A ver si hago alguna foto del interior y lo presento! Por cierto, un FALLO que si debo gritarle a BMW... Por el amor de dios! Porqué le habéis sacado el iDrive!? Con tantísimos menús y opciones que tiene el nuevo sistema operativo, ahora SI que tiene más razón de ser que nunca! Ir todo el rato trasteando la pantalla para cualquier cosa es un rollo a la par que peligroso...
Creo que te equivocas. El precio para que entre en el Moves es según la factura que te emite el concesionario y esta esta hecha por el total que pagas sin los descuentos incluidos. Por ejemplo si el coche vale 63.000 eur y te han aplicado un 14% de descuento el coche se te queda a 54.180 eur menos la IVA son 44.776 eur. La factura emitida a tu nombre por parte de concesionario sera de 54.180 eur, cual sin IVA te entra para solicitar el Plan Moves III. Por lo menos así lo tengo entendido yo
Realmente es así, en MOVES entra el neto de lo que te facturen, no de lo que valía el coche antes de descuentos.
Correcto, tener en cuenta que para este coche me ha sorprendido el descuento que me han hecho, un 17%, al final el coche sale por 53550, el siguiente mejor precio que obtuve fue 55400 con menos extras, yo creo que es muy buen precio y viendo el resto de los concesionarios que pregunte (otros 5) ninguno se ha acercado a estas cifras, ah perdonad por no decirlo, el precio lo saque de cochesyconcesionarios y cuando vi que el concesionario es de Madrid me acerque. Lo que no me cuadra es que me respeten la oferta de bmw por escrito sabiendo que el coche me lo entregan en 2024. Esta semana voy a probar el coche, y a ver si puedo modificarlo para meter el paquete innovation en y quitarle algunas cosas para ajustar el precio al moves 3. Gracias a todos
112, tendrá q cambiar ya a 150 xq en teoría, la semana q viene se fabrica. Ósea q ya no puedo cambiar cosas. Tampoco tengo ganas de cambiar nada.
Pues un quebradero menos de cabeza Una pena no ser nosotros los que podamos ir viendo el código, accediendo a una página que así nos lo permitiera. Bueno, en "tres días" los tenemos en la cochera Paciencia, paciencia, paciencia,... (eso me digo)
Yo entre en Marzo con muchas dudas entre Híbridos y Eléctricos , Desde el Serie 3 , Serie 4 y Serie 5 y todas las opciones Hibridas y Full Eléctricas que había y sin duda el que mas me sorprendió de todos por la oferta Financiera y el descuento posible … Fue el iX1, los descuentos eran brutales y Los Select al 2,99 , Imbatibles Sin duda era el modelo a elegir por todo este año
Madre mía … Si pudiéramos acceder a la Plataforma donde sale el pedido en el Conce jajajajajaja 18-20 veces al día dandole a Refresh a ver si cambia el código
Estaba yo buscando en "el internet" sobre el iD8, iD8.5 y el iD9 y he encontrado esta página de la propia BMW: https://www.bmw.es/es/topics/offers...-digitales-y-conectividad-bmw/bmw-idrive.html Para los que vamos a tener un iX1, nos vendrá con el iD8 (como ya ha comentado algún compañero) pero es que, podemos ahorrarnos los nervios por si lo actualizarán a iD8.5 o (aquí risas, por favor) incluso iD9. Resumen para los iX1: te quedas con el iD8.
Me gustan mucho las llantas q le pusiste. Cuando me lo dejaron, me gusto mucho. Hay un salto muy grande en la calidad. No me extraña por el precio, menos mal.
Del i4 hablan en la página. Creo recordar que el tuyo sale con iD8.5 *Edito: Los siguientes modelos BMW se han producido con Sistema Operativo BMW ID8.5 desde julio de 2023: BMW Serie 5 (G60), BMW Serie 7 (G70), BMW iX (I20), BMW i4 (G26 BEV). A partir de noviembre de 2023, los modelos BMW X1 y BMW Serie 2 Active Tourer se producirán con Sistema Operativo BMW ID9. En algunos países (por ejemplo, Australia, Corea, Reino Unido, EE.UU. y Canadá), se ofrecerán antes determinados modelos BMW X1 con Sistema Operativo BMW ID9.
Tras siete meses con el coche, discrepo contigo en eso: es ahora subirme en cualquiera con IDrive y no entender como hay que hacer todo eso para algo que resulta tan fácil con comandos de voz, por no hablar de los accesos directos que puedes crearte... lo que pasa es que hay multitud opciones con varios caminos para llegar a ellas, y es cierto que al principio, abruma... De hecho me costo más acostumbrarme al Idrive en el M E92 viniendo del M E46...
el otro dia precisamente vi un video inglés del iX1 y los menús eran diferentes.... donde yo tengo una lista de opciones que has de ir haciendo scroll en el video sale el coche y debajo una hilera de opciones que se ponen verdes cuando las pulsas o blancas cuando las apagas. Lo encontré mucho más práctico! Entonces, eso el id9, no?
es posible que si, que sea un tema de adaptación... llevo solo tres dias, y así de entrada no puedo evitar bajar la mano y buscar el iDrive cada vez que quiero hacer algo!
Leyendo, una de las características que dicen tiene el nuevo iD9 es que todo lo del clima está permanentemente visible en una barra que hay en la zona inferior de la pantalla. En el iD8 creo que no es así pero, a tenor de lo que dices de la creación de accesos directos, ¿es posible dejar el tema del clima con un acceso directo?
Pero es que ID8 tiene uno para clima siempre visible: da igual lo que visualices. Lo que te marco en rojo está siempre disponible lleves lo que lleves en pantalla. Y encima puedes decirle "ey, roci, sube a 24 grados la calefacción" o "aumenta la ventilación hasta el 5" si es que te cuesta pulsar en el símbolo "+" ( que es lo mismo que hacías en los climas anteriores... pero en un botón físico) Entrando al menú, puedes activar los asientos calefactables, determinar que ambos lados tengan la misma temperatura, variar flujos etc ... pero los controles de temperatura y el acceso están siempre visibles.
Gracias. Si, lo había leído por ahí… Creo q no hay ninguna diferencia, en el i4, q sea fabricado en octubre en lugar de en noviembre como el x1.
pues entonces, si en otros paises ya lo lleva, yo creo que nos los meteran en cualquier momento ya que no es un tema de hardware... o al menos, eso "deberia" ser... como los ios de Apple, que primero saltan en unos paises y luego en otros...
No es posible, me temo. No se si es cuestión de hardware, precisamente. Nosotros somos "SP21" Internally for parts purposes the head units are referred to as Head Unit High 4, 5 etc (HU-HighX). The MGUs above relate to the SP versions or overall technology platform of the car: SP18 = MGU18 = HU-High3 (iDrive 7, e.g pre-LCI G20 3-series) SP21 = MGU21 = HU-High4 (iDrive 8, e.g X1, IX, LCI G05 X5) SP22 = MGU22 = HU-High5 (iDrive 8.5, e.g G70 7-series) That that diagram shows is how applicable models were updated from SP18 to SP21 and SP22 respectively, and if/when they will get the RSU (remote software update) to iDrive8.5 The update expected OTA this month, retrospectively applied to the model production dates in the Operating System 8 SP22 column. SP21 models are not getting the 8.5 update. Here are the models that are being updated to iDrive 8.5: BMW 7 Series, BMW iX, and BMW i4 models build after July 2023 BMW X5, BMW X6, BMW X7, BMW XM, BMW X5 M, and BMW X6 M models built after August 2023 New BMW M Models will iDrive 8.5 but without the new graphical interface. All BMW 7 Series (after 07/22), iX (after 03/23), and BMW X5, X6, X5 M and X6 M (after 04/23) are eligible for over the air upgrades to the newest iDrive.
Por cierto, el compañero @dls ya lo indicó tras consultar al conce: https://www.bmwfaq.org/threads/actualizacion-silenciosa.1048136/#post-19486614
...y en el subforo X1: https://www.bmwfaq.org/threads/empe...segundo-semestre.1047320/page-6#post-19506080
He seguido leyendo antes de contestar xq me imaginaba q estaría puesto. Se ha hablado más veces en otros hilos. Hasta ahora todo se basaba en Linux y ahora será en android. Me imagino q quieren hacer una prueba para ver cómo va, y por eso no lo han introducido en todas las gamas.
No pasa nada, solo lo comenté para enfatizar q no era una cosa oída q puede ser o no ser, sino q ya está comprobado.