Pequeña correción. No existe SP22. Quien ha escrito ese mensaje se lo ha sacado de la manga. SP18 puede montar MGU18, MGU21 y MGU22. SP21 puede montar MGU21 (iDrive8), MGU22 (iDrive8.5), IDC (iDrive9) MGU18 y 21 tienen prácticamente el mismo Hardware (Intel). MGU22 e IDC, tienen también prácticamente el mismo hardware (Snapdragon) Más info: https://g05.bimmerpost.com/forums/showthread.php?p=30039345
Ah...pues yo lo vi allí: como puedes ver, en este diagrama lo mencionan así tanto asociado al OS8 como al 8,5: https://bmwi.bimmerpost.com/forums/...10df0f959592e29ab5a6&p=30282886&postcount=249
Las slides están bien, pero quien escribió luego also sobre SP22 está equivocado. Eso no existe, es un invento de ese foro. Hay coches como el X7 que cambian de SP18 a SP21 al llegar el LCI, y ese SP lleva un nombre diferente, pero no es SP22. Lo menciona aquí este hombre (https://de.linkedin.com/in/mohammed-said-eddine-b73b83290), SP21R.
@Nanouk no se si has visto este vídeo. La verdad es q verle con esas imágenes circulando, el plata me encanta, o el blanco q está parado y gira la cámara… como me gusta. Q bien lo hizo bmw.
Aunque te parezca mentira, sí. jajajajaja... Me he visto todos los anuncios de análisis del coche en castellano e incluso hispanoamericano. A mí, lo único que me hace dudar es el tema de llantas. Las que he elegido me gustan y, a mi parecer, son acordes con el tipo de coche. Creo que ayudan a reducir el consumo y no son excesivamente feas. Además, son diferentes y eso me gusta. Con las del Mini me pasa igual. Los hay que critican las llantas propias del Mini Cooper SE pero a mí me parecen un elemento diferencial respecto al resto de la gama. Con las del iX1 que he elegido creo que acierto en cuanto a eficiencia y comodidad de marcha, al no ser excesivamente grandes y no tener un perfil muy pequeño pero es que, las de 20" son muy guapas, la verdad. Quién sabe voy a por ellas si finalmente me quedo el coche o incluso tiro a por una de las que han presentado para el iX2. Estas llantas del iX2 me gustan mucho, por ejemplo:
@Oscarcoupe, mira las llantas con este acabado. Es un color poco discreto pero mola con esas llantas:
Te creo xq yo me he visto todos los del i4 hasta en inglés y alemán. Lo voy pasando para ver cosas q me llamen la atención. También busco del ix1 y alguno q me guste… Ahora mismo se estaba comentando el tema de las llantas en otro hilo q es muy particular. A mi personalmente no me gustan muy grandes a no sé q se le cambien las pinzas de freno y los discos. En especial las traseras ya q quedan ridículos unos discos tan pequeños como una llanta tan grande. En el hilo de los X hay uno con llanta 21, a él le gusta mucho, espero q no venga por aquí, a mi la verdad q no… busca fotos de llantas 20/21 y verás los discos traseros.
Como te ha gustado la herramienta esa de color… Queda precioso en ese color, un poco discreto para mi gusto. En serio, a mi me gustan mucho los colores así, llamativos. No se aprecia lo q te digo de las llantas traseras. Aunque esas son más cerradas y disimulan más.
yo algunos ya los estoy viendo por segunda o tercera vez por aburrimiento totalmente de acuerdo con lo de los frenos! Una llanta 20” necesita buenos discos y pinzas para quedar decente… y una de 21” ni te cuento! Por suerte la 20” del iX1 viene bastante cerrada y apenas se ven… al principio las encontré poco deportivas pero realmente le dan el toque de rueda grande sin dejar en evidencia los frenos…
En este video se compara/enfrenta detalladamente el X1 con el X2. Por si alguien cree que se ha equivocado porque debería haber esperado al nuevo X2, aquí puede salir de dudas (o no...)
Una duda viendo el video... En el minuto 5:10 aparece en el cuadro un zoom del navegador con el detalle de una salida de autopista... A mi no me ha salido eso nunca... Y a vosotros? El iX2 lleva el OS9... Será eso?
El X2 lleva iD9, cómo bien dices. Puede que la presentación de mapas sea distinta. También te digo que igual, según el país, los mapas puede que tengan más cosas o detalles. Cuando viajé con el BMW allá por el 2010 por Europa, vi cosas en el navegador del coche que no existían o no se producían en España. Por ejemplo, avisos, etc.
A falta de verlo en persona, me sigue gustando más X1. Por cierto, como va el tuyo? Hoy Obi se reúne con Carmen para ver si llegan a un acuerdo. Se me complica el día y no voy a poder pasar ni a saludarle.
Pues la llamé ayer y no me ha devuelto la llamada. Me he quedado Si la ves, le dices que me llame, qué me tiene abandonado, jajaja… De todos modos, supongo que ya queda poco. De aquí a final de mes espero que esté en mis manos. ¡¡No me digas que @ObiWan va a pillarse un BMW con Carmen como comercial!!
Tú, cuando la veas le dices que somos un grupo de mayores/ancianos, pero muy poderoso. Qué te trate bien y te haga un buen descuento y, de camino, qué llame al de Córdoba y le diga por qué código va su iX1. Tú no te cortes y se lo dices *el de Córdoba: Nacho
Pues mándale un Whatsaap preguntando. Me llamo muy rápido el martes q si quería ir el jueves (ayer) a lo del evento mini a las 8 de la noche. A última hora de la tarde y apurada. Ya sabes q tiene mucho lío siempre. No digas nada, q no lo sabe la gente creo q echa de menos ir en un coche en condiciones.
J0der, por eso no puse ni la @ para q no se enterase. Somos unas porteras de barrio. O mejor dicho, soy.
Qué raro...velocidad indicada en la pantalla central. A mi me recuerda exactamente esa disposición en el HUD si lo llevas en contenido "básico" ...
@Marc bcn, ¿tu iX1 lleva las luces con numeración 2 de la imagen? ¿Y el tuyo @Gus ? Es que, en el mío no vienen las que tienen numeración 3 y quisiera saber si es una eliminación tal cual o la han sustituido por las de numeración 2. No es lo mismo una sustitución que una eliminación. Por eso lo pregunto. Se podría dar que los pasajeros de atrás no tuvieran luces alguna.
@Nanouk yo te confirmo que en mío van las centrales de atrás seguro (sdrive18d) con mi vin en esa página aparecen todas sin tachar.
Osea, que ambos tenéis solo la central de los asientos traseros (la número 2 del esquema) y, además, a @JoeDalton le salen sin tachar todas las lámparas aunque no lleva las que van en el marco de las puertas traseras (la número 3 del esquema) ¿Correcto? Debo entonces suponer que a mí el U11 me vendrá solo con la central trasera (la número 2). Ok. Prefiero eso a solo la número 3 o incluso ninguna luz atrás. La cosa es que en vídeos de internet sale la luz que hay en los marcos de las puertas traseras (la número 3 del esquema). Igual es según el país, como el tema de las luces de marcha atrás. Gracias!!!
las número 3 de los asideros traseros creo que si las lleva el mío, tengo buena memoria, pero no te lo puedo asegurar 100%, porque no me he fijado, cuando vaya al garaje te confirmo.
hola! El mio no tiene el módulo 2 porque llevo techo solar y todo el techo lo ocupa la persiana corredera. Lleva lo que serian las 3 en el esquema, una luz a cada lado, donde las asas, y de encendido táctil como las delanteras te pongo foto: