! Lo más importante es ver el coche en persona, si te lo quedas me envías un privado y te busco yo también ofertas de transporte. Repito si te vas, tómatelo como un viaje de vacaciones una aventura, ¡no piénsese solamente en el coche!Mil gracias. Se agradece muchísimo la ayuda. Si quieres hablamos por privado y me comentas un poco.
Completamente de acuerdo.No puedo ayudarte. Por supuesto que habrá gente seria en Rumanía, pero es que si al ya problemático per se sector de venta de coches usados le sumas el factor "sin matricular" y la cuestión "geográfica" más el pago forzosamente en efectivo...ya te digo que yo no dormiría tranquilo. Dicho eso, el mundo es de los audaces, pero no se si asi se bordea la temeridad... pero por el lado de dentro.
Que suerte has tenido.Hay muchos prejuicios en España contra los Rumanos, hace una década un amigo vendió a unos Rumanos (que vinieron de Rumanía) una Retro Volvo (una excavadora), y era un pago de mas de 30.000E. Trajeron su camión góndola, pagaron y tan amigos. Yo he tratado con Rumanos encantadores.
A ver, yo lo veo un marron con patas siendo el coche que es. Quiero decir, si fuera algo realmente especial (un M, un Alpina, o un Porsche...) pues podria tener un pase, pero por un F10, ni de coña vamos.
Digo esto porque F10 en Alemania hay a cascoporro. ¿Mas caros? Posiblemente, pero sin historias, para mi, "turbias". Y siempre partiendo de la base de que no existen regalos en el mercado de ocasion.
Eso mismo creo yo. Entre otras cosas temería que se trate de un coche robado.Lo del efectivo suena fatal, no se en que mundo vives….
Si las unidades las traes tú mismo de Alemania compradas en sitios fiables pueden ser muy buenas.Esto es otra manera de generalizar... Yo he traido unidades con un equipamiento barbaro (Y Jokin puede dar fe) que eran unidades impresionantemente buenas. Solo hay que tener ojo y tiento, es algo que no me suele fallar.
Tambien tengo un amigo, muy famoso en el foro, que trae unidades hasta arriba de equipamiento y todas le han salido buenas (y no trae precisamente 1 o 2 coches)
Creo que todo es cuestion de estudiar muy bien la operacion y buscar hasta el mas minimo detalle o pega antes de dejarse llevar por el equipamiento de manera emocional, en eso estamos de acuerdo.
No nos desviemos, el tema no es que se venda en Rumanía.La imagen del rumano que vemos en España es el “ gitano rumano”, algo así como el gitano chabolismos español.
Rumania es un país y una gente tan buena o mejor que los alemanes, españoles, etc. por supuesto que habrá delincuentes como en todos lados, pero vamos, que si el problema es que sea Rumania yo quiero problemas de esos.
Me intentan vender un coche alemán en España, no matriculado, sin mantenimiento transparente e impoluto y pagado en efectivo y me vuelvo a casa andando sin coche.No nos desviemos, el tema no es que se venda en Rumanía.
El tema es que el coche es alemán, se vend en Rumanía, viene sin matrículas, se quiere cobrar en efectivo, el mantenimiento no parece trazable...
Hay compañeros rumanos .Había un forero que escribía por aquí y que pilotaba esos países. Rumanía, Eslovaquia, etc.
No sabeis de que hablais . Los rumanos que compran en España, gente de negocios pagan a tacatá ..antes de cargar o llevarse nada .Que suerte has tenido.
Tal cual.... No se puede explicar mejor, bueno si, te falta poner que el coche realmente es polaco y exportado a Alemania después.Me intentan vender un coche alemán en España, no matriculado, sin mantenimiento transparente e impoluto y pagado en efectivo y me vuelvo a casa andando sin coche.
El vendedor pide efectivo posiblemente por no confiar y segundo porque allí el banco le cobra un comisión bastante alto!!Eso mismo creo yo. Entre otras cosas temería que se trate de un coche robado.
Se vende sin matrícula porque se compran en Alemania sin matrícula y los transportan allí en plataforma.No nos desviemos, el tema no es que se venda en Rumanía.
El tema es que el coche es alemán, se vend en Rumanía, viene sin matrículas, se quiere cobrar en efectivo, el mantenimiento no parece trazable...
El vendedor pide efectivo posiblemente por no confiar y segundo porque allí el banco le cobra un comisión bastante alto!!
Se vende sin matrícula porque se compran en Alemania sin matrícula y los transportan allí en plataforma.