Noticia ¿Alguien Conoce a este Empresa de Compraventa G. C. WAGEN S.L. en Cuarte de Huerva?

• Iniciador del tema serie1power
  • Fecha de inicio
S

serie1power

Invitado
agc1;9417379 dijo:
En la ITV te entregan la ficha técnica DEFINITIVA en el momento si está el ingeniero y no tiene mucho trabajo o en 1 o 2 días como mucho. Después se liquida en Impuesto de Matriculación y el impuesto municipal, con los impuestos liquidados, factura de compra y ficha técnica te entregan las placas definitivas. Como parece que no quieren pagar el Impuesto de Matriculación para ahorrarse 1.400€ no les entregan las definitivas y solicitan unas provisionales -verdes- mientras se pagan y presentan los impuestos liquidados.

¿Entonces las verdes cuando te las dan en el momento? ¿En el mismo día? ¿Aunque no este el ingeniero?

¿Que documentación provisional debería de tener en mi poder con las placas verdes? (ESTO LO NECESITO SABER)

Gracias.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.954
serie1power;9417455 dijo:
¿Entonces las verdes cuando te las dan en el momento? ¿En el mismo día? ¿Aunque no este el ingeniero?

¿Que documentación provisional debería de tener en mi poder con las placas verdes? (ESTO LO NECESITO SABER)

Gracias.
En la ITV no te entregan placas, solo la ficha técnica. Las placas las entrega tráfico -la documentación con el nº asignado, las placas hay que comprarlas- con un provisional para poder circular mientras se tramitan las definitivas.

S

serie1power

Invitado
agc1;9417550 dijo:
En la ITV no te entregan placas, solo la ficha técnica. Las placas las entrega tráfico -la documentación con el nº asignado, las placas hay que comprarlas- con un provisional para poder circular mientras se tramitan las definitivas.

¿En cuanto tiempo te dan las provisionales entonces? 1 día 2 días ...

Ok, pero me refiero a las provisionales, es decir cuando tengas las placas verdes solo tendré el permismo de circulación provisional como documentación única en ese momento ¿Verdad? Que supongo que será con lo unico que podré hacer el seguro a todo riesgo de hastas las placas blancas definitivas ¿no?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.954
serie1power;9417567 dijo:
¿En cuanto tiempo te dan las provisionales entonces? 1 día 2 días ...

Ok, pero me refiero a las provisionales, es decir cuando tengas las placas verdes solo tendré el permismo de circulación provisional como documentación única en ese momento ¿Verdad? Que supongo que será con lo unico que podré hacer el seguro a todo riesgo de hastas las placas blancas definitivas ¿no?

No creo que tarden más en darte las provisionales incluso es posible que en el mismo día pero lo desconozco.

Con las placas verdes provisionales te entregan un permiso de circulación provisional que caduca a los tres meses como le pasó Leñador1.

Para el seguro lo mejor es que les llames porque puede que dependiendo la aseguradora te pongan más o menos problemas.

S

serie1power

Invitado
Muchas gracias, os voy diciendo acontecimientos, espero que a mitad de esta semana tenga las placas verdes y puedan dejármelo en BMW Goya Automoción de Zaragoza para ponerle los plásticos nuevos y disfrutar una vez del coche que con tanto esfuerzo he podido pagar.

Un saludo a todos.

B

BICHO TOTAL

Invitado
serie1power;9329938 dijo:
por favor, necesito a alguién que haya tenido una experiencia con ellos. Muchas gracias.

si tengo que poner mi experiencia no me cabe en toda la pagina. La humillacion mas grande de mi vida fue topetarme con esta ******* para comprarme mi coche.
Hace casi dos aÑos y aun estaÑos en juicio. Con esto creo que lo digo todo. *******+.

S

serie1power

Invitado
BICHO TOTAL;9421334 dijo:
si tengo que poner mi experiencia no me cabe en toda la pagina.

Te he puesto un mensaje privado... ¿Podrías contestarme?

Gracias.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.391
si tengo que poner mi experiencia no me cabe en toda la pagina. La humillacion mas grande de mi vida fue topetarme con esta ************* para comprarme mi coche.
Hace casi dos aÑos y aun estaÑos en juicio. Con esto creo que lo digo todo. ********.

Correo tranquilizador....

Explicate que no vale tirar la piedra y esconder la mano y mas con un solo post.

Un consejo compañero, negocia con ellos esos 1400 teoricos euros (que son responsabilidad suya por otra parte y aunque pagues algo de ellos llevate el coche con las placas blancas

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.954
si tengo que poner mi experiencia no me cabe en toda la pagina. La humillacion mas grande de mi vida fue topetarme con esta ******* para comprarme mi coche.
Hace casi dos aÑos y aun estaÑos en juicio. Con esto creo que lo digo todo. ********.

Si nos cuantas algo más es posible que ayudes a más de uno.

S

serie1power

Invitado
gorka;9421483 dijo:

Explicate que no vale tirar la piedra y esconder la mano y mas con un solo post.

Un consejo compañero, negocia con ellos esos 1400 teoricos euros (que son responsabilidad suya por otra parte y aunque pagues algo de ellos llevate el coche con las placas blancas

Eso lo habia pensado ya, estoy esperando a que Gestión Comercial Wagen (el compraventa) me confirmen que el coche no lleva unos extras que BMW de forma oficial me ha dicho que no lleva y en el presupuesto inicial ellos me han dicho que si ... OTRA CONTRADICCIÓN MÁS ...

Ya te cuento mañana por que espero tener noticias ya...

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
gorka;9421483 dijo:

+1 placas blancas dan MUCHAAAA tranquilidad pelea por ellas

S

serie1power

Invitado
Hace casi dos aÑos y aun estaÑos en juicio. Con esto creo que lo digo todo. *********

La verdad es que te agradeceriamos que nos resumiera que te pasó con ellos, Gorka tiene razón, tenemos que tener información objetiva para luego poder contrastar y ver que realmente ha sido un problema puntual o no entre vosotros.

Reacciones
5
hola soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me diera referencias de las personas responsables de wc wagen zaragoza, ya que es una empresa reciente y creo que antes trabajaban con otras sociedades, no se porqué,

trabaja alli J L H?

Reacciones
5
si tengo que poner mi experiencia no me cabe en toda la pagina. La humillacion mas grande de mi vida fue topetarme con esta gentuza para comprarme mi coche.
Hace casi dos aÑos y aun estaÑos en juicio. Con esto creo que lo digo todo. Gentuza.

hola conozco a alguien que esta en juicios con ellos ************** AHORA son WC WAGEN , PORQUE CAMBIAN TANTO DE NOMBRE? con quien trataste de ellos, J. L. H., una tal M....? te agradeceria informacion, yo podria darte tambien alguna de utilidad

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
J L , este nombre por lo visto..se hace popular por momentos

S

serie1power

Invitado
deconfiado;9432746 dijo:
hola conozco a alguien que esta en juicios con ellos cuando

Por ahora me están matriculando el coche con placa verde...Tienes un mp para otro asunto.

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Compañero como va lo de tu coche, cuentanos, circulas ya con él?

Un saludo

S

serie1power

Invitado
Leñador01;9445164 dijo:
Compañero como va lo de tu coche, cuentanos, circulas ya con él?

Un saludo

Ahora mismo me estan poniendo unos recambios originales de BMW, me han dicho que en unos días estará listo, mientras tanto el compra-venta me ha dicho que esta semana me tiene listas las placas verdes, espero que vaya todo según lo previsto.

Un saludo a todos.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Como va lo de tu coche? ya lo tienes?? si es asi pon alguna foto.

S

serie1power

Invitado
Hola a todos, creo que lo recogeré en unos días, estoy esperando a que me llamen de GOYA para tenerlo de una vez, ya tengo las matriculas verdes...

Os mantengo informado de todo. Un saludo.

D

DamienR

Invitado
Hola,

He caido en todas las trampas del jugoso negocio de la compraventa, os cuento mi vivencia con ellos.

En julio, tengo un accidente y es un problemon ya que tenía previsto irme de vacaciones a Bélgica en coche para ver a la familia. Así que comprarme uno era bastante urgente. Busco un Alfa, y así poder sustituir a mi difunto 159. Me topo con un anuncio de Gestion Comercial Wagen en Autoscout24. Buen precio, llamo y después de una larga charla les digo que me manden el contrato de reserva y doy una señal. No he visto el coche, pero sí las fotos en Internet. Por teléfono, parece gente seria.... y como me urge bastante, me limito a comprobar que se trata de una empresa legal por Internet, nada más.

Tres días despúes no sé nada y llamo. Resulta que ése coche NO existe... y ahí empiezan las excusas baratas. Es el chico nuevo que se lio con las fotos y subio las de otro coche. Ya, pero resulta que no corresponde nada, ni las fotos ni las caracteristicas ni la potencia del coche (120cv vs. 150cv)... y yo ya les dí la señal. A lo que me dicen que tienen otros dos Alfa 159, que me llaman más tarde.

Primer error: fiarse del contenido de los anuncios de coches publicados en Internet.

Me llama y me comenta muy por encima los coches insistiendo en que están en perfecto estado de chapa y pintura. Pido fotos, no tienen. Dos días despúes me mandan un par de fotos, algo oscuras pero se ve bastante bien. Compruebo la matricula del coche por Internet, para saber si está libre de cargas. Todo perfecto, así que les digo que ok y me paso a recoger el coche. Estoy en Valencia... 700km.

Llegando ahí, está el coche, parece en buen estado, aunque no como me lo esperaba... tiene arañazos importantes en la pintura, y no es un alfa 159 sino un alfa 165... y no es un jtdm, sino dmjt; un listillo despegó las siglas para colocarlas mal. Por último, el coches tenía 10mil km más de lo que me había dicho.

Segundo error: comprar un coche por Internet sin verlo, aunque sean unas fotos.

jiji, jaja, sí vale... son males menores pero si no necesitase el coche para las vacaciones, lo hubiese dejado ahí. Pero como llevo 5h conduciendo y el trato es bastante correcto, sigo adelante. Aunque a decir verdad, tantos detalles dejados al ázar no huele bien... falta de profesionalidad. Sacamos el coche y lo probamos. Todo bien, así que me lo llevo despues de repostar.

Una semana despúes, sigo disgustado con los arañazos... pues a la luz del día se ven bastante más. Además hay manchitas de pintura en los faldones laterales del coche, algo que no había visto ahí... al parecer el propietario anterior se compro pintura en lapiz para cubrir golpecitos de gravilla. Por encima, al coche se le estropea el aire acondicionado. Dicen que no entra en la garantia. Una mes despúes me voy de vacaciones sin los papeles del coche, pues toman su tiempo...

Lo compre el día 15 de julio, hoy es el 26 de noviemnbre y acabo de recibir los papeles a PORTES DEBIDOS. Son 11€ y pico, me es igual... pero despúes de tanta espera (4 meses y medio), me esperaba otro trato. Me cobraron más de 250€ para la gestión lamentable en su día, y encima me lo mandan a portes debidos??? ...es muy ruin. Yo lo pago con gusto, por fin mis papeles pero llamo para comentarlo. Y vaya tratooooooooooo... de mafioso, en toda regla. El coche está pagado y tramitado, les importa una mierda el servicio post-venta. De hecho, según ellos no ofrecen un servicio sino un coche y es lo único que importa... ¿?

Por otro lado, no estoy satisfecho con mi compra. A medida que pasa el tiempo salen desperfectos: correa de distribución cambiada (me dijeron que la acababan de cambiar, mentira..., cinturones sueltos, aire acondicionado roto (500€ me costo repararlo),...) Compraron el coche a un concesionario Fiat un día antes de que fuese a por él,...no lo han revisado ni nada. Y en los papeles que me mandaron, NO hay libro de revisiones, con lo que no sé lo que le han hecho o no a este coche.

Tercer error: comprar un coche a una empresa de compraventa cuando tienes prisas.

S

serie1power

Invitado
DamienR;9595461 dijo:
Hola,

He caido en todas las trampas del jugoso negocio de la compraventa, os cuento mi vivencia con ellos.

En julio, tengo un accidente y es un problemon ya que tenía previsto irme de vacaciones a Bélgica en coche para ver a la familia. Así que comprarme uno era bastante urgente. Busco un Alfa, y así poder sustituir a mi difunto 159. Me topo con un anuncio de Gestion Comercial Wagen en Autoscout24. Buen precio, llamo y después de una larga charla les digo que me manden el contrato de reserva y doy una señal. No he visto el coche, pero sí las fotos en Internet. Por teléfono, parece gente seria.... y como me urge bastante, me limito a comprobar que se trata de una empresa legal por Internet, nada más.

Tres días despúes no sé nada y llamo. Resulta que ése coche NO existe... y ahí empiezan las excusas baratas. Es el chico nuevo que se lio con las fotos y subio las de otro coche. Ya, pero resulta que no corresponde nada, ni las fotos ni las caracteristicas ni la potencia del coche (120cv vs. 150cv)... y yo ya les dí la señal. A lo que me dicen que tienen otros dos Alfa 159, que me llaman más tarde.

Primer error: fiarse del contenido de los anuncios de coches publicados en Internet.

Me llama y me comenta muy por encima los coches insistiendo en que están en perfecto estado de chapa y pintura. Pido fotos, no tienen. Dos días despúes me mandan un par de fotos, algo oscuras pero se ve bastante bien. Compruebo la matricula del coche por Internet, para saber si está libre de cargas. Todo perfecto, así que les digo que ok y me paso a recoger el coche. Estoy en Valencia... 700km.

Llegando ahí, está el coche, parece en buen estado, aunque no como me lo esperaba... tiene arañazos importantes en la pintura, y no es un alfa 159 sino un alfa 165... y no es un jtdm, sino dmjt; un listillo despegó las siglas para colocarlas mal. Por último, el coches tenía 10mil km más de lo que me había dicho.

Segundo error: comprar un coche por Internet sin verlo, aunque sean unas fotos.

jiji, jaja, sí vale... son males menores pero si no necesitase el coche para las vacaciones, lo hubiese dejado ahí. Pero como llevo 5h conduciendo y el trato es bastante correcto, sigo adelante. Aunque a decir verdad, tantos detalles dejados al ázar no huele bien... falta de profesionalidad. Sacamos el coche y lo probamos. Todo bien, así que me lo llevo despues de repostar.

Una semana despúes, sigo disgustado con los arañazos... pues a la luz del día se ven bastante más. Además hay manchitas de pintura en los faldones laterales del coche, algo que no había visto ahí... al parecer el propietario anterior se compro pintura en lapiz para cubrir golpecitos de gravilla. Por encima, al coche se le estropea el aire acondicionado. Dicen que no entra en la garantia. Una mes despúes me voy de vacaciones sin los papeles del coche, pues toman su tiempo...

Lo compre el día 15 de julio, hoy es el 26 de noviemnbre y acabo de recibir los papeles a PORTES DEBIDOS. Son 11€ y pico, me es igual... pero despúes de tanta espera (4 meses y medio), me esperaba otro trato. Me cobraron más de 250€ para la gestión lamentable en su día, y encima me lo mandan a portes debidos??? ...es muy ruin. Yo lo pago con gusto, por fin mis papeles pero llamo para comentarlo. Y vaya tratooooooooooo... de mafioso, en toda regla. El coche está pagado y tramitado, les importa una mierda el servicio post-venta. De hecho, según ellos no ofrecen un servicio sino un coche y es lo único que importa... ¿?

Por otro lado, no estoy satisfecho con mi compra. A medida que pasa el tiempo salen desperfectos: correa de distribución cambiada (me dijeron que la acababan de cambiar, mentira..., cinturones sueltos, aire acondicionado roto (500€ me costo repararlo),...) Compraron el coche a un concesionario Fiat un día antes de que fuese a por él,...no lo han revisado ni nada. Y en los papeles que me mandaron, NO hay libro de revisiones, con lo que no sé lo que le han hecho o no a este coche.

Tercer error: comprar un coche a una empresa de compraventa cuando tienes prisas.

Buenas tardes:

Puedo entender perfectamente tu malestar, yo el día 3 de dicembre subo a Goya Automoción (Zaragoza) a por mi coche que me vendió gestión comercial wagen pues esta allí, en cuanto me saquen las matriculas blancas redactaré mi opinión pormenorizada con todos los detalles.

Según me han dicho y es lo que esta firmado durante el mes de diciembre me darán la placa blanca, de momento me lo bajaré con placa verde.

Asi que me mantendré al margen hasta entonces ... (tener las placas blancas). De momento están cumpliendo con el tema de la documentación.

Un saludo a todos.

S

serie1power

Invitado
Buenas Noches:

Indicaros que tengo el coche desde el pasado día 3 con placa verde, la gente de Goya Automoción he hecho un trabajo bastante bueno con todos los recambios nuevos que me ha puesto en el coche, han tardado algo más de la cuenta pero claro, tenian que poner bastantes recambios y era normal.

En cuanto a gestión comercial wagen estoy pendiente de que me saquen la placa blanca para escribir como me fue con ellos, hasta ahora estoy contento, me han dicho que para antes de que termine el año tendré las placas blancas y todo la documentación original.

Confio en ellos...

Hasta entonces, un saludo a todos.

D

delta6446

Invitado
hola amigo,he estado siguiendo la conversacion,¿como llevas lo de las placas difinitivas? te las an dado ya?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
super-hero-google.gif

calinsanchez

En Practicas
Modelo
325i e46
Reacciones
19
serie1power;9667430 dijo:
Buenas Noches:

Indicaros que tengo el coche desde el pasado día 3 con placa verde, la gente de Goya Automoción he hecho un trabajo bastante bueno con todos los recambios nuevos que me ha puesto en el coche, han tardado algo más de la cuenta pero claro, tenian que poner bastantes recambios y era normal.

En cuanto a gestión comercial wagen estoy pendiente de que me saquen la placa blanca para escribir como me fue con ellos, hasta ahora estoy contento, me han dicho que para antes de que termine el año tendré las placas blancas y todo la documentación original.

Confio en ellos...

Hasta entonces, un saludo a todos.

Muy buenas, soy Pascual de Zaragoza, como llevas el tema? y como va la maquina? al final cai yo tambien y compre un Bmw.. jeje
Espero que haya terminado bien la aventura del tuyo.

Saludos

S

serie1power

Invitado
Hola a todos!

Pascual Felicidades por la compra de tu coche.

Me han dicho que las placas blancas las tendría este Miércoles según la chica que lleva las matriculaciones en la empresa.. Espero que sea así...

Ya os contaré todo...

Feliz Año a todos!

D

delta6446

Invitado
hola calinsanchez,
no se como llevaras tu el tema pero yo tengo mi bmw que compre a esta gente con las placas verdes caducadas desde hace 20 dias y no me lo solucionan de momento te aconsejo no pagar el coche en su totalidad has que tengas las difinitivas.un saludo