Noticia ¿Alguien Conoce a este Empresa de Compraventa G. C. WAGEN S.L. en Cuarte de Huerva?

• Iniciador del tema serie1power
  • Fecha de inicio
Y

Yomisma2

Guest
Hola a todos,

Queria contaos nuestra experiencia con esta pandilla de sinverguenzas que se hacen llamar GCW. hace 4 meses les compramos un coche, segun ellos el coche estaba "nuevo". Hace una semanas empezo a hacer un ruido extraño y lo llevamos al taller, la reparacion asciende a unos 1000€; me pongo en contacto con ellos, como bien decia alguien por ahi con una señorita cuyo nombre empieza por R y que no es mas que la administrativa de la empresa, una vez consegui hablar con un tal L con el que las 2 veces que he hablado las 2 veces me ha dicho lo mismo: "Te hemos dicho que ya te llamariamos" (siempre dicen lo mismo, llamas y los responsables estan ocupados, te cogen el recado y te dicen ya te llamaran, y luego nada, aun encima llamas tu y se molestan). En resumen: la garantia no me cubre una m... segun ellos todo es debido al desgaste de mi vehiculo segun ellos en 4 meses y 2000km recorridos, afirman que todas y cada una de las piezas que hay que cambiar estaban nuevas cuando yo me lleve el coche. Asi que ahi estamos, pensando en iniciar acciones legales ya que ademas se han negado a darme una respuesta a mi problema por escrito o a enviar a un perito (tal y como dice el contrato) ya que segun ellos esta todo clarisimo (para ellos unicamente).
Sinceramente a mi en esa empresa me trataron bien hasta el dia en que pague el vehiculo, despues de eso tardaron 2 meses en entregarme los papeles, y cada que llamaba lo mismo: "los esta preparando la gestoria, que solo puede hacer 5 cambios de titularidad al dia en trafico"... 5 cambios al dia??? 2 meses??? Me estas diciendo que en 2 meses habeis vendido 100 vehiculos??? Todo el mundo sabe que un cambio de nombre en trafico lo haces en un momento (un par de horas como mucho si tienes que hacer cola).
Mi opinion es que no son mas que unos sinverguenzas, que no dan la cara, no devuelven llamadas ni puedes hablar con un responsable, todo hay que hablarlo con una señorita que en muchas ocasiones no sabe darte una respuesta y se inventa cualquier cosa. Se amparan en el desgaste para no cubrir ninguna pieza, aunque a mi en el taller me dicen lo contrario y me dicen que segun su opinion es un tema de garantia y me tendrian que pagar una gran parte de la reparacion. La pieza que hay que cambiar ademas forma parte del motor y esta expresamente incluida en una de las clausulas de la garantia, su respuesta: "es que lo que hay que cambiar es un componente pero no la pieza entera, por tanto ese entra dentro de la clausula de los elementos de desgaste". Tampoco me contestan sobre el tema de la correa, me dicen que en taller me han mentido y que no es verdad que hubiese que cambiarla a los 5 años, incluso dudan de un documento del fabricante donde indica ese dato. Oidos sordos. Ninguna respuesta clara, no responden llamadas, ni faxes, solo puedes hablar con la tal R que lo que no sabe se lo inventa para ver si cuela. IMPRESENTABLES.

J

joseanubis

Guest
Os voy a contar mi caso. Como todo compraventa tiran siempre para ellos, eso es normal. Pero veo que yo tuve suerte. El coche va perfecto y estaba impecable. Eso si hasta que tuve la documentación en mi poder unos cuantos meses, tantos como 6. Todo se debe a que ellos no mandan la documentación al gestor hasta que no tienen muchas, luego el gestor las lleva a trafico cuando tiene otro monton. Luego en trafico cuando les llevan semejante monto pues lo hacen cuando les viene bien. El trato siempre con muy buenas palabras y muy amables. A veces cuando preguntaba por la documentación estube por cabrarme, pero lo de las gestorias se como va. Una vez vuestros comentarios veo que tuve suerte, y una y no mas. La verdad es que al final todo en regla pero me tubieron una temporada muy mosca. Un saludo a todos.
P.D. No repetiré con ellos aunque salí bien parado.

gorka

Forista Legendario
albern;10013033 dijo:
Estoy contigo no es cuestion de tiempo es cuestion de ojbetividad. Problablemente el que no lo ve normal es porque no esta de acuerdo y ante eso nada puedo hacer , ni voy a intentarlo. Pero en esta vida lo que no se dice no se sabe, hacer carnaza de algo gusta mucho pero jode que te lleven la contraria. Yo pude constatar en bmw zaragoza que determinadas personas clientes de gestion comercial wagen, que reivindican sus derechos y estan por lo visto muy enfadados no quedaron en muy buen lugar con bmw,lo cual dice mucho. En este foro si lo supieran fliparian !!! Pero eso se lo dejo a otros ,

Chico, para se de Leon y recien incorporado al foro parece que sabes mucho del tema,no...

Y con respecto a la relacion credibilidad, tiempo y participacion en el foro a mi me merece mucha mas confianza alguien que lleva años por aqui y participa de multiples y variados temas que alguien que surge de la nada casualmente defendiendo a un compraventa previamente aludido.

Yo no se los demas pero yo llevo ya casi 9 años por aquí y te puedo asegurar que para mi que mi nombre este "limpio" en este foro vale mucho, pero mucho mucho..

Javisport

En Practicas
Nadie en su sano juicio compraría ahí después de leer este hilo...y que casualidad que se registren varias foreros nuevos para relatar tímidamente su compra y hasta alavar al concesionario :descojon: Se os ve el plumero...[-X

Al final lo barato sale caro, no entiendo como os la podéis jugar así con la compra de un coche, puedo entender que podáis llegaros a comprar un coche que tiene allí pero sin ni siquiera verlo vamos...Por lo menos al final han sido unos duros meses pero tienes el coche....

J

juanjo_diezsomo

Guest
hola, ya nadie comenta como le va todo con esta empresa? bueno espero qu ea todos le haya ido bien si os animais irnos contando experiencias

S

serie1power

Guest
Hola a todas, soy el creador de este hilo que tanto esta dando que hablar, tal y como están las cosas a las cuales de momento prefiero no pronunciarme, deciros a todos que no me extrañaría que ciertos "foreros" se estén haciendo pasar por ciertas personas para salvar su "culo" y reputación...

Como dice Gorka, lo importante es tener tu nombre siempre limpio en cualquier sitio, es la dignidad lo que vale..

S

serie1power

Guest
albern;10012782 dijo:
Hola, que tal, yo también compré a esta empresa, y decirte que tengas paciencia,no sé que te habrá pasado, pero te, cuento mi caso, yo adquirí un vehiculo km 0 y era importado lo cual me supuso esperar mes y medio pero era previsible, te lo digo porque la verdad me fastidia porque yo tengo empresa de electronica en leon, y el tema de tranporte me ha traido algun encontronazo con clientes, y es algo que yo no controlo. Por eso no creo que se pueda arremeter de esa manera pero bueno tu sabrás que te ha pasado. Tu coche si lo tienes pedido llegará, GC WAGEN es gente que trabaja con seriedad viendo lo que hay por ahí, que lleva tiempo y si quieres referencia te mando un mp para que hables con Bmw en Zaragoza, son muy buenos clientes de ellos y te contarán alguna anecdota de algun forero, es para Flipar !! En fin lo dicho yo tuve un trato excelente con GC waen, por si a alguien le sirve de experiencia un saludo, y espero que te soluciones lo tuyo.

¿Puedes decirnos de que forero se trata? ¡Me parece que estas tirando la piedra y escondiendo la mano!

Bemeta

Forista Senior
Serie1power, me vas a disculpar. No quiero que te parezca mal lo que te voy a decir.

No entenderé nunca, como un alguien paga 10 kilazos de las de antes por un coche de segunda mano, entrega como señal la friolera de 5 kilazos y encima firma un documento en cual pone que si no le gusta el vehículo que ha señalizado antes de siquiera verlo, pierde la friolera de 10.000 €. (Todo esto, suponiendo que lo haya entendido bien).

No quiero ser duro, pero creo que has tenido bastante suerte...

En cuanto a la gente que se registra con el único fin de defender lo indefendible, mejor me abstengo de opinar :inoc

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bemeta;10105522 dijo:
Serie1power, me vas a disculpar. No quiero que te parezca mal lo que te voy a decir.

No entenderé nunca, como un alguien paga 10 kilazos de las de antes por un coche de segunda mano, entrega como señal la friolera de 5 kilazos y encima firma un documento en cual pone que si no le gusta el vehículo que ha señalizado antes de siquiera verlo, pierde la friolera de 10.000 €. (Todo esto, suponiendo que lo haya entendido bien).

En cuanto a la gente que se registra con el único fin de defender lo indefendible, mejor me abstengo de opinar :inoc

+1 totalmente contigo

S

serie1power

Guest
Bemeta;10105522 dijo:

Es bueno pensar que uno mismo no es egoísta y que además tiene la capacidad de no solo pensar en si mismo, realmente lo ventajoso de este tipo de medios es poder contar públicamente tus experiencias para que a otros le puedan servir y puedan servirles en la próxima compra de su coche..

Si hubiera pasado de todo simplemente hubiera dicho "Señores, ya tengo la placa blanca, que cada uno haga lo que pueda" pero se de gente que me contactan por privado que lo estan pasando realmente mal, se están poniendo en contacto conmigo para que intente ayudarles en otras cuestiones similares y eso me gusta bastante...

A parte de que si, he tenido suerte pero mi experiencia no ha salido tan bien como piensan muchos, he sufrido bastante durante el proceso de compra de mi vehículo perdiendo más dinero y tiempo de lo que tenia pensado... y.... eso, claro, solo lo se yo.

¡No solo hay que pensar en uno mismo!...

B

bmwx3al

Guest
Bueno escribí sobre (***) el pleito que tenía con ellos y solo puedo decir que se ha hecho justicia y me tendrán que pagar las facturas de las averías del coche estando en garantía.
Si hay algún interesado le mando el fallo del juzgado para que se de cuenta con quien esta tratando.
En cuanto al forero que defiende a GCW solo puedo decir que he tratado mucho con ellos durante 8 meses y algunas de las frases usadas me suenan al comercial de las empresa GCW,(***)He tenido las suerte de hablar con algun afectado y me comenta que esta empresa ha cambiado de nombre en diversas ocasiones(***)Es una empresa familiar donde unos hacen de jefes y otros de empleados pero todos están en el ajo.
Sólo decir que aunque he ganado el juicio esto no me garantiza que vaya a cobrar lo dictado por el juez ya que no me extrañaría que cerraran o se fueran o se dieran por insolventes.
Si quereis información estaré encantado de colaborar con cualquier afectado para que este sea el último.
NO TIENE PRECIO PONERLES LA CARA COLORADA DELANTE DE UN JUEZ .

pLEy

Clan Leader
:floor: :floor:

Claro claro, dos recien registrados hablando bien de una empresa y curiosamente con la misma IP biggrin biggrinbiggrinbiggrin

ALBERG 79.148.73.178
albern 79.148.73.178

Another owned biggrin

iownyou.gif

S

serie1power

Guest
pLEy;10120571 dijo:
:floor: :floor:

Claro claro, dos recien registrados hablando bien de una empresa y curiosamente con la misma IP biggrin biggrinbiggrinbiggrin

ALBERG 79.148.73.178
albern 79.148.73.178

Another owned biggrin

iownyou.gif

Descubierto el PASTEL!!

P

powerfull car

Guest
bmwx3al;9894683 dijo:
Hola a todos,soy nuevo en el foro y casualmente he visto un tema más que importante.
GESTION COMERCIAL WAGEN
Les compre un volvo xc90 hace un año en perfecto estado y con garantía oficial.
Hoy hace 3 meses que lo vendi porque estaba hecho una pena.
Turbo roto 1000€
Tracción trasera rota "casquillo roto" 507€
Valvula aire acondicionado 75€
Trasferido a los 4 meses sin papeles.
Impuesto de traccion mecanica cobrado por duplicado.
Todos estos detalles son solo unos de los problemas que he tenido que sufrir durante 9 meses.Pues bien la solucion ha sido tener valor y denunciarlos en los juzgados de zaragoza y ponerlos delante de un juez y que se expliquen.
Ayer tuve el juicio y ya veremos que sale,pero lo que tengo claro es que se valen de gente que no quieren problemas y salen vencedores.
Os digo datos certeros que algunos supongo habeis sufrido.Viajes al extranjero para no daros solucion o no cogeros el telefono.Diversos talleres para arreglar lo mas barato posible.Inclumplimiento de garantia por piezas que nunca cubren por estar desgastadas segun ellos.Total que no hay garantía y al final lo pagamos nosotros.
Cuidado con con esta gente lo que os puedo decir es que conmigo no pueden y voy hacer todo lo posible para recuperar el dinero invertido y ponerles la cara colorada delante de un juez,os puedo asegurar que no tiene precio ponerles contra la espada y la pared a estos sinverguenzas.
La dueña una tal M.
El comercial un tal L
Las secretarias R yL.
Espero que os sirva de algo, si quereis mas detalles os los puedo dar.
Hola soy un afectado por este compraventa de Zaragoza le e tenido que poner una demanda ya que de las averías que e tenido no se a querido responsabilizar.

le compre un audi allroad ya han pasado 8 meses y el coche solo tiene averías una detrás de otra se rompió el turbo, inyector, bomba de inyección todo nada mas que 5800euros en reparaciones el coche lo tengo en casa con una avería en la suspensión la cual cuesta cerca de 2500euros.
En junio tengo el juicio con estos impresentables me interesaría saber como a sido tu caso y si te interesaría pasarme información para ponerlos en su sitio a esta (****)te agradecería te pusieras en contacto este es correo(marsulio@hotmail.com).
saludos y por ellos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
manuel sanchez;10269645 dijo:
Hola soy un afectado por este compraventa de zaragoza le e tenido que poner una demanda ya que de las aberias que e tenido no se a queriro reponsabilizar.

le compre un audi allroad ya an pasado 8 meses y el coche solo tiene aberias una detras de otra se rompio el turbo,un injector,bonba de injeccion todo nada mas que 5800euros en reparacione el coche lo tengo en casa con una aberia en la suspension la cual cuesta cerca de 2500euros.
En junio tengo el juicio con estos inpresentables me interesaria saber como a sido tu caso y si te interesaria pasarme informacion para ponerlos en su sitio a esta (****)gentuza te agradeceria te pusieras en contacto este es correo(marsulio@hotmail.com).
saludos y por ellos

Como tengas que redactar tu la demanda, el juez te mete a ti en la cárcel por el magnífico uso de la ortografía que atesoras.

No obstante, ánimo y suerte en el juicio.

P

Pepesan

Guest
¡¡¡¡ OJO !!!! CON GC WAGEN, o lo que es lo mismo JUAN LUIS HERAS VILLAFRANCA.
A sus espaldas estafas a mogollón... bastantes personas perjudicadas que le tienen de todo menos simpatía. En SERVIMOTOR ZARAGOZA, en la calle Sangenis, hizo una buena escarda, de ahí se fue a un polígono con GRAND CLASS MOTOR y luego a Utebo a otro polígono. Ahora está en Cuarte de Huerva con GC WAGEN.
Su teléfono móvil 691-686780
Su gente es como él, la tal Laura (su hermana) es una pájara de cuidao y Maika (su pareja y la que figura en la SL como administradora) más de lo mismo. Tienen buena escuela con el bandido ése.
De sus proveedores acaba mal con todos, juicios varios por no pagar como hace con todo el mundo, pero él vive como un rajá. Sus padres le avalaron una póliza de crédito en una sucursal de Multicaja con el piso y les embargaron. No sé se habrán podido recuperarlo, salió en el BOA.
Pide una señal para reservar un coche, se queda la pasta y no hace ninguna gestión, luego no devuelve ni un céntimo. Miente más que habla.
Estuvo en Autoferia, constituyó otra SL, Talleres Autoferia y terminó en juicios con el dueño, Bernardino Vegas de Barcelona.
En resumen, es un delincuente que sabe cómo hacer las cosas para ir saliendo adelante con el dinero de los demás, pienso que acabará en la cárcel, pero después de más de 20 años que lleva engañando a personas que se fían de él.
Ahora se anuncia en autoscout24 con miles de coches.... ¡¡qué tío!!
lo dicho, ¡¡¡¡cuidadín!!!!
A la gentuza como él... :supz:

Un saludo,
Pepe.

P

Pepito Grillo

Guest
He leído todo el post, e incluso he hablado por teléfono con el creador de este post. Quiero decir a todas las personas de España que quieran adquirir un vehículo que por favor ni se les ocurra comprar un coche a estos (*^**)
(****)
Mi experiencia le resumo, otro día la expondré entera.
Compro un coche por foto, trae el que le sale de los coj*nes y todo engaños (******) y ruego a todo el mundo que no compre ni un coche(***)

S

slash30

Guest
Yo llevo desde el día 17 de Abril con las matriculas verdes caducadas, y la verdad estoy realmente acojonado por que esta saliendo todo esto ahora y me parece a mi que me voy a quedar con el coche sin matricular.

Marco Astur

En Practicas
He leido todo el hilo(que no es poco)y lo primero que quiero es felicitar a todos los que han conseguido tener su coche (que no son pocos),y a los que estan en tramites pues que tengan la misma suerte.
Ahora dicho esto voy a dar mi opinion:
Estoy convencido de que a esta empresa y muchas otras como esta se les va a acabar el chollo gracias a foros como este,por impresentables (******),y perdon pero es que no tienen otro nombre.
Su negocio es redondo,no invierten un centimo,pagais el 50% por adelantado de una cosa que no habeis visto.Con ese dinero a el le sobra para buscar el coche y pagarlo con vuestro dinero,porque esta claro que no os ha bajado lo que habeis pagado,como ya se ha dicho en el foro todo se falsifica.....
(****),si os meteis en mobile.de ,vereis que muchos coches tienen marcada la casilla "export",esos coches no pueden venderse en su pais por emisiones,por que estan trallados y no quieren dar la garantia o porque son siniestros y hay que darlos de baja,entre otras.E n estos casos que son coches con dos o tres años descartamos emisiones y nos queda siniestro o trallaos.
Por ultimo comentaros que como tambien han comentado muchos foreros un viaje a Alemania hoy dia no llega a 100 €,tres dias por ejemplo de hotel 300€,en todos los compra ventas hay alguien que habal español o ingles,a una mala pagar un traductor 100 €,y dos horas tienes tu coche con las placas verdes,cuando aqui os demoran dos meses(en este tiempo cualquiera encuentra ,el coche que sea)
De todas formas que disfuteis vuestro coche,a lo hecho pecho.
PD:Con los tiempos que corren no se como hay todavia gente que suelta esas cantidades de dinero a empresas que no conocen de nada,sin ver el producto y sin ninguna garantia.
Saludos.

S

slash30

Guest
Que razon tienes amigo, que razon tienes, ojala me matriculen mi vehiculo y pueda circular con el de una vez, desde el 17 de abril es mucha tela ya.

S

slash30

Guest
Por cierto alguien sabe con que gestoria trabajan en Zaragoza, al parecer a mi me lo estan tramitando en Zaragoza, en vez de en Sevilla y no entiendo por que.

H

Hummer

Guest
Hola,
Viendo todos los testimonios de gente perjudicada por esta empresa , escribo mi testimonio para animar a todos los que estan pendientes de recibir o matricular algún vehículo con GC Wagen.
Recientemente me han entregado un Hummer H2 del 2003 con matricula blanca despues de esperar mas de seis meses la homologación.
El coche vino de Alemania , lo puedo asegurar porque lo elegi yo en Atoscout.de. Compare las fotos que yo tenia de Autoscout con las que me
enviaron de GCWagen y coincidian. Pedi un informe en una web de USA mediante el numero de chasis y tengo el informe de que el coche estuvo circulando por USA hasta unos meses antes de aparecer en la web alemana.
Desde luego ha sido para mi un calvario esperar tantos meses llamando cada semana y siempre la misma respuesta : " La semana que viene seguro que ya esta todo listo "
Pero al final llego el dia. Recomiendo que si podeis trateis con la Srta. Raquel.
Nada más , .... a mi aún me dura el susto.

Carlos

Clan Leader
Hummer;10294169 dijo:
Hola,
. Pedi un informe en una web de USA mediante el numero de chasis y tengo el informe de que el coche estuvo circulando por USA hasta unos meses antes de aparecer en la web alemana.
.

Vale si ya......pero q web es esa de USA q te dió la vida de un Hummer H2 via mail sin conocerte de nada.

La podrías indicar, me vendría bien.

H

Hummer

Guest
Hola,

Te lo dire el lunes porque guarde el documento en el trabajo. No te ponen ningun inconveniente sólo es necesario el numero de chasis y pagar unos pocos dolares ( Creo que fueron 20 aprox. ). En USA es habitual. Incluso por un precio mas elevado el informe que te envian tiene un valor similar
a un notario. Te dicen si el vehiculo ha sido matriculado para policia bomberos alquiler etc. Tambien te dicen si ha sido registrado en una zona donde haya habido una catastrofe. Todo ello te lo justifican con los datos registrales del vehiculo. En USA cada año hay que renovar el registro.

Marco Astur

En Practicas
Hummer;10294169 dijo:
Hola,
Viendo todos los testimonios de gente perjudicada por esta empresa , escribo mi testimonio para animar a todos los que estan pendientes de recibir o matricular algún vehículo con GC Wagen.
Recientemente me han entregado un Hummer H2 del 2003 con matricula blanca despues de esperar mas de seis meses la homologación.
El coche vino de Alemania , lo puedo asegurar porque lo elegi yo en Atoscout.de. Compare las fotos que yo tenia de Autoscout con las que me
enviaron de GCWagen y coincidian. Pedi un informe en una web de USA mediante el numero de chasis y tengo el informe de que el coche estuvo circulando por USA hasta unos meses antes de aparecer en la web alemana.
Desde luego ha sido para mi un calvario esperar tantos meses llamando cada semana y siempre la misma respuesta : " La semana que viene seguro que ya esta todo listo "
Pero al final llego el dia. Recomiendo que si podeis trateis con la Srta. Raquel.
Nada más , .... a mi aún me dura el susto.
Me huele a que estas queriendo demostrar que traeis los coches de Alemania,(porque me da que eres compañero de los otros dos),y si es asi sabes que no es cierto,estas queriendo justificar todos los puntos que yo he expuesto en el anterior post,con lo que me estas dando la razon,y lo unico que haces es darme la razon y(****)No hay web que te de los datos que tu dices,y en España tambien se registran los coches una vez al año,cada vez que pagas el impuesto del ayuntamiento.
Anda que te has estrenado bien con el post.
Saludos (****)

Marco Astur

En Practicas
Carlos318;10294197 dijo:
Vale si ya......pero q web es esa de USA q te dió la vida de un Hummer H2 via mail sin conocerte de nada.

La podrías indicar, me vendría bien.
Carlos,esa web no existe.Lo ha puesto porque esta contestando a todos y cada uno de los puntos que yo expuse en otro post de este mismo hilo.

S

slash30

Guest
Espera que me matriculen el coche al menos, antes de cerrar ningun chiringuito que todavia hay gente perjudicada, que se solventen los que quedan y luego(****).