Alguien con interior beige lleva iluminacion led´s

locolok

Baneado
Baneado
Buenas.

Pues estoy pensando en poner led´s en el interior, pero no e visto ningun con cuero beige, alguien los lleva puestos? podría poner fotos?

Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
queda muy bien tio, yo lo ví en un viaje, pero dentro de un serie 7 cuero beige, que la iluminacion es practicamente la misma.

Con el cuero clarito, ilumina mucho y muy bonito, hasta el cuero se ve rojizo jeje

sds

locolok

Baneado
Baneado
yo de iluminacion no me quejo, pero e visto uno con cuero rojo y led´s y me e quedado prendado de lo bien que queda... jajaja

ivan.s

Clan Leader
para beige no me acaba de convencer
con el rojo queda mejor

images

Alex850i

Forista Legendario
yo lo puse pero lo quitey deje las bombillas, con beige y madera me gusta mas la luz calida de las bombillas

YKpower

Baneado
Baneado
locolok;9941857 dijo:
yo de iluminacion no me quejo, pero e visto uno con cuero rojo y led´s y me e quedado prendado de lo bien que queda... jajaja

Pero un momento, de que LED estamos hablando? ¿De las puertas, en el interior de paquete iluminacion o led interiores azules made in carrefú?

Waiting

Forista
Alex850i;9941995 dijo:
yo lo puse pero lo quitey deje las bombillas, con beige y madera me gusta mas la luz calida de las bombillas

y sigues teniendo los leds por ahí? a lo mejor me podrían interesar a mí! no dan fallo, verdad?

locolok

Baneado
Baneado
YKpower;9942012 dijo:
Pero un momento, de que LED estamos hablando? ¿De las puertas, en el interior de paquete iluminacion o led interiores azules made in carrefú?

de los led interiores (iluminación habitáculo)

son los que tiene leoper, yo los e visto en su coche y son blancas blancas, nada de azuladas

parris

En Practicas
Yo llevo Dakota Lemon, y me gusta más como queda con las luces normales que con los leds, se hace más calida la piel