Noticia ¿Alguien Conoce a este Empresa de Compraventa G. C. WAGEN S.L. en Cuarte de Huerva?

• Iniciador del tema serie1power
  • Fecha de inicio

colita

Forista
http://www.bmwfaq.com/f7/juan-luis-...top-line-automotive-group-548428/index64.html

aguaclara;9746421 dijo:
Hola buenas noches a todos.
Me presento como un afectado mas de este caso. He sido engañado por el sinvergueza de Juan Luis y su empresa. Que lastimas de no haberos encontrado antes, y poder evitar que me timen como lo han hecho. He tomado nota del teléfono de la Policia Judicial que habeis facilitado y mañana me pondre en contacto con ellos. Tambien estoy a la espera de que mañana nos den una respuesta de parte de G.C wagen, mas bien que nos vuelvan a meter otra trola mas (son ya cuatro meses, de engaños).
En fin me he visto tan identificado con vosotros, todas las cosas que habeis puesto, las he vivido. Ya os contare lo que ocurra mañana.
Daros las gracias por haber abierto esta ventana, puesto que nosotros ya no sabiamos por donde tirar y nos habeis ayudado a ver un poquito de luz.
Contar con nosotros para todo, vamos a por ellos.
No solo queremos que nos den lo nuestro, queremos quitar del mercado al impresentable de Juan Luis Cebrian Perez.

De nuevo muchas gracias.

calinsanchez

En Practicas
delta6446;9747298 dijo:
hola calinsanchez,
no se como llevaras tu el tema pero yo tengo mi bmw que compre a esta gente con las placas verdes caducadas desde hace 20 dias y no me lo solucionan de momento te aconsejo no pagar el coche en su totalidad has que tengas las difinitivas.un saludo

Yo no lo pille ahi, tan solo queria saludar al compi. Vaya faena que vaya tan lento, me imagino que les pasa por las cartas del leasing, conozco un compraventa que esta en la misma situacion y se le retrasan mucho los papeleos

ILUSO1

En Practicas
Buenas noches.
Como afectado por http://www.bmwfaq.com/f7/juan-luis-c...8/index64.html
te comento que me tocó moverme por hacienda para conseguir mi matrícula.
Si la factura está en regla,se ha pasado la ITV, se ha pagado el IVA en caso necesario, y el Impuesto de Matriculación, no se tarda 3 días en dar la matrícula. Si porque la empresa centralice un dia para presentar documentación se demora el tema, es otra cosa.
Si la factura no está en regla.........o no se ha pagado............
Yo no pagaría mas hasta que no estuviera con las blancas: se matricula a nombre del importador (que es quien ha pasado la ITV) y posteriormente se transfiere al comprador, así que si te exigen el pago total para acabar con la matriculación, mentira.
Espero que todo acabe bien. Saludos

manuelgg

Forista
Mejor por privados:-$, como ya le comenté al compañero antes de que comprase, yo ya había tenido problemas y estan en los juzgados, así que si queremos hacer fuerza, si os queréis unir, pues ya sabéis.

Saludos y mucha suerte.

D

delta6446

Guest
serie1power;9747286 dijo:
Hola a todos!

Pascual Felicidades por la compra de tu coche.

Me han dicho que las placas blancas las tendría este Miércoles según la chica que lleva las matriculaciones en la empresa.. Espero que sea así...

Ya os contaré todo...

Feliz Año a todos!

hola compañero,como llevas lo de las placas?las as conseguido?

S

serie1power

Guest
Hola a todos, deciros que hoy he contactado con la gestoria de Badajoz que ha gestionado la matriculación del coche y después de estar "que sale que no sale la matricula" al final tráfico la ha expedido... Me he puesto bastante contento la verdad...

Ahora toca recibir toda la documentación por Seur (dado que estoy a 120 Km de Badajoz) y ver que todo esta en regla....

Realmente cual es la documentación que tengo que recibir ficha técnica en español, permiso de circulación e impuesto de rodaje ¿Verdad?

En cuanto tenga toda la documentación en mi poder pondré toda mi experiencia en esta operación de compra que inicié en el mes de SEPTIEMBRE.

Gracias a todos.

dani2

Clan Leader
serie1power;9785363 dijo:
Hola a todos, deciros que hoy he contactado con la gestoria de Badajoz que ha gestionado la matriculación del coche y después de estar "que sale que no sale la matricula" al final tráfico la ha expedido... Me he puesto bastante contento la verdad...

Ahora toca recibir toda la documentación por Seur (dado que estoy a 120 Km de Badajoz) y ver que todo esta en regla....

Realmente cual es la documentación que tengo que recibir ficha técnica en español, permiso de circulación e impuesto de rodaje ¿Verdad?

En cuanto tenga toda la documentación en mi poder pondré toda mi experiencia en esta operación de compra que inicié en el mes de SEPTIEMBRE.

Gracias a todos.

Que paciencia has tenido compañero!!! Te admiro de verdad!! Me alegro que al final el desenlace haya sido satisfactorio!! Un saludo y que disfrutes del coche!!!

S

serie1power

Guest
dani2;9785390 dijo:
Que paciencia has tenido compañero!!! Te admiro de verdad!! Me alegro que al final el desenlace haya sido satisfactorio!! Un saludo y que disfrutes del coche!!!

Si, la verdad es que a veces lo he pasado hasta mal, sufriendo en silencio como las hemorroides para que mi familia y amigos no sufrieran demasiado...

Ahora ya tengo la matricula y la mar de contento ...

En cuanto tenga la documentación pondré mi experiencia que seguro le ayudará a mucha gente... Será por supuesto objetiva sin intención de ofender a nadie, diré simplemente la verdad con sinceridad que es lo que me gusta...

Un saludo a todos.

S

serie1power

Guest
gorka;9785549 dijo:
enhorabuena !!

Ademas el coche es precioso, que lo disfrutes

Gorka muchas gracias por lo que me ayudaste en su momento! Allá por el mes de Octubre! Lo recuerdo, jejeje

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Esperamos ansiosos ver unas fotos con las placas blancas.

J

juanjo_diezsomo

Guest
serie1power;9785584 dijo:
Gorka muchas gracias por lo que me ayudaste en su momento! Allá por el mes de Octubre! Lo recuerdo, jejeje

hola tio me gustaria qu ete pusieras en contacto conmigo porque yo tambien e comprado alli un coche clase r y me gustaria que me contaras tu opinion por favor ponte en contacto conmigo mandame un sms privado con tu tfno y te llamo gracias

Hipno Sapo

Forista Legendario
O sea, que pagas en septiembre, y te lo matriculan en enero del año siguiente... Más de cuatro meses para hacer algo que se tarda UN DIA?

Por alguna razón se ve que no les convenía computar la venta en 2010 sino en 2011. Dudo mucho que haya habido problemas de nada, sino que no han querido hacerlo.

Tengo que felicitarte por tu estoica paciencia. He leído hoy el hilo entero, y he visto como pasabano los meses y comentabas -creo que me dan ya las placas verdes, creo que ya las blancas... y he pensado, -este hombre es un santo-. Creo que mas de uno al tercer mes hubiese ido a pegarle fuego al local con los vendedores dentro.

En fin, espero que disfrutes del coche todo y más, que lo suyo te ha costado tenerlo entero.

J

juanjo_diezsomo

Guest
Leñador01;9787771 dijo:
Felicidades, ahora esperamos las fotos

hola tio no se como va mu bien esto si me explicas para ponerme en cantacto contigo te agradeceria

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hipno Sapo;9788917 dijo:
O sea, que pagas en septiembre, y te lo matriculan en enero del año siguiente... Más de cuatro meses para hacer algo que se tarda UN DIA?

Por alguna razón se ve que no les convenía computar la venta en 2010 sino en 2011. Dudo mucho que haya habido problemas de nada, sino que no han querido hacerlo.

Tengo que felicitarte por tu estoica paciencia. He leído hoy el hilo entero, y he visto como pasabano los meses y comentabas -creo que me dan ya las placas verdes, creo que ya las blancas... y he pensado, -este hombre es un santo-. Creo que mas de uno al tercer mes hubiese ido a pegarle fuego al local con los vendedores dentro.

En fin, espero que disfrutes del coche todo y más, que lo suyo te ha costado tenerlo entero.
Han dejado que el coche cumpliese años para pagar menos de Impuesto de Matriculación.

D

delta6446

Guest
serie1power;9785438 dijo:
Si, la verdad es que a veces lo he pasado hasta mal, sufriendo en silencio como las hemorroides para que mi familia y amigos no sufrieran demasiado...

Ahora ya tengo la matricula y la mar de contento ...

En cuanto tenga la documentación pondré mi experiencia que seguro le ayudará a mucha gente... Será por supuesto objetiva sin intención de ofender a nadie, diré simplemente la verdad con sinceridad que es lo que me gusta...

Un saludo a todos.

hola compañero,como llevas lo de la documentacion?ya la tienes?cuanto tardaron desde que te pidieron que les mandases el permiso de circulacion provisional en mandarte la documentacion a tu nombre a casa?yo ya la he mandado espero que llegue pronto.un saludo

J

juanjo_diezsomo

Guest
delta6446;9813874 dijo:
hola compañero,como llevas lo de la documentacion?ya la tienes?cuanto tardaron desde que te pidieron que les mandases el permiso de circulacion provisional en mandarte la documentacion a tu nombre a casa?yo ya la he mandado espero que llegue pronto.un saludo
como se manda un mp tio es qu eno se muxo de foros gracias

D

delta6446

Guest
juanjo_diezsomo;9816070 dijo:
como se manda un mp tio es qu eno se muxo de foros gracias

creo que tienes que pinchar en el nick de quien quieras mandar el mensaje y te salen las opciones entre ellas esta la de mensaje privado.saludos

S

serie1power

Guest
Hola chicos:

Si tengo la matricula blanca depúes de muchísimos dolores de cabeza y de pasarlo realmente mal, tengo la documentación también.

No aconsejo para nada comprar a este concesionario, son unos impresentables.

En cuanto pueda dejaré un comentario pormenorizado de lo sucedido.

Disculparme que ponga esto en mayúsculas pero es que me voy a quedar muy agusto: "AHORA ME TOCA HABLAR A MI".

El Coche lo tuve parado 2 días, apuraron al máximo la transferencia con el importe para liquidar el impuesto con la gestoria, se firmó que durante el mes de diciembre la placa blanca iba a estar expedida y de nuevo se lo pasarón por el forro.

Además no soy el único, se que otros foreros aqui presente lo han pasado y lo están "pasando" bastante mal.

Un saludo a todos.

S

serie1power

Guest
juanjo_diezsomo;9813350 dijo:
hola tio no se como va mu bien esto si me explicas para ponerme en cantacto contigo te agradeceria

Si te quieres poner en contacto conmigo ponme un privado, estaré encantado de ayudarte.

Gracias.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
serie1power;9819710 dijo:
Hola chicos:

Si tengo la matricula blanca depúes de muchísimos dolores de cabeza y de pasarlo realmente mal, tengo la documentación también.

Disculparme que ponga esto en mayúsculas pero es que me voy a quedar muy agusto: "AHORA ME TOCA HABLAR A MI".

El Coche lo tuve parado 2 días, apuraron al máximo la transferencia con el importe para liquidar el impuesto con la gestoria, se firmó que durante el mes de diciembre la placa blanca iba a estar expedida y de nuevo se lo pasarón por el forro.

Además no soy el único, se que otros foreros aqui presente lo han pasado y lo están "pasando" bastante mal.

Un saludo a todos.
Me alegro muchísimo que la historia finalizase bien, ahora lo que tienes que hacer es contar todo y que el posible comprador esté avisado.

Un saludo.

lamparas

Forista
Hola chicos:

Un saludo a todos.
Pues habla alto y claro que te lo agradeceremos! Es incréible que jueguen así con la ilusión de la gente...
Me alegro que al final tengas tu coche (gran coche, por cierto) y que lo disfrutes muchos años con salud... y sobre todo que, una vez que nos cuentes, te olvides de los (*****)!!

D

delta6446

Guest
Hola chicos:

Un saludo a todos.

me alegro por ti,a mi me an dicho que para el viernes o lunes siguiente tendria la matricula blanca y la documentacion espero que sea asi porque yo llevo mas de un mes con las placas verdes caducada.saludos

Leñador01

En Practicas
delta6446;9822021 dijo:
me alegro por ti,a mi me an dicho que para el viernes o lunes siguiente tendria la matricula blanca y la documentacion espero que sea asi porque yo llevo mas de un mes con las placas verdes caducada.saludos

Como me suena tu caso........
Ánimo compañero

S

serie1power

Guest
delta6446;9822021 dijo:

¿También lo comprastes en Gestión Comercial Wagen de Carté de Huerva de Zaragoza?